Yo me hice la Labioplastia hace 1 mes y la verdad es que estoy muy contenta, siento que me la dejo muy linda. En el procedo no sufrí para nada, estuve inflamada sobre todo la primera semana pero muy poco, lo que si es que no me pude sentar hasta la segunda semana porque sentía que me jalaba los hilos. Antes de hacerme la operación leí muchísimo y concluyo que la mejor opción es láser. Yo me la hice láser y por eso fue más rápido mi recuperación, no usaron tantos puntos y me recuperé mucho más rápido. El primer mes huele horrible aunque tengas buena higiene, es normal porque estás cicatrizando. Usen la pomada que les recete el doctor para ayudar a cicatrizar más rápido. No he tenido relaciones aún pero he manipulado la zona y se que tengo sensibilidad gracias a Dios y todo está bien. Tenía unos labios enormes y horribles, aunque siempre he sido de la idea qué hay que amarnos como somos, si me sentí mucho mejor sin ellos, no me molestan los pantalones, me siento más limpia, etc. En fin, espero les sirva mi experiencia

Hola a todas! Necesito su ayuda por favor! Aproximadamente hace un mes y diez días me opere y siento un poco dura la piel del clítoris donde antes había un punto ¿es normal? ¿¿se va esta sensación?? Quizás me puedan recomendar alguna crema o alfo que pueda utilizar para mejorar la textura de la zona. GRACUAS!!! Ya subí fotos de mi caso

martagi

Ahora que ha pasado el tiempo puedo contar lo angustiada que estaba. No me atrevía a decírselo a nadie porque no creía que me fueran a entender. Después de muchos años, concretamente a mis 17 me armé de valor... y se lo expliqué como pude a mi madre. Aunque parezca algo sencillo, lo que más me preocupaba era tener que mostrarlo, porque principalmente no era algo muy exagerado pero para mí lo que menos era, era bonito... Lo primero que tengo que reconocer es el apoyo y comprensión de mi madre. Cuando quise empezar a hablarle sobre el tema yo enseguida rompí a llorar, y ella me calmó y muy preocupada me dijo que fuera lo que fuera seguro que tenía solución. Le conté mi problema, y lo mucho que me afectaba, porque es algo muy íntimo. Por ejemplo, no poder tener relaciones sexuales sin apagar las luces, era impensable ir al gimnasio con mis amigas, bueno algo muy bestia. Mi madre me llevó a visitar a varios cirujanos, y el mejor para ambas fue Carlos. Nos habló de su técnica y nos pareció muy interesante. A mí, me tranquilizó mucho ya que no soy la única, tal y como él me dijo, con exceso de labios menores. La verdad es que desde el principio vimos que le daba toda la importancia que requería. Seguí informándome durante unos meses más. Creo que en total fueron 3 meses de visitas casi cada semana. Hasta que le dije a mí madre, que lo tenía claro. Que debía ser el Dr. Cuesta. El día de la operación estaba de los nervios pero sabía que todo saldría bien y que me había puesto si o si en las mejores manos. Estaba muy mentalizada verdaderamente nadie sabe lo mal que se llega a pasar, es un sufrimiento además llevado a escondidas. Finalmente, la operación fue genial, y el postoperatorio con bastantes cuidados pero sin nada de dolor ni apenas molestias. Sí que desde entonces, mi vida ha mejorado en muchos aspectos.

Hace 3 dias me operé con el Dr. Barroeta de una labioplastia por hipertrofia de labios menores! No tengo foto del antes, aunque me hicieron una en la intervención qué me la tienen que pasar. El primer dia me moría de dolor, segundo a ratos, y hoy pues estoy muy bien sinceramente espero que siga así 😅😅😅 Estoy muy contenta por el hecho de ya no tener nada colgando y se nota michisimo la diferencia. Tengo un bultito qué no sé a qué hace referencia pero tengo la esperanza de que sea la hinchazón y eso luego se asiente, qué es lo más seguro.

