Deseo realizarme una labioplastia

Me lo estoy pensando
leticia802
Madrid (Ciudad) · 9 abr 2018

Desde pequeña he tenido bastante complejo con mis labios menores. Sabía que el tamaño no era normal porque lo comparaba con el de mis amigas y eso poco a poco me ha ido acomplejado, hasta el punto de que hoy en día no me atrevo a tener relaciones sexuales por el miedo a que el chico que estoy conociendo se burle de mi. Me encantaría y nada me haría más feliz que poder realizarme el tratamiento de labioplastia. Además,estaría tan emocionada que no dudaría en mostraros fotos del antes y después si me la llego a realizar. El problema es el precio. Ahora mismo no trabajo y aunque dispongo de ingresos, no podría gastarme más de 1300€ por el procedimiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

blinki
Miembro destacado

· Oviedo

· 9 abr 2018

Yo lo paso fatal con esta moda de las mallas y los pantalones ajustados, es por estética pero también porque me molesta. Y eso es lo que has mirado que cuesta, pues mira que yo pensaba que era más caro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.