Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dudas respecto a la labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Creación: 5 dic 2020 · Actualización: 8 dic 2020
Historia

Hola hace un poco más de un mes me sometí al procedimiento porque tenía muchos complejos sin embargo no estoy contenta con el resultado y aún siento un poco de dolor especialmente en una parte del labio derecho cerca al capuchón del clitoris, alguna sabe si esto es normal la verdad estoy un poco asustada porque no sé cuando se verán los resultados finales

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kblke

· Barcelona (Ciudad)

· 8 dic 2020

Hola! Yo estoy igual que tu...
Hace mes y medio que me hice una labioplastia con reducción de capuchón, y se ve como hinchado todavia, sobresale y se ve desigualado... se ve muy feo, no me gusta nada. Ademas también tengo un poco de dolor. Estoy muy preocupada por si se va a quedar así. Muchos doctores me han respondido aquí en multiestetica, y dicen que podría ser normal y que es pronto para ver resultados. Solo nos queda esperar... Si quieres ya iré comentando por aquí si hay algún progreso. ¡Suerte!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.