Hola, estoy recién operada y no se cómo hacer caca por miedo a dañarme! Pueden ayudarme cómo hicieron para mí tranquilidad? Les agradecería muchísimo, un beso grande y ya os contaré cómo va Todo! De momento hoy hace 48 horas recién operada y estoy muy bien y contenta! Espero que siga todo igual, gracias!!!

Hola chicas! Por fin me lo he hecho!! Que ganas tenia... Hoy hace 3 días. Se pasa un poco mal los primeros 3 días porque es una zona muy incómoda. Todavía no puedo ver resultados finales pero no sobresale nada así que muy contenta y asombrada de lo fácil y rápido que fue... Eso sí, mucho cuidado, limpieza, vacaciones para descansar y no moverse, nada de locuras. Con este post quiero animar a todas las mujeres a que si tienen algún complejo con su zona íntima que se atrevan a ir a buen cirujano y a cambiar su vida a mejor. Que se lo propongan y organicen y realicen a cabo la intervención!! Un saludo!

El día 28 de junio me hice la operación de labioplastia y fue de las mejores decisiones que he tomado. El doctor me dio toda la seguridad y confianza necesaria para dar un paso adelante y la verdad que los resultados son perfectos, ni siquiera han quedado cicatrices. La operación fue rápida y la recuperación también, todo ello contando con su atención en todo momento. Muchas gracias, estoy muy satisfecha.

Hola chicas! Por fin me he decidido a escribir en este foro después de haberlo consultado en varias ocasiones antes de tomar la decisión de operarme. Me hice una labioplastia con reducción de clítoris esta semana con la Dra. Montull. No visité ninguno más porque de ella tenía muy buenas referencias, y que el resto de cirujanos no tocara el capuchón, me echaba para atrás. Ella inspira una confianza brutal, y aunque el pre operatorio fue un poco desastre por parte de la clínica, ella es muy amable y cercana, lo que te hace estar más que tranquila. Llevo operada 5 días y tengo que deciros que he tenido dolor hasta hoy. Eso de 48-72 horas ni de coña. Al menos en mi caso. He estado con antibiótico (2 días), ibuprofeno, paracetamol y omeprazol hasta hoy, que sigo con ello. Y tamadol (un derivado de la morfina) que he tenido que tomar porque ya os digo que tremendo el dolor. No he querido mirar en ningún momento mi vagina, y no lo haré hasta que pasen unos días más porque me puede dar algo. Soy súper aprensiva así que prefiero no verlo. Con tocarlo tengo suficiente. Estos días atrás no puedo deciros que me arrepintiera de la decisión, pero si tuve dudas. Qué necesidad de pasar por esto tenía? Pero cuando comienzas a encontrarte mejor, ya ves las cosas de distinta forma. Hoy es el primer día que me encuentro mucho mejor, todavía ando como un pato y sigo sin salir a la calle, pero noto la hinchazón mucho menor. Poco a poco. Y sobretodo, mucha paciencia! Que esta operación, aunque la cataloguen de sencilla, ya os digo yo que es cosa seria. Estoy deseando ver los resultados, que me da a mi que pinta muy bien! Os pasaré fotos del antes y del después en cuanto esté fotografiable jaja SI alguna quiere consultarme algo o le puedo ayudar, será un placer hacerlo. Un abrazo a todas!

Hola, Hace 12 días me hice una labioplastia. La verdad me costó bastante decidirme a hacerlo. En mi caso no era simplemente estética si no que me afectaba en la rutina del día a día dado que tenia los labios muy muy grandes (hipertrofia), sobresalían demasiado. En la foto puede parecer que no han reducido nada pero todavía los tenía muchísimo más grandes, por lo que noto bastante la diferencia. Aunque todavía están bastante inflamados y como agrietados (supongo que esto es normal) dado que todavía no ha finalizado el proceso de cicatrización, así que estoy deseando ver cómo quedará. Habrá que esperar hasta entonces...

Hola! Llevo 1 semana operada y la verdad los primeros días no sentía nada de dolor y no me escocía nada al orinar, ahora los problemas, después de 3 días de operada empezaron a picarme muchísimo los puntos y para colmo me bajo la regla, hay que decir que yo me realice la cirugía con láser, ahora, tengo algunas preguntas , cuando se me caerán los puntos? Cuando podré mantener relaciones sexuales? Y cuando podré andar normal sin parecer un pingüino y así poder ir a dar un paseo con amigos o ir a tomar algo a un bar?

Chicas hola llevo 4 días de realizada la labioplastia mi inquietud es que necesitaba reducción de capuchón de clítoris y labioplastia la reducción del capuchón no me la quise realizar, les pregunto alguna me ha pasado igual y como le quedó la cirugía?????? pues se ve pasable o que piensan al respecto. ¿Alguien q me haya pasado igual que me enseñe cómo quedó?

