Hola chicas, Solo quiero contar mi experiencia ya que antes de ayer me hice por fin la operación que tanto tiempo estaba deseando hacerme. Llevaba años y años acomplejada con mis labios menores ya que salían aproximadamente 3cm de los labios mayores y cuando estaba de pie me colgaban demasiado. Busqué y busqué cirujano, pasé hasta por 16 de ellos hasta que por fin encontré el que parecía el mejor cirujano de Málaga ya que es un cirujano que se dedica en su mayor parte al cambio de sexo en personas por lo que tiene muchísima experiencia en la zona intima femenina. La operación salió muy bien, entré a las 15 y salí a las 17:21, vomité al despertarme pero nada grave salí del hospital enseguida y me vine para casa. El primer día con la anestesia no sentí prácticamente nada y estaba muy contenta porque pensaba que el dolor iba a ser poco. Por la noche dormí perfectamente y el segundo día bastante bien la verdad. Ahora estoy en medio de la segunda noche y estoy viendo las estrellas del firmamento. Me escuece muchísimo y me dan punzadas cada segundo y medio es bastante insoportable el dolor. Estoy tomando antibiótico cada 8h y voy alternando enantium y nolotil casa 4h , de hecho esta ultima dosis de nolotil he tomado dos pastillas porque de verdad que no aguanto el dolor. Creo que son los puntos que me tiran muchísismo. ayer cuando me miré me asusté bastante pero al pedir opinión de gente que se lo ha hecho me dijeron que tiene aspecto normal. Así que no sé , estaba pensando en irme a urgencias a ver si me sedan o me dan algo mas fuerte para el dolor, para poder dormir. Adjunto fotos del día 1 y día 2 e iré contando mi experiencia según vayan pasando los días.

Hola chicas os quiero dejar mi experiencia me opere el día 15 de septiembre con el Dr barroeta con anestesia local estaba muy nerviosa al llegar me dieron una pastilla y me relaje duro 1h y media la operación al salir me dolía mucho el primer día duele bastante la verdad os dejo una foto de como está hoy que es el 3r día porque de antes no tengo foto y ya iré subiendo más para que vayáis viendo el resultado haber que os parece.

mariamagdalena4

Pues una labioplastia y me pongo botox e hilos normalmente... La verdad ,la labioplastia fue genial y mis miedos eran infundados ,se lo recomiendo a quien se lo esté pensado y el postoperatorio no me enteré. El botox me gusta y queda muy bien y lo bueno es que la piel no se arruga y su efectos duran más y los pinchacitos son leves. Ahora me gustaría animarme a un aumento de pecho... Pero la anestesia general me da un poco de miedo. Supongo que estará todo muy cuidado como en lo anterior. Y viva todo aquello que nos hace sentir mejor

Buenas tardes, hace 3 días que me realicé una labioplastia con láser y genial, rápido,no he tenido nada de dolor ni molestia...pero el aspecto es horroroso,la piel está blanca, supura y ayer empezó con mal olor por lo que hoy he ido a ver a la ginecóloga por si estaba infectada o eran hongos por el antibiótico nada más verme ha dicho que tiene una pinta estupenda, resulta que si tenía cándida por el antibiótico y me ha dado unas pastillas y dice que el olor también es normal, pero estoy un poco asustada hasta que vea mejoría,me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo.Gracias y un saludo.

Hasta el día 7 se hincho todo, ese día me dieron urbason, bajo la inflamación, pero al día siguiente de bajar cayeron puntos laterales, se me complicó todo ya que mi cuerpo rechazo un punto interno, y una vez solucionado eso, todo fue bien en cuanto a recuperación de la zona, en cuanto a estética de la zona, aun tengo un labio feo, y aunque voy a hacer caso a las enfermeras y esperar un tiempo, no se si mejorará su apariencia, iré contándoos.

Hola el viernes pasado es decir hace 5 días me realice labioplastia, los primeros días fueron muy difíciles pues me encontraba demasiado inflamada pero el doctor decía que era normal y estaba cicatrizando bien. Ahora me encuentro mejor, me he puesto paños de agua tibia alternados con hielo y esto me ha ayudado mucho ya le veo mejor forma a mi vagina. Creo q en las manos expertas es bueno hacérselo mi doctor tiene muy claro sobre no amputar todos los labios y su técnica láser divina.

