La doctora bea moralejo es estupenda. Manos expertas y buscando sobretodo la naturalidad. Recomendable ir para que te haga la valoracion y solo con la informativa no te podras resisitir de ponerte en sus manos. Es referente en su area y estoy muy contenta con sus manos, experiencia y armonizacion! Un 10!

Buenas, he leído bastantes experiencias acerca de la labioplastia y me gustaría saber si es una operación que realmente merece la pena. He hablado con mi ginecólogo y me ha advertido de pérdida de sensibilidad y posible dolor al realizar relaciones sexuales tras la operación. Me han dicho que puede que la vida sexual no sea buena tras ello y que tenga problemas con el dolor, aún habiendo pasado mucho tiempo. Me gustaría saber si todo esto le ha pasado a alguna, porque la verdad, no quiero que el remedio acabe siendo peor que la enfermedad por así decirlo o si debo resignarme a estar así por evitar un mal mayor. Un saludo y gracias!!!

Hola chicas soy una chica de 28 años que desde muy niña tuve labios muy largo hace un mes me realice una labioplastia se que estaba en buena manos a pesar de que no la pase muy bien por lo dolores y soy muy propensa a tener infección por cualquier tontería el primer día bien a pesar de dolor pero a 3 y 4 se me puso horrible y llevaba todo tal cómo me lo a dicho, tuve una infección pero por qué mi cuerpo es así bueno tomando antibióticos unos días mejoro mucho dure 15 día intentando no caminar para que sea mejor los resultados a los casi 4 semana de operada voy a mí visita y aún tenía unos puntos por hay me dijo ya se caerán solo no te lo toques con los dedos bueno la verdad que estaba cansada de tener los puntos hay sentía que empezaba a inflamarse otra vez llegué a casa y me lo saque con unas pinza pero alguno que no veía se abra quedado la cuestión es que a los días me siento a caminar algo que me hace daño y me veo una pequeña bola por dentro y se siente algo duro no tengo ni idea qué es pero por lo general me gustó mucho como quedó mi vagina a como la tenía soy muy contenta no pensé que dolía tanto pero valió la pena solo me preocupa esa bolita que me salió y creo que me aria daño a mantener relaciones aquí o dejo unas fotos de antes el día que me opere y luego el resultado de 3 semanas cada semana se va viendo mejor.

Hace 7 meses me realice la labioplastia y uno de los puntos en la zona del capuchón del clitoris ( tuve recorte del capuchón) cerró en falso, hasta ahora esta zona no ha querido desinflamar, mi doctor dice que es norma, que con el tiempo desinflamará, yo siento un leve dolor en la zona del punto que cerró en falso y me sale un poco de líquido transparente, sin olor. Yo pienso que podría tener alguna infección leve que no deja q esta zona desinflame, seria buena idea tomar algún tipo de antibiótico? O uno en crema local podría ayudar? Ya estoy desesperada porque no veo aún resultados. En el post - operatorio mi doctor no me mando antibiótico.

Hola, voy a contar mi experiencia por si alguna se anima. Des de pequeña tenia mucha inseguridad acerca del tamaño de mis labios. Hace un año encontré por google que existia la labioplastia, y después de informarme me decidí a realizarla. Después de mirar muchísimas opciones en Barcelona, me decidí por la clinica Tufet, ya que se hablaba muy bien de la doctora, incluso había salido por TV. Me dió muy buena vibración y la verdad es que no me equivoqué porque es un cielo y una gran profesional. La doctora además de ser experta en ginecología, también es sexóloga y la verdad que eso ayuda. Su nombre es Maite Fernandez por si queréis informaros. A mi personalmente me ha cambiado la vida, tanto a nivel sexual cómo mi autoestima. Espero que os pueda ayudar :)

Hola a todas! Necesito su ayuda por favor! Aproximadamente hace un mes y diez días me opere y siento un poco dura la piel del clítoris donde antes había un punto ¿es normal? ¿¿se va esta sensación?? Quizás me puedan recomendar alguna crema o alfo que pueda utilizar para mejorar la textura de la zona. GRACUAS!!! Ya subí fotos de mi caso

