Hola, hace un mes de mi operación y mi experiencia hasta ahora es bastante picor en los puntos y siento que están duras determinadas zonas de sutura, siento sequedad y molestias. Me gustaría saber si esas pequeñas molestias desaparecen, y esos nódulos también ablandan a medida que pasa el tiempo. No ha que dado muy regular, hoy viajaré a Madrid para revisar y me orienten con el tema de esos picores. Debería haberme informado mucho más antes de hacerlo. Ver que ya no tengo los labios tan grandes me agrada, pero me asusta el hecho que queden duras las suturas y molestias. Alguien me puede comentar? Saludos.

Hola chicas hoy hace 3 dias me hicieron la labioplastia, el primer dia mucho dolor ya no tanto el problema es que no me gusta el resultado los labios estan asimetricos uno muy inflamado y estan muy duros parecen 2 trozos de carne congelada se ve muy mal y el capuchon parece mas grande que antes es normal que esten los labios tan duros no tienen la textura normal suave como debe ser.

Buenos días. Pues hoy voy a contar mi fatídica historia. Yo estaba decidida en hacerme una labioplastia porque mis labios menores eran hipertróficos (excesivamente grandes) y al montar a caballo me molestaban muchísimo, y no podía dejar de montar a caballo, es mi vida. Todo empezó en el post-operatorio, cunado ya van transcurriendo los días y, por tanto, la inflamación baja. Ahi es cuando veo y noto que no tengo labios menores, me les había "mutilado", como quien dice...Y para variar me deja dos trozos de carne debajo del clítoris (se ve que como era navidad me quería adornar los genitales). De esto ha pasado 6 meses aproximadamente. Conclusión: he perdido sensibilidad, para ser sincera si me toco y aprieto un poco fuerte me duele, el aspecto es horrible por no decir otra cosa, me ha derrumbado anímicamente, y muchas cosas más. Me da muchísima vergüenza tener que enseñarlo, tanto que ya no tengo ni relaciones con mi pareja. Y tampoco tengo recursos económicos para solucionar el problema, si es que lo tiene... En definitiva, si alguna chica tiene un problema de este tipo o simplemente quiere mejorar su aspecto, que busquen a un buen profesional y sobre todo opiniones. Mucha suerte, ya que yo no la he tenido.

Yo siempre he tenido un complejo y molestia por que mi labio menor izquierdo era un poco mas largo que el derecho y se me salia un poco, el usar un legging sin ropa interior era / es super incómodo y al momento del acto sexual también era un poco molesto. Tomé la decisión de hacerlo y lo hice. Solicité una cita de valoración y la misma doctora me dijo que no era mucho y era solo remover un poco el labio izquierdo. Un día antes del gran día empece con antibióticos, medicamentos para evitar la inflamación y algo para el dolor. A pesar de la anestesia en crema y la local igual me dolió mucho especialmente al suturarme de igual manera ese día pude manejar y caminar. Hoy casi a 22 días del procedimiento ya no tengo los hilos y sigo en proceso de cicatrización pero tengo dos graves problemas. El primero es que prácticamente que quitaron todo mi labio izquierdo y al tener el derecho intacto pues se nota demasiado y ademas de eso en la parte izquierda, abajo del clítoris me quedo un pedazo de piel, dice la doctora que eso lo puede corregir ya que el día del tratamiento no quiso remover piel muy cerca del clítoris. Lamentablemente voy a tener que pasar por el mismo dolor una vez mas para corregir el pedacito que quedo al lado izquierdo y recortar el derecho. No hay palabras para describir por lo que estoy pasando, me doy cuenta que la verdad nunca tuve que haberlo hecho y que era algo que no necesitaba y que era una tontería. Me siento deprimida, lloro en la ducha me arrepiento con toda mi alma pero ahora no queda otra que corregir. Yo solo le recomiendo a cada una que lo piense muchísimo. Espero poder corregir mi error pero lamentablemente no creo que algún día vuelva a tener esa seguridad sexual que algún día tuve.

Me realice la labioplastia con láser hace 4 días y la verdad es que desde el primer día me di cuenta que había una zona que sangraba un poco más. Hoy tuve cita con la cirujana y me dijo que efectivamente se había abierto algún punto de la herida. La verdad estoy muy preocupada porque se ve abierto y tengo la sensación de que no va a cicatrizar bien. Es una zona de aproximadamente un centímetro y medio de largo y no quisiera tener que realizar otra cirugía. Me gustaría escuchar alguna historia parecida, y saber en que terminó todo, de verdad se los agradecería mucho, me encuentro muy angustiada.