Hola, les cuento que me he hecho la cirugía hace exactamente 9 días. Hasta ayer venía super bien, un poco molesto pero sin dolor. Desde hace 3 días me ha venido la regla y creo que eso empeoró la cicatrización ya que era dificil mantener la zona seca. Desde ayer me duele muchisimo, siento como la piel viva y me dan como pinchazos. Sin contar que no tolero el roce de la ropa. Encima he regresado a trabajar despues de los 5 días de reposo y me es imposible hacer vida normal así y no se que excusa poner. Mi pregunta es si es normal que arda y pique así. Además saber si hay algo que me pueda poner para aliviar los síntomas. Recien veo al medico la semana que viene y tengo miedo de que se me infecte o algo.

Me operé de labioplastia con el doctor y su equipo y quedé muy contenta con el resultado. Me llamaron por tlfno y me explicaron la cirugía de tal forma que me valoraron directamente el día de la operación. Me resultó muy cómodo hacerlo de esta forma porque yo en ese momento estaba en Madrid por motivos de trabajo y así agilizamos el tema. En la cirugía llegué nerviosa como es normal porque era con anestesia local pero solamente me molestaron los pinchazos de la anestesia y ya no noté más nada. La primera semana tuve la zona algo inflamada y con algún moratón pero fue bastante llevadero y me resolvieron todas mis dudas en el postoperatorio dejándome un tlfno que siempre andaba operativo. Después de un mes y ya sin puntos en la zona lo recomiendo sin dudarlo. Mil gracias.

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.

Tengo 25 años y sinceramente antes de realizarme la labioplastia me sentía muy acomplejada. Era algo que tenía en la cabeza todo el día, odiaba esa parte de mi cuerpo! Sentía que la ropa no me quedaba bien, me daba terror que alguien me viera desnuda y eso interfería mucho en mis relaciones. También me dolía al tenerlas. Sentía una vergüenza constante. El año pasado me puse a investigar en internet, y leyendo muchos foros me enteré que existía una cirugía! Me animé a contárselo a mi mamá y ella me ayudó a contactar distintos cirujanos para elegir cual sería el mejor, hasta que terminamos decidiéndonos por el Dr. Sebastian Cosentino. Tuve mis consultas con el doctor en las que abordamos el tema, hasta que llegó el día de la cirugía. Fue en una clínica de Buenos Aires, Argentina, bajo anestesia local, duró aproximadamente 45 minutos y luego ya pude volver a mi casa. El post operatorio realmente me sorprendió, porque no sentía que estaba operada. No tuve ningún tipo de dolor o molestia en la zona. Si bien me daba impresión la hinchazón y los hilos de los puntos, quedé anonadada al no haber tenido al menos alguna molestia. Los primeros 3 días hice reposo absoluto, y a la semana ya estaba moviéndome como de costumbre para hacer las tareas de la casa, ya que vivo sola. Quiero recomendar 100% esta cirugía porque me cambió la vida. Quiero contar mi experiencia en distintos foros, ya que deseo poder ayudar a otras mujeres que estén sufriendo lo mismo. Porque yo realmente lo sufrí mucho, y hoy me siento otra mujer. Ojalá mi experiencia pueda ayudar a otras mujeres!!

Bueno, aquí estoy ya en casa. Llevo desde la adolescencia esperando hacerme esta operación y al fin la tengo! Mi caso es un poco complicado ya que no se trataba solo de reducir labia minora, si no también el capuchón del clítoris, arreglarme una deformidad del himen que sobresalía bastante e inyectarme grasa para que la labia mejora también este equilibrada. Todo esto me ha costado casi 4800€ No puedo realmente hacer valoración sobre si me ha quedado bien o mal aun, ya que esta todo hinchado hecho una escabechina, pero iré actualizando poco a poco estos días y añadiendo fotos :). La clínica y Dr me lo reservo hasta tener la opinión definitiva, pero si preguntáis por privado responderé sin problema.