Hola a todas! Me realice la cirugía hace 12 días. El proceso de la cirugía fue increíblente fácil, no tuve nada de dolor y muy pocas molestias, recién hace dos días empecé con picazón creo que es por los puntos que se están absorbiendo. El problema que tengo es que estoy deprimida ya que el clitoris se me ve gigante y pareciera que tengo un pene, esto me tiene mal porque me parece horrible. Los labios si me quedaron. Muy bien. Otra cosa es que la piel se me ve mucho más obscura me queme poniéndome hielo. Alguien a tenido la experiencia del clitoris? Les adjunto una foto del antes y cómo está ahora. Mil gracias.

Hacen 8 día me realizaron una labioplastia laser pues según puedo ver me quedo un labio sumamente extirpado y el otro no, apena no recupero totalmente pero yo sé que quedo mal...le envió mi foto ante de la cirugía y otra después para que, ustedes misma puedan ven lo mal que me quedo.y aún con 8 día siento mucha molestia. Hasta al orinar.

Labioplastia sin forma
StephanieSaucedo

Hola, buen día. Me realicé el procedimiento hace un mes y aún no le veo forma. Me gustaría la opinión de médicos y de chicas que ya se lo hayan practicado, siento que falta piel y veo algunas bolitas e irregularidades, a ustedes también se les veía sin mucha forma al principio y se fue arreglando?

Buenas, el 2 de marzo me someto a una labioplastia ya que tenía unos labios menores atrofiados y bastante grandes. El cirujano me dio confianza. Jefe de servicio de cirugía estética de un gran hospital. Mi cirugía Bien pues desde el día de la operación todo negligencias. Le pedí antibióticos saliendo de la clínica y me dijo que no era necesario, que me habían dado una dosis durante la intervención. Pues bien los dos primeros días super hinchada, sin saber lo que pasaba ahí abajo. Siguiendo las recomendaciones etc. La recuperación Al cuarto día, noto que algo no va bien. Todos los puntos han comenzado a deshacerse y no solo los puntos se cayeron sino que está todo infectado. En la consulta de seguimiento que fue el 10, me dijo que efectivamente todos los puntos se habían soltado y que me recetaba antibióticos *por si acaso" porque no estaba claro que estuviera infectado. Me encuentro con heridas abiertas que no me permiten moverme, en la cama desde hace dos semanas, y mutilada. Pensando quien va a ser capaz de arreglarme este estropicio. El doctor me hizo la técnica en v, solo que no fue lo que le pedí. Yo quería hacer desaparecer la hipertrofia con más pigmentación, y me encuentro con que cosió todo de una forma tan poco anatómica que al estar hipertrofiado y ser tan grueso estaba tan tirante que los puntos se soltaron. Sin hablar que había escondido completamente mi clítoris. Recomendaciones por favor???

Amputación de labio menor
Nacha
Miembro destacado

Bueno estoy hecha polvo, dichoso día que decidí hacerme la cirugía y elegir mal cirujana. Me han amputado completamente mi labio menor estoy q no puedo, no encuentro solución. Si alguien conoce a un cirujano quien me pueda ayudar, por favor que lo haga saber. Estoy que no puedo con mi alma. Psicológicamente no puedo más...ayuda

Hola chicas, por favor si alguien me lee y tiene una experiencia similar a la mía les pido su ayuda por favor. Les cuento la peor experiencia de toda mi vida, viví acomplejada por qué mis labios menores sobresalían a los mayores nunca pude hacer un ávida normal pues me daba vergüenza. Después de tantos años decidí operarme con un supuesto médico ginecólogo famoso de mi país, la operación duró unos 40 minutos aproximadamente, al llegar a casa me miro al espejo y me doy con la ingrata sorpresa que una labio me había cortado por completo, me siento fatal, si antes me daba vergüenza ahora estoy peor, quiero pensar que esta pesadilla va a terminar por eso acudo a esta página para pedir su ayuda.

Hola hace casi un mes me realice la labioplastia yo le dije que si no iba a cortar de más y iba a estar todo parejo con el capuchón, el me dijo que no me preocupara, pero ya que ha pasado un mes me veo como un mini pene que es el capuchón los labios casi no se ven, no se, díganme si es normal y luego con el tiempo tomará mejor forma o fue una mala cirugía

Bueno hace 13 dias me opere en Gerona, me hice una reducción de labios menores y con puntos absorbibles y con láser, la verdad es que los labios me han quedado bien pero al lado del clitoris tengo una obertura que no me gusta para nada no es normal tenerlo, hace dos dias tenia una costra negra y segui lavandome con agua y jabon y luego veo y tengo una obertura al lado izquierdo que pueden decirme? Me volvera operar? Tengo miedo😩😭