Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Documentación de Labioplastía con el Dr.Jorge Mario Mejía Restrepo La mejor experiencia!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Saludos Chicas!

quiero hablarles de mi experiencia de Labioplastia, con toda la honestidad que existe.

Desde muy pequeña note que mis labios eran un tanto largos y talves diferentes, la incomodidad de correr bicicleta entre otros deportes estaba presente. Sabia uqe hasta tenia que tener mas ingiene de lo usual. En las fotos no sale pero al estar de pie se salian mis labios y seguro por eso se tornaron oscuro.

Sabia que existia la operecarion pero soy una persona muy exijente con la salud y me parecio que aun no era el tiempo, tengo 35 años de edad y fue ahora que me senti muy saludable, no fumo, ni tengo algun otro problema de salud. Me sesore de saber con yo cicratizaba y si mi cuerpo tenia las vitaminas correctas.

Un dia mientras caminaba me dije, que ya era hora, estoy casada ya hace cuatro años y no tuve que preguntarle a mi esposo, pues esto es para mi. Simplemente me asesore y le informe que habia tomado la decision de una labioplastia y que estaria 6 semanas en reposo, lo unico que a el le preocupo es que yo estubiera bien, y me pidio que tomara los menos riesgos posibles, Asi que decidi no anestecia general, que en esta cirugia no existe muchos riesgos, pero hay que precaber.

Perdonen mi escrito en espanol, hablo ingles y espanol y mezclo mi escritura. Pues llego el momento de la decicion, busque resenas y opiniones y llegue a este magnifico doctor, sutil, elegante, profesional, y taaaaaan comunicativo. Al llegar a su consulta ya sabia que seria el. Le explique que estaba en Colombia por unos meses y mis deseos de hacer ese prosedimiento. mi instinto me dijo ser organizada asi que escogi que la cirugia fuece el primer dia de mes (1 de marzo de 2021) asi yo podia tener una mejor contabilidad del proceso. Yo soy dueña de mi propio negocio asi que ya sabia que manejaria todo desde la cama. Quiero ser muy honesta y decirles que si sali caminando el dia de la operacion, pero si quieres un hermoso resultado, deberias pedir mas de una semana de vacaciones para esas chicas que trabajan de pie o caminan.

Mi doctor hizo el procedimiento de corte NO LASER! Me asusto al principio, pero lei y lei y el doctor me oriento y LASER suena "cool" el nombre pero las dos necesitan tiempo de sanacion y el procedimiento de corte tradicional es hasta mas natural en su estetica, ustedes decidiran!

Aqui varios apuntes:

Favor de tener tu espacio con todas las comodidades Tener varias almohadas Medicamentos y bolsa de hielo lista antes de llegar de la operacion si puedes pedir lo mas que puedas de tiempo libre en tu trabajo hazloooooo YO estuve en mi cama y sin ropa interior por semanas, ya en el dia 4 se estaba serrando por eso de que solo caminaba al baño. los primeros tres a cuatro dias use hielo comer saludable e hidratarte Mi procedimiento duro hora y media, me pucieron una leve sedacion, y luego en el area local de los labios, es la parte mas incomoda, es tolerable. es raro que hagan corte y no se sienta, no senti nada casi, el mismo dia del procedimiento me encargue de tener todas mis pastillas de dolor listas, asi no senti nada, fue incomodo las primeras dos noches, hice una torre de almohadas donde mis piernas quedaban semi abiertas y dejaban que el aire circulara. Solo Sangre la primera vez que orine y hasta me asuste, fue normal. El doctor estuvo conmigo activo en el Chat cada vez que le escribia!!! ES UN AMOR Y PROFESIONAL!

Jamas me limpie y toda a mes y una semana solo me lavo, pero hace mucho que esta lista, es que me gusta la perfeccion y ya esta asi toda muy bella!