Hola chicas! Os voy a contar mi experiencia ya que este foro ami me a ayudado mucho. Bien, hace ya 5 semanas que me hice la cirugía, en agosto. La cirugia duro mas o menos una hora y media, reduccion de los labios menores y me toco un poco la piel del capuchon del clitoris, al principio me dijo que no me lo iva a tocar pero cuando me estaba haciendo la ciruigia me dijo que me quito un poco de piel. Al llegar a casa estaba super contenta, me mire en el espejo y no sobresalia nada ✌✌ Poco a poco la anestesia se iva pero tampoco tenia mucho dolor ni nada, después de un rato me mire wn el espejo y vi que un lado estaba super hinchado pero no me preocupe xk es normal. Al dia siguiente me mire y vi que estaba todo muy muy hinchado y morado, tampoco me preocupe xke me dijo que era normal.. y asi pasaban los dias y seguia igual y ya si que me estaba preocupando porque no mejoraba y tenia una pinta horrible, hablaba todos los dias con la medico y me decia que era normal por los calores la regla.. xke justo el dia de la operacion me bajo. Total que yo pedí 4 días en el trabajo y para nada estuve 15 días tumbada sin hacer ningún esfuerzo y poniéndome hielo. Ya me estaba desesperando xk no veía mejorar pero poco a poco iba después de las dos semanas empezó a mejorar y menos mal. Hasta día de hoy que a pasado un mes y una semana sigo teniendo un poco de molestias, todavía no puedo ponerme pantalones, pero hoy e intentado conducir y bien xk al principio ni podía. Todavía tenfo algunos puntos pero ya estoy mejor mi proceso a sido muuuuuuy lento chicas y lo e pasado un poco mal.. no me lo esperaba, pero estoi contenta de que no cuelgue nada, no se si quedara estético pero ya tmpoko me importa mucho. Yo x mi experiencia lo haría en verano, para evitar poneros pantalones y tal.. no puedes ir ala playa y así pero bueno. Hay que tener paciencia de verdad, no os desesperéis xk yo lo hice y es mucho peor no ayuda nada Cojeros una semana de vacaciones o dos para que reposéis bien yo lo digo x mi experiencia no todas somos iguales. que hay chicas que al 4 día están genial seguir bien los consejos del medico y si tenéis alguna preocupación consultárselo seguido, yo le mandaba fotos casi todos los dias 😂 y no se que mas contaros ah, yo me limpiaba cada vez que meaba o lo que sea, y luego cristalmina. Ala segunda semana mas o menos empece a ponerme calor para que el hematoma se fuese, y luego hielo, me bajo bastante la hichazón y eso ahora estoy mas contenta xk de verdad que se me quitaban las ganas de todo, el no poder hacer nada, pff pero bueno chicas ahora estoy contenta y esperando los resultados definitivos, y aunque bueno no quede muy estético sólo no se ven los labios. espero que os sirva de algo y cualquier duda preguntarme 😘😘

Hola a todas. Antes de hacerme la labioplastia entraba mucho a este foro para pedir opiniones y consejos, así que ahora que me he operado yo voy a compartir mi experiencia y si tenéis dudas, preguntadme sin problema. Asi empezo la operacion Me operé hace una semana en Barcelona, la operación duró más o menos dos horas y me acortaron los labios menores (no tengo foto de cómo lo tenía antes pero para que os hagáis una idea, sobresalían unos 3 cm). Ahora os pondré la foto de cómo lo tengo a día de hoy. Prácticamente no está inflamado y está siendo soportable. Como voy con el postoperatorio No voy a negar que incómodo es un rato, lo peor que llevo son las MIL curas que hay que hacer, entre gasas, antiinflamatorios, compresas, secador etc. Los dos primeros días muy bien, apenas me dolía y me podía levantar sin problema, aunque yo estoy haciendo reposo total. Sólo me levanto para ir al lavabo y poco más. A partir de segundo día han ido aumentando las molestias: picor y pinchazos. Lo peor sin duda los pinchazos. Si rozo un poco los puntos me pincha como si fueran agujas, supongo que esto es normal, por que por lo que me ha dicho mi enfermera lo tengo todavía inchado. No sé, ya me diréis si vosotras habéis tenido lo mismo pero sin duda es lo peor que llevo. Por lo demás, de momento todo muy bien, si os soy sincera pensaba que sería todo muy doloro y el ir al baño sería una odisea, pero no. Es bastante llevadero. A medida que vayan pasando los días os iré subiendo fotos de cómo va quedando. Cualquier cosa no dudéis en preguntarme. Un saludo!!

Hola chicas soy una chica de 28 años que desde muy niña tuve labios muy largo hace un mes me realice una labioplastia se que estaba en buena manos a pesar de que no la pase muy bien por lo dolores y soy muy propensa a tener infección por cualquier tontería el primer día bien a pesar de dolor pero a 3 y 4 se me puso horrible y llevaba todo tal cómo me lo a dicho, tuve una infección pero por qué mi cuerpo es así bueno tomando antibióticos unos días mejoro mucho dure 15 día intentando no caminar para que sea mejor los resultados a los casi 4 semana de operada voy a mí visita y aún tenía unos puntos por hay me dijo ya se caerán solo no te lo toques con los dedos bueno la verdad que estaba cansada de tener los puntos hay sentía que empezaba a inflamarse otra vez llegué a casa y me lo saque con unas pinza pero alguno que no veía se abra quedado la cuestión es que a los días me siento a caminar algo que me hace daño y me veo una pequeña bola por dentro y se siente algo duro no tengo ni idea qué es pero por lo general me gustó mucho como quedó mi vagina a como la tenía soy muy contenