Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dudas sobre el procedimiento, quiero más información

Tratamiento realizado Vale la pena
AnabelAmv
Murero · Creación: 24 jun 2020 · Actualización: 8 jul 2020

Me hice mi cirugía hace 1 semanas exactamente, quería saber si después de semanas los labios quedarán lo más simétricos posible, de duele, siento como unos es tirones, me pica, me arde mucho, creo que se me inflamo o algo así, tengo unos pedacitos de carne colgados que no me gusta, lo mismo en la mucosa unos bordes carnosos que se supone me los retirarán pero creo que crecieron más, también me sigue sangrando, no se por cuantos días seguirá sangrando, no sé si con las cremas y medicación desaparecerán los bultos de carne, el sangrado, el medico me dijo que los puntos se desaparecerían a la semana, pero a mi desde el 3 día ya se estaban desapareciendo al 5 día ya vi cambios que me asustan, no están simétricos, ni en la zona del clítoris ni en los labios menores, aparte sigue muy hinchado de un lado, no se a los cuantos días o semanas se vean los cambios positivos, quisiera que me contarán más de sus experiencias para ver si es normal lo que me está pasando gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 8 jul 2020

@AnabelAmv bienvenida 🙌

Bueno supongo que es un proceso que tarda un tiempo, los resultados de cualquier cirugía tardan en verse sobre todo porque los primeros días hay dolor e inflamación.

Cuéntanos ¿Cómo estas ahora? ¿Qué te dice tu doctor? ¿Ya fuiste a alguna revisión?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.