Hola chicas! Os voy a contar mi experiencia ya que este foro ami me a ayudado mucho. Bien, hace ya 5 semanas que me hice la cirugía, en agosto. La cirugia duro mas o menos una hora y media, reduccion de los labios menores y me toco un poco la piel del capuchon del clitoris, al principio me dijo que no me lo iva a tocar pero cuando me estaba haciendo la ciruigia me dijo que me quito un poco de piel. Al llegar a casa estaba super contenta, me mire en el espejo y no sobresalia nada ✌✌ Poco a poco la anestesia se iva pero tampoco tenia mucho dolor ni nada, después de un rato me mire wn el espejo y vi que un lado estaba super hinchado pero no me preocupe xk es normal. Al dia siguiente me mire y vi que estaba todo muy muy hinchado y morado, tampoco me preocupe xke me dijo que era normal.. y asi pasaban los dias y seguia igual y ya si que me estaba preocupando porque no mejoraba y tenia una pinta horrible, hablaba todos los dias con la medico y me decia que era normal por los calores la regla.. xke justo el dia de la operacion me bajo. Total que yo pedí 4 días en el trabajo y para nada estuve 15 días tumbada sin hacer ningún esfuerzo y poniéndome hielo. Ya me estaba desesperando xk no veía mejorar pero poco a poco iba después de las dos semanas empezó a mejorar y menos mal. Hasta día de hoy que a pasado un mes y una semana sigo teniendo un poco de molestias, todavía no puedo ponerme pantalones, pero hoy e intentado conducir y bien xk al principio ni podía. Todavía tenfo algunos puntos pero ya estoy mejor mi proceso a sido muuuuuuy lento chicas y lo e pasado un poco mal.. no me lo esperaba, pero estoi contenta de que no cuelgue nada, no se si quedara estético pero ya tmpoko me importa mucho. Yo x mi experiencia lo haría en verano, para evitar poneros pantalones y tal.. no puedes ir ala playa y así pero bueno. Hay que tener paciencia de verdad, no os desesperéis xk yo lo hice y es mucho peor no ayuda nada Cojeros una semana de vacaciones o dos para que reposéis bien yo lo digo x mi experiencia no todas somos iguales. que hay chicas que al 4 día están genial seguir bien los consejos del medico y si tenéis alguna preocupación consultárselo seguido, yo le mandaba fotos casi todos los dias 😂 y no se que mas contaros ah, yo me limpiaba cada vez que meaba o lo que sea, y luego cristalmina. Ala segunda semana mas o menos empece a ponerme calor para que el hematoma se fuese, y luego hielo, me bajo bastante la hichazón y eso ahora estoy mas contenta xk de verdad que se me quitaban las ganas de todo, el no poder hacer nada, pff pero bueno chicas ahora estoy contenta y esperando los resultados definitivos, y aunque bueno no quede muy estético sólo no se ven los labios. espero que os sirva de algo y cualquier duda preguntarme 😘😘

Bueno, aquí estoy ya en casa. Llevo desde la adolescencia esperando hacerme esta operación y al fin la tengo! Mi caso es un poco complicado ya que no se trataba solo de reducir labia minora, si no también el capuchón del clítoris, arreglarme una deformidad del himen que sobresalía bastante e inyectarme grasa para que la labia mejora también este equilibrada. Todo esto me ha costado casi 4800€ No puedo realmente hacer valoración sobre si me ha quedado bien o mal aun, ya que esta todo hinchado hecho una escabechina, pero iré actualizando poco a poco estos días y añadiendo fotos :). La clínica y Dr me lo reservo hasta tener la opinión definitiva, pero si preguntáis por privado responderé sin problema.

Hola chicass!! Me realicé la cirugía el jueves día 6, hoy estamos a día 10 y lo sigo teniendo muy muy inflamado me estoy preocupando y no se que hacer!! Alguna sabe como bajar la inflamación?? mañana tengo que ir a trabajar y no puedo casi ni andar... Lo tengo de todos los colores y me sangra un poquito todavía.

Hola chicas, hace 12 días me hicieron una labioplastia y en cuanto a los labios quedé satisfecha, también me disminuyeron el capuchon del clítoris pero este me sobresale, no como un minipene, pero igual se ve. Mi pregunta es al cuánto tiempo ya la Desinflamacion incluyendo la del capuchon baja un 100% o ya queda así con 12 días. Lo otro es que quiero saber por qué no se pueden tener relaciones sexuales ya que caí en tentación, pero me siento bien, no he tenido complicación, ni dolor ni comezón. Gracias.

Hola chicas quisiera contarles que me realice una labioplastia y inicialmente me dijieron q necesitaba reducción de capuchón de clítoris pero no me lo realice quisiera mostrarles mi foto y ya que siento que no quede bien por lo del capuchón. ¿Qué me aconsejan me realizo otra vez intervención ?o que tal les parece

Me operé de labioplastia con el doctor y su equipo y quedé muy contenta con el resultado. Me llamaron por tlfno y me explicaron la cirugía de tal forma que me valoraron directamente el día de la operación. Me resultó muy cómodo hacerlo de esta forma porque yo en ese momento estaba en Madrid por motivos de trabajo y así agilizamos el tema. En la cirugía llegué nerviosa como es normal porque era con anestesia local pero solamente me molestaron los pinchazos de la anestesia y ya no noté más nada. La primera semana tuve la zona algo inflamada y con algún moratón pero fue bastante llevadero y me resolvieron todas mis dudas en el postoperatorio dejándome un tlfno que siempre andaba operativo. Después de un mes y ya sin puntos en la zona lo recomiendo sin dudarlo. Mil gracias.

Hola, estoy recién operada y no se cómo hacer caca por miedo a dañarme! Pueden ayudarme cómo hicieron para mí tranquilidad? Les agradecería muchísimo, un beso grande y ya os contaré cómo va Todo! De momento hoy hace 48 horas recién operada y estoy muy bien y contenta! Espero que siga todo igual, gracias!!!

Hola! Llevo 7 días de operada y todo está muy inflamado cosa que dificulta ver el resultado final. He tenido un problema raro después de la operación, y es que se me quedó enganchada la crema blastoestimulina como si fuera una segunda piel! El Dr me dijo que hiciera baños de agua caliente para despegarla, ya que al llevar tantos días pegada ya huele realmente mal. También me recetó antibiótico porque tenía un edema y todo muy inflamado. Estoy intentando sacarme los restos pegados de crema como puedo, frotando y hoy hasta cortando con tijeras porque sino es imposible desenganchar. Tengo miedo pq sino consigo quitarmela me volverán a poner en quirófano dormida para limpiar la zona y lo último que quiero es eso. Porfavooooooorr alguna que haya pasado por algo igual? Soluciones?? Saludos y gracias