Hola chicas, queria comentarles lo que me paso hace casi dos años en el quirófano. Me habia hecho una lipo, y el doctor me sugiero labioplastia, y yo no estaba disconforme con el aspecto mio pero la vanidad me llevo a aceptar y proceder a la cirugia. Nunca pense que sería el error mas grande de toda mi vida. Sali del quirófano y cuando desperte de la anestesia lo primero que hice fue mirarme ahi, en mi parte intima y un labio menor casi no se veía. Le pregunte al doctor y me dijo que tiene su proceso y que no me preocupe. No confiada espere los dias, meses y aun asi uno de los labios estaba totalmente amputado, me pasaba leyendo sobre mi casos, consultando , buscando solucion ya que unos de los labios quedo totalmente amputado y el capuchón del clitoris resalta mas. Es un complejo que llevo de por vida y con miedo de volver a entrar al quirófano.

Desde que tengo uso de razón llevo arrastrando este problema y que decir q no hay día q se me olvide puesto que tengo que verlo varias veces al día. Investigué mucho y creo q el momento no ha podido ser el mejor, por el hecho de que ahora las técnicas son muchos más novedosas. Yo me he realizado una labioplastia con retoque de capuchón del clitoris y un aumento de los mayores porque soy muy delgadita y si no me injertaba grasa aunque se hicieran pequeños se me seguían sobresaliendo. Me la he realizado hace algo más de una semana y la verdad que no puedo estar más contenta. La operación fue muy bien, aunque fue con anestesia general no sedación ni anestesia local, debido a la técnica que utiliza mi doctor. El post operatorio genial casi nada de hematomas y muy poca hinchazón, los puntos son reabsorvibles y por ahora los llevo muy bien cicatrizados, también me realizan el láser en los puntos para que no quede nada de cicatriz. La operación me la realicé en el Hospital Quiron de Málaga con el Dr Alexander Hamers

me había pensado hace mucho hacerlo pero siempre con el miedo que iba a salir mal pero me tomé de valor y lo hice acudi ala clínica del Dr Infante DíAz y en la primera consulta no tuve dudas el trato profesional y el ambiente tranquilo. Llegó el dia de la operación super nerviosa pero todo fenomenal. El primer dia con molestia pase 7 días con dolor pero luego se iba la inflamación asi que con antibioticos todo muy bien el resultado maravilloso

Hola, me realice una Labioplastia hace casi 2 meses, tengo dos consultas, primero, el médico al parecer tocó el capuchón del clitoris porque antes estaba muy expuesto, pero ahora me es un poco difícil verlo mejor dicho ya no lo veo 🤷🏻‍♀️, alguien sabe si es normal? el doctor dice que es normal y que tengo q darle más tiempo porque aún puede estar inflamado un poco y los resultados se ven completamente a los 3 meses, pero me preocupa un poco porque ciertamente no veo él clitoris por ningún lado, no se si me explico. Otra cosa mis puntos fueron reabsorbibles, pero luego de casi 2 meses aún tengo 3 puntos intactos que parece están bien agarrados a la piel y la consulta pasada me dijo que los dejara 2 semanas más pues iba a ser muy doloroso quitarlos pero aún no se han caído, cuál sería el método para quitarlos? Se utiliza anestesia para esto?

4 días después de la cirugía. La hinchazón bajó un montón pero no por completo, no me había puesto hielo hasta hoy, tampoco tengo dolor realmente, sólo incomodidad, picazón a veces, las pastillas para el dolor las dejé de tomar antier por la noche y mañana es mi último día de antibióticos. Para el aseo cuando después de hacer pis, solo me dejo caer agua purificada y seco muy bien. Cabe mencionar que estos 4 días he guardado total reposo, sólo me levanto al baño y a comer a veces. Para el aseo después de hacer pis, dejo caer agua purificada por la zona y luego seco muy bien. La mayor parte del día estoy acostada boca arriba con las piernas dobladas hacia arriba y piernas abiertas, duermo igual piernas abiertas ya sea arriba o abajo. Definitivamente me siento mejor sobre el resultado aunque no es el final, estaba asustada de que hayan mutilado totalmente lo labios pero tengo un poco arriba, eso me alivia. Lo que me preocupa es que tocaron muy cerca del área del clitori, espero la sensibilidad no afecte o aumente, ya que nunca he sentido placer como tal porque no he iniciado mí vida sexual y la masturbación no me funciona. Cualquier cosa no duden en preguntarme, vamos a ayudarnos entre todas ❤