Hola chicass!! Me realicé la cirugía el jueves día 6, hoy estamos a día 10 y lo sigo teniendo muy muy inflamado me estoy preocupando y no se que hacer!! Alguna sabe como bajar la inflamación?? mañana tengo que ir a trabajar y no puedo casi ni andar... Lo tengo de todos los colores y me sangra un poquito todavía.

Hola chicas, hace 12 días me hicieron una labioplastia y en cuanto a los labios quedé satisfecha, también me disminuyeron el capuchon del clítoris pero este me sobresale, no como un minipene, pero igual se ve. Mi pregunta es al cuánto tiempo ya la Desinflamacion incluyendo la del capuchon baja un 100% o ya queda así con 12 días. Lo otro es que quiero saber por qué no se pueden tener relaciones sexuales ya que caí en tentación, pero me siento bien, no he tenido complicación, ni dolor ni comezón. Gracias.

Hola chicas quisiera contarles que me realice una labioplastia y inicialmente me dijieron q necesitaba reducción de capuchón de clítoris pero no me lo realice quisiera mostrarles mi foto y ya que siento que no quede bien por lo del capuchón. ¿Qué me aconsejan me realizo otra vez intervención ?o que tal les parece

Me operé de labioplastia con el doctor y su equipo y quedé muy contenta con el resultado. Me llamaron por tlfno y me explicaron la cirugía de tal forma que me valoraron directamente el día de la operación. Me resultó muy cómodo hacerlo de esta forma porque yo en ese momento estaba en Madrid por motivos de trabajo y así agilizamos el tema. En la cirugía llegué nerviosa como es normal porque era con anestesia local pero solamente me molestaron los pinchazos de la anestesia y ya no noté más nada. La primera semana tuve la zona algo inflamada y con algún moratón pero fue bastante llevadero y me resolvieron todas mis dudas en el postoperatorio dejándome un tlfno que siempre andaba operativo. Después de un mes y ya sin puntos en la zona lo recomiendo sin dudarlo. Mil gracias.

Hola, estoy recién operada y no se cómo hacer caca por miedo a dañarme! Pueden ayudarme cómo hicieron para mí tranquilidad? Les agradecería muchísimo, un beso grande y ya os contaré cómo va Todo! De momento hoy hace 48 horas recién operada y estoy muy bien y contenta! Espero que siga todo igual, gracias!!!

Hola! Llevo 7 días de operada y todo está muy inflamado cosa que dificulta ver el resultado final. He tenido un problema raro después de la operación, y es que se me quedó enganchada la crema blastoestimulina como si fuera una segunda piel! El Dr me dijo que hiciera baños de agua caliente para despegarla, ya que al llevar tantos días pegada ya huele realmente mal. También me recetó antibiótico porque tenía un edema y todo muy inflamado. Estoy intentando sacarme los restos pegados de crema como puedo, frotando y hoy hasta cortando con tijeras porque sino es imposible desenganchar. Tengo miedo pq sino consigo quitarmela me volverán a poner en quirófano dormida para limpiar la zona y lo último que quiero es eso. Porfavooooooorr alguna que haya pasado por algo igual? Soluciones?? Saludos y gracias

Hola! La verdad es que no tenía pensado compartir mi experiencia con esta cirugía, pero viendo los resultados no se me ocurre mejor forma de ayudar a aquellas mujeres que estén pensando en someterse al mismo tratamiento. Me realicé la cirugía el día diez de junio en la Clínica Vecindario, ya que había recibido muy buenas opiniones acerca de este centro y la verdad que ha sido todo un acierto. He de decir que durante toda la intervención me sentí muy cómoda y sorprendentemente no sentí ningún tipo de dolor o malestar. Únicamente fue doloroso en el momento posterior a la cirugía cuando me encontraba en la sala de recuperación, algo totalmente normal según palabras de la doctora quién me aplicó un analgésico que hizo que ese dolor desapareciese rápidamente. El postoperatorio ha sido muy positivo, con las molestias típicas de la cirugía dado que es una zona muy sensible y de mucho roce. En mi caso recomiendo esperar una semana a reincorporarse al trabajo y no realizar mucha actividad, ya que yo me reincorporé a los cuatro días al trabajo y era muy molesto e incómodo. Estoy muy agradecida tanto a la doctora como al equipo que la acompaña en la clínica, su trato ha sido fundamental para que me decidiese a dar este paso. Espero que mi experiencia les haya ayudado. Un saludo!!

Me hice mi cirugía hace 1 semanas exactamente, quería saber si después de semanas los labios quedarán lo más simétricos posible, de duele, siento como unos es tirones, me pica, me arde mucho, creo que se me inflamo o algo así, tengo unos pedacitos de carne colgados que no me gusta, lo mismo en la mucosa unos bordes carnosos que se supone me los retirarán pero creo que crecieron más, también me sigue sangrando, no se por cuantos días seguirá sangrando, no sé si con las cremas y medicación desaparecerán los bultos de carne, el sangrado, el medico me dijo que los puntos se desaparecerían a la semana, pero a mi desde el 3 día ya se estaban desapareciendo al 5 día ya vi cambios que me asustan, no están simétricos, ni en la zona del clítoris ni en los labios menores, aparte sigue muy hinchado de un lado, no se a los cuantos días o semanas se vean los cambios positivos, quisiera que me contarán más de sus experiencias para ver si es normal lo que me está pasando gracias.

