Holaa tengo 19 años me hice una labioplastia con láser en madrid me costo 2000€ con anestesia local el pinchazo de la anestesia molesta bastante y se siente todo pero sin ningún dolor en la operación yo estuve muy nerviosa duro 1h, encima me la tuvieron q hacer con la regla con el tampon dentro al acabar me dio mucho miedo quitarme el tampon y hacer pis pero no pasó nada al llegar a mi casa me empezó a dolor muchísimo no me calmaba nada ni los calmantes ni los antibióticos la primera noche fue horrible todo el día retorciéndome del dolor llorando muchísimo la verdad fue horrible no podía ponerme braguitas con salvaslips ni nada, llame al doctor y me dijo q doblara la dosis de calmentes y ya estoy mucho mejor me molesta mucho hacerme las curas y lavármelo dejo la foto del primer día

Hola chicas!! El día 5 de agosto me opero con el Dr, Fabriccio Mosciatello en la Clinica Mis Tres Torres en Barcelona, me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido la experiencia ahí para que me informe un poco, estoy algo nerviosa y os lo agradecería. Gracias e intentare compartir mi experiencia cuando me haga la intervención!

Hola chicas!! Me gustaría que me recomendaran un cirujano bueno en Barcelona para Labioplastia. Tengo años pensando en hacerme la operación pero he leído tantas malas experiencias que me da miedo. Que os parece el Dr Barroeta? La dra Montull? Solo he leído de ellos y de Mañero pero ese he leído que es carísimo. Recomendaciones y precios por fa. Vivo en Barcelona. Saludos 🙂

Me sometí hace un mes a una labioplastia de labios menores con el doctor Pedro Terán, en Burgos. La intervención tuvo lugar en un quirofano de un hospital privado de la ciudad; todo fué rápido y bien. El doctor es una eminencia en cirugía estética, agradable, cercano y muy humano. Los resultados han sido excelentes. el postoperatorio no fue especialmente traumático, algunas molestias la primera noche y luego higiene y tranquilidad, pero vida normal.Un punto ha tardado en cerrarse porque me apresuré y empecé a hacer deporte antes de tiempo, pero ya está curado y estoy muy contenta con los resultados. Es una intervención cara, pero merece la pena,el doctor es un verdadero artista y el hospital limpio y bien equipado.

Hola chicas quisiera contarles que me realice una labioplastia y inicialmente me dijieron q necesitaba reducción de capuchón de clítoris pero no me lo realice quisiera mostrarles mi foto y ya que siento que no quede bien por lo del capuchón. ¿Qué me aconsejan me realizo otra vez intervención ?o que tal les parece

Después de mucho pensar y asesorarme sobre un tema tan delicado, todas las recomendaciones apuntaban al doctor Sarmiento Efectivamente tanta gente no podía estar equivocada. Gracias doctor! Todo un éxito, suyo y de su equipo!

Buenas chicas!! Creo que durante las últimas demás os he leído a todas o casi todas... Me he realizado una labioblastia de reducción de labios menores hace 11 días, éstos sobresalían de los labios mayores y siempre he tenido un poco de complejo y algunas molestias... Me la he realizado por la seguridad social y parece que todo va bien... Pero no me dan cita para revisión hasta el 28 de agosto!! Lo veo demasiado... Creo que hoy se me ha caído un punto... Es normal que se vayan cayendo ya?? En breves subiré algunas fotos para que veáis el resultado y me deis vuestra opinión.

Hace un año me operé de labioplastia con láser en Madrid, y quería compartir el antes y el después (un año después) con vosotras. Me alegra mucho haber dado el paso y haberme decidido a operarme, puesto que me costó mucho tiempo mentarlizarme y atreverme. Pero yo tenia un complejo muy grande y ahora me siento mucho más segura tanto en relaciones sexuales, como desnuda, como en bikini etc.

Hola chicas! Por fin me he decidido a escribir en este foro después de haberlo consultado en varias ocasiones antes de tomar la decisión de operarme. Me hice una labioplastia con reducción de clítoris esta semana con la Dra. Montull. No visité ninguno más porque de ella tenía muy buenas referencias, y que el resto de cirujanos no tocara el capuchón, me echaba para atrás. Ella inspira una confianza brutal, y aunque el pre operatorio fue un poco desastre por parte de la clínica, ella es muy amable y cercana, lo que te hace estar más que tranquila. Llevo operada 5 días y tengo que deciros que he tenido dolor hasta hoy. Eso de 48-72 horas ni de coña. Al menos en mi caso. He estado con antibiótico (2 días), ibuprofeno, paracetamol y omeprazol hasta hoy, que sigo con ello. Y tamadol (un derivado de la morfina) que he tenido que tomar porque ya os digo que tremendo el dolor. No he querido mirar en ningún momento mi vagina, y no lo haré hasta que pasen unos días más porque me puede dar algo. Soy súper aprensiva así que prefiero no verlo. Con tocarlo tengo suficiente. Estos días atrás no puedo deciros que me arrepintiera de la decisión, pero si tuve dudas. Qué necesidad de pasar por esto tenía? Pero cuando comienzas a encontrarte mejor, ya ves las cosas de distinta forma. Hoy es el primer día que me encuentro mucho mejor, todavía ando como un pato y sigo sin salir a la calle, pero noto la hinchazón mucho menor. Poco a poco. Y sobretodo, mucha paciencia! Que esta operación, aunque la cataloguen de sencilla, ya os digo yo que es cosa seria. Estoy deseando ver los resultados, que me da a mi que pinta muy bien! Os pasaré fotos del antes y del después en cuanto esté fotografiable jaja SI alguna quiere consultarme algo o le puedo ayudar, será un placer hacerlo. Un abrazo a todas!

Buenas, he leído bastantes experiencias acerca de la labioplastia y me gustaría saber si es una operación que realmente merece la pena. He hablado con mi ginecólogo y me ha advertido de pérdida de sensibilidad y posible dolor al realizar relaciones sexuales tras la operación. Me han dicho que puede que la vida sexual no sea buena tras ello y que tenga problemas con el dolor, aún habiendo pasado mucho tiempo. Me gustaría saber si todo esto le ha pasado a alguna, porque la verdad, no quiero que el remedio acabe siendo peor que la enfermedad por así decirlo o si debo resignarme a estar así por evitar un mal mayor. Un saludo y gracias!!!

A partir de tener a mis hijos, el estado de la zona cambio, lo cual empezó a ser un problema para mi, tanto en mi vida íntima como diaria porque me produjo mucho complejo... Me costaba muchísimo ponerme biquini e ir a una simple cita ginecológica, además de las molestias que me producía en la intimidad. Decidí ir a un especialista, me recomendaron al Dr Iván Meyer y fue la mejor decisión tomada. Desde el primer momento me transmitió confianza y tranquilidad, lo cual me hizo confiar en el. Es un cirujano muy cualificado y perfeccionista y quedé muy contenta con los resultados. El cambio en mi vida fue inmejorable, aportandome más seguridad y confianza y sin molestias. Recomiendo al Dr Iván Meyer.

Hola! Llevo 7 días de operada y todo está muy inflamado cosa que dificulta ver el resultado final. He tenido un problema raro después de la operación, y es que se me quedó enganchada la crema blastoestimulina como si fuera una segunda piel! El Dr me dijo que hiciera baños de agua caliente para despegarla, ya que al llevar tantos días pegada ya huele realmente mal. También me recetó antibiótico porque tenía un edema y todo muy inflamado. Estoy intentando sacarme los restos pegados de crema como puedo, frotando y hoy hasta cortando con tijeras porque sino es imposible desenganchar. Tengo miedo pq sino consigo quitarmela me volverán a poner en quirófano dormida para limpiar la zona y lo último que quiero es eso. Porfavooooooorr alguna que haya pasado por algo igual? Soluciones?? Saludos y gracias

Hola chicas! Por fin me lo he hecho!! Que ganas tenia... Hoy hace 3 días. Se pasa un poco mal los primeros 3 días porque es una zona muy incómoda. Todavía no puedo ver resultados finales pero no sobresale nada así que muy contenta y asombrada de lo fácil y rápido que fue... Eso sí, mucho cuidado, limpieza, vacaciones para descansar y no moverse, nada de locuras. Con este post quiero animar a todas las mujeres a que si tienen algún complejo con su zona íntima que se atrevan a ir a buen cirujano y a cambiar su vida a mejor. Que se lo propongan y organicen y realicen a cabo la intervención!! Un saludo!

Tengo 4 días que me operé y tengo un gran dolor,tengo que caminar abierta. Espero no dure mucho hinchado,no se porque tengo tanto dolor,me lavo dos veces al día,en realidad si era muy molestoso tener los labios tan largos,pero la cirugía me dolió mucho desde el primer día,le pido a Dios me ayude a salir con bien de esto.