Les confiezo que ya la primera semana todo se vei muy bien, me dio el antojo de decirle al doctor que solo una parte se veia un tanto abierta, el me dijo que era normal y me recomendo una crema solo para esa area. Me la puse y adivinen que paso!!! tuve una reaccion alergica, y eso se puso FEO, LLORE y LLORE ardia, y notamos que no podia usarla, en el segundo dia de la crema TREX la descartamos y volvimos al resto. La crema que utilize durante el proceso fue Procicar NF, y unos antiflamantorios que fueron la super bendicion.

cada vez no importa que! orinaba me duchaba, JAMAS pero JAMAS use papel o pase algo por el area! ten cuidado con las historias que escuchas. casi nada de las historias negativas han seguido las diligencias.

para banarme utilizaba: El jabon Cetaphil, si es costoso pero lo mas importante es que es nuestra VULVA y se lo merece, sino tienes el tiempo o dinero para los medicamentos mejor aun no lo hagas. este proceso cambia dia a dia tan dramaticamente que asi mismo se puede arruinar!

Ok, sano de la reaccion alergica y todo bien, aun no caminaba, como les dije practicamente me la pase en cama mas de dos semanas, y tan solo un dia fui al banco y una esquinita se abrio, asi que volvi al reposo, eso de caminar y volver a vida normal en tres semanas no se cuan cierto sea, tendrias que caminar como yo lo hacia en la casa, como un cangrejito!

La sencibilidad no me cambio, pero CLAROOOO ya hoy lo puedo decir a mi mes y una semana, muchas se adelantan a tocarse NORMAL pero cuidado con llegar a conclusiones como yo hice y despues todo cambio.

Mi doctor me miro a las 4 semanas o 5, antes fue por fotos, y fue lo mejor, por que era un resultado mas real, la hinchazon cambiaba en horas, fue un proceso increible pero TIENES que ser consistente y no es chiste. ESTA tan bella! pero en momentos yo decia esto es un moustro que HICE!, pero mi resultado esta hermoso, no me imagino en mas meses. En cuanto a relaciones sexuales ya pronto vuelvo! y sin ningun miedo! Les advierto como ven en las fotos que tienen numero de los dias, que al principio un labio era gigante el otro NO luego uno parecia desaparecido, luego NO asi que CALMA como me decia mi doctor!

LA recomiendo me la paso mirando, camino y se siente tan diferente, mi autoestima esta por el universo! me siento comoda conmigo y a mi pareja OLVIDENSE, Le habro estas piernas como una Mariposa. Voy a mostrar otra foto luego, se ve aun mejor!

Hoy dia 4/9/2021 los labios estan mas finos y hermosos, muy parejos y se ven hermosos!

6

Comentarios (6)

pregunten lo que quieran!!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola también estoy en Colombia, quien te ooperó Y cuánto te costó la operación Y en total con todos los gastos ccuánto Y te agradecería si me muestras cómo vas ahora
Felicidades te quedó super y muy natural
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Dr. Mario Mejia, lo amo y hoy dia esta hermosa hermosa!

Mi intimidad se da mucho mejor! Lo volveria hacer on ojos cerrados, se ve aun mas pequeña y natural
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y el clitoris también se desincha? Es q en mi caso tengo hipertrofia y la parte por la q sobre sale la piel del clitoris no me la toco y tengo algo de miedo porq me gustaría q también bake ya q el resto si ha bajado bastante y eso casi ni se nota q ha bajado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola yintoni, No deje que me lo tocara, habia leido que era la parte mas compleja de curar, y que tal vez se ponia muy sencible si se cortaba de mas, en mi caso quedo muy bien sin Tocarlo en mi opinion. ahora mismo tengo los labios mas deldados y sin nada de hinchazon. Tuye relaciones, y la sensacion es mil veces mejor.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y ahira no te molesta cuando tienes relación sexuales? Yo estoy super nerviosa me la boy hacer el 24 de octubre. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Complejos fuera!
Después de mucho pensar y asesorarme sobre un tema tan delicado, todas las recomendaciones apuntaban al doctor Sarmiento Efectivamente tanta gente no podía estar equivocada. Gracias doctor! Todo un éxito, suyo y de su equipo!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.