Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Arrepentida de Labiaplastia

Tratamiento realizado No vale la pena
Mmtnez
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 feb 2019 · Actualización: 4 abr 2020
Experiencia

Ayer me realicé una labioplastia, estaba deseando que llegara el día. Hoy, un día más tarde m, no puedo estar más arrepentida.... Me han amputado los dos labios menores, llame a la enfermera a apoyaba al cirujano y me dice que está todo bien, que una Labiaplastia es eso, eliminarlos! Es reducirlos jod...😢.

Por favor necesito ayuda, opiniones, casos de gente que le haya pasado esto y se haya hecho una reconstrucción y con que cirujano. Estoy desesperada por favor, no he pegado ojo en toda la noche.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anaao13

· Mombeltrán

· 4 abr 2020

Hola, yo también me l acabo de hacer apenas ayer... no puedo ver mis labios menores pero supongo que después agarrará forma, también me quitaron el capuchón del clitoris y se ve raro ya que no me lo retiraron del todo para no perder sensibilidad y también me dejaron un trozo de piel al final de la vagina que preferían no quitarlo, eso si se ve y se siente muy feo.. espero que todo sane pronto para ver los resultados ... luego subo foto de esa bolita, quisiera saber si a alguien más le pasó eso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.