Me realice una labioplastia hace 2 días, descapuchamiento del clitoris y reducción del canal vaginal, solo iba a realizarme l reducción del canal vaginal ya q no me sentía cómoda con mi vagina después de mi parto pero el Dr me sugirió lo otro y acepté, pero ahora leyendo no se q pase con mi vida sexual después de esto, hay mujeres q dicen q perdieron su sensibilidad y a demás veo q la recuperación es más lenta de lo q dijo mi Dr. Dios mío tengo mucho miedo. Por favor alguien q se La Haya practicado cuénteme su experiencia y si todo vuelve a la normalidad y después de cuánto tiempo ???

Hola a todas Me hice la operación por la seguridad social porque mis labios menores me provocaban dolores. No hablé de mis expectativas con el médico porque como no era una operación “estética” entendí que me recortaría lo que hiciera falta sin más. Han pasado dos días y estoy realmente acojonada. Parece que literalmente me los ha amputado ya que no los veo casi en absoluto. También estoy un poco histérica por el capuchón del clítoris pq salen dos pelotas (donde estaba conectado a los labios menores) y literalmente parece un pequeño pene. Hay pocos puntos, unos atrás y otros delante. No me duele particularmente pero sí me resulta raro sentir como los dos labios mayores se tocan al andar. Mi pregunta es: ¿Puede ser que no los vea aún por los puntos y por la inflamación? ¿Si los ha cortado de más hay alguna solución? ¿Qué pasa con los restos de los labios menores que han quedado saliendo del capuchón? Estoy asustada...

Buenas me hice ayer la intervención y quería saber si es normal tenerlo tan hinchado y creo que se me han hinchado los labios mayores también, eso luego baja o se quedara así? me lo hice porque tenía labios menores un poco grandes pero me estoy arrepintiendo con tanto dolor jajaja. Alguien que lo haya hecho? gracias

Empecé a emparanoiarme de como se veían mis labios viendo un dibujo de la anatomía femenina en un libro de biología, no le dí importancia hasta que estuve con un chico idiota y machista que comentaba cosas muy fuertes del aspecto físico de las chicas, comentando sobre sus pezones, labios, etc. A este chico no le dejaba hacerme ... ni bajar y siempre insistía mucho pero no le dejaba por lo acomplejada que me sentía. Y obviamente sabía que él era idiota por decir esas cosas, pero yo no podía evitar sentirme super avergonzada y super segura de operarme. Obviamente lo dejamos, pero no iba a cancelar mi cita al cirujano, ya no le daba tanta importancia pero todo el mundo quiere ser perfecta y gustar, y el pensamiento de poder dar asco a alguien me podía. (Inciso mis labios sobresalían de los mayores pero no era una hipertrofia exagerada) Cuando me tumbé en la camilla me dijeron que no me sedarían, que para eso se necesita anestesista y quirofano (me aseguraron que me sedarían cuando pagué) pero por no retrasar más la operación, había movido días para librar, me había ido a otra ciudad... total que tiré para adelante sin sedación, solo con local. Me dijeron que sería como en el dentista que te pinchan 3 veces y se te duerme hasta la oreja y no sientes nada de nada, pero la anatomía de los nervios de ahí pienso que es más complicada que la boca y hay más terminaciones nerviosas, osea que sentí TODO, sentía cada aguja, cada sutura, el bisturí eléctrico, estaba tumbada llorando, se me cerraban las piernas, la cirujana enfadada conmigo, me temblaba todo, me gritaba que no me moviera, fue una tortura. Y durante esa hora lo único que pensaba es que era una niñata idiota influenciable por un tío irrelevante, que quien me quiera me va a querer con o sin labios, que todas somos bonitas tal y como somos y no tenemos que pasar por ese sufrimiento para gustar, porque en el fondo, es para los demás. (Ah y luego me desangré durmiendo y perdí 2litros de sangre).

Chicas a las q le han realizado mal una labioplastia y terminaron amputándoles los labios menores en su totalidad por favor como siguen? Cómo van sus relaciones sexuales ? Que han podido hacer para mejorar su condición ? Por favor escriban yo estoy muy mal con esta cirugía, perdí mucha sensibilidad, no se q hacer. Escribo para leer sus testimonios y q nos podamos dar ánimos y de paso q otras chicas sepan q esa cirugía es delicada no es tan sencilla como dicen los médicos y hay q buscar un profesional q tenga mucha experiencia en el tema

Me realicé labioplastia hace tres dias, ya la inflamacion de los labios mayores disminuyó bastante, pero los labios menores me duelen y se ven oscuros tal vez por la presión de las suturas. Quisiera saber si a a alguien le ocurrió de este modo y como le fue. En general la recuperación ha sido rápida pero me da un poco de miedo este tema.

Cada día estoy más segura de que necesito una operación para reducir los labios mayores. Los tengo bastante gorditos y nunca estoy nada comoda con la ropa, en especial en verano, y es bastante incómodo para mantener relaciones... me he informado y las operaciones por la seguridad social no dan buenos resultados, por lo que he consultado con varios cirujanos pero se me va de presupuesto! Llevo ya un tiempo ahorrando, y espero poder hacerla cuanto antes!