Chicas hola llevo 4 días de realizada la labioplastia mi inquietud es que necesitaba reducción de capuchón de clítoris y labioplastia la reducción del capuchón no me la quise realizar, les pregunto alguna me ha pasado igual y como le quedó la cirugía?????? pues se ve pasable o que piensan al respecto. ¿Alguien q me haya pasado igual que me enseñe cómo quedó?

Hola chicas, al final me decido a contaros mi historia, era una chica que desde pequeña tenía complejo por tener los labios menores más grandes de lo normal,cuando conocí esta operación decidí hacérmela para terminar con este complejo. Me operado 2 veces,el tratamiento fue cortar labios menores y meter grasa en labios mayores. Tras la primera operación no quede contenta del todo, ya que veía que me había seguido quedando tejido de los labios menores por fuera,tras hablar con el cirujano,me hizo un retoque y ahora hace 9 meses de la segunda operación,pero me veo que me sigue sobresaliendo algo...pero el doctor de repente ha cerrado su clínica y se ha desentendido total, no se si pedir una segunda opinión en otro cirujano. ¿Cómo lo veis ?

Ahora que ha pasado el tiempo puedo contar lo angustiada que estaba. No me atrevía a decírselo a nadie porque no creía que me fueran a entender. Después de muchos años, concretamente a mis 17 me armé de valor... y se lo expliqué como pude a mi madre. Aunque parezca algo sencillo, lo que más me preocupaba era tener que mostrarlo, porque principalmente no era algo muy exagerado pero para mí lo que menos era, era bonito... Lo primero que tengo que reconocer es el apoyo y comprensión de mi madre. Cuando quise empezar a hablarle sobre el tema yo enseguida rompí a llorar, y ella me calmó y muy preocupada me dijo que fuera lo que fuera seguro que tenía solución. Le conté mi problema, y lo mucho que me afectaba, porque es algo muy íntimo. Por ejemplo, no poder tener relaciones sexuales sin apagar las luces, era impensable ir al gimnasio con mis amigas, bueno algo muy bestia. Mi madre me llevó a visitar a varios cirujanos, y el mejor para ambas fue Carlos. Nos habló de su técnica y nos pareció muy interesante. A mí, me tranquilizó mucho ya que no soy la única, tal y como él me dijo, con exceso de labios menores. La verdad es que desde el principio vimos que le daba toda la importancia que requería. Seguí informándome durante unos meses más. Creo que en total fueron 3 meses de visitas casi cada semana. Hasta que le dije a mí madre, que lo tenía claro. Que debía ser el Dr. Cuesta. El día de la operación estaba de los nervios pero sabía que todo saldría bien y que me había puesto si o si en las mejores manos. Estaba muy mentalizada verdaderamente nadie sabe lo mal que se llega a pasar, es un sufrimiento además llevado a escondidas. Finalmente, la operación fue genial, y el postoperatorio con bastantes cuidados pero sin nada de dolor ni apenas molestias. Sí que desde entonces, mi vida ha mejorado en muchos aspectos.

Siempre me senti acomplejada por mis labios menores, ademas que no me gustaban, me molestaban cuando hacia spinnig o tenia relaciones. Había visto comentarios que la cirugía era muy dolorosa y esta indecisa si hacérmela o no. Tome el valor y hace 2 días me opere. Me he sentido muy bien, la doctora no uso anestesia local ni general, uso algo llamado sedación, ella me lo recomendó de esa forma para mi tranquilidad y comodidad, la cirugía no fue con láser fue con bisturí. Al salir de cirugía aun estaba bajo los efectos de la sedación, llegue a mi casa y empece a sentir un poco de dolor, comí, me tome las pastillas ( enantym mas tylex) me acosté. Tenia mucho miedo de ir a orinar me operaron a las 9 am y hasta las 5 de la tarde fui, y por dicha no me dolió nada. Parte de los cuidados era que al orinar, me secaba y luego con vaso con agua mojaba la zona, con una gaza con jabón de heridas me lo pasaba y me volvía a echar agua para quitar cualquier residuo, luego me tengo que secar la zona con la secadora de pelo. El área si se inflama bastante , por lo que hay que poner hielo, yo tome 2 botellas de agua congelada y eso me ha ayudado mucho. Estos primeros días he estado sin ropa interior para tener los mas ventilada la herida, hasta después de las 48 horas me puedo bañar ya despues me puedo bañar y poner una toalla sanitaria con pomada cicatrizante. Espero esta información les sirva parte de lo que me daba mucha curiosidad de hacérmela eran los cuidados y el posible dolor, pero ha sido algo sencillo. :)

Yo decidi operarme por k tenia el clitoris muy negro y largo osea para verme bien estéticamente sentía muchaa verguenza! Yo estoy contenta con la cirugía por k al quitarme los labios pensé k daria menos placer y k kizas iva a kedar un poco mas ancha pero no es asi de hecho ese dictor me dejo virgen. Cuando tienes los labios muy sobresalidos interfiere al tener relaciones y eso hace k el hombre te sienta estrecha por k e clítoris se interpone cuando entra el pene. Pensé k al quitarme esto iba a facilitar la entrada y k ya mi pareja no iba a sentir placer pero es todo lo contrario estoy feliz por ese lado pero no me quedo tan estético como quisiera pues k el doctor no me toco el clítoris me gustaría encontrar otro doctor k si me ponga el clítoris mas pequño kien me lo recomienda?

Hola chicas!! El día 5 de agosto me opero con el Dr, Fabriccio Mosciatello en la Clinica Mis Tres Torres en Barcelona, me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido la experiencia ahí para que me informe un poco, estoy algo nerviosa y os lo agradecería. Gracias e intentare compartir mi experiencia cuando me haga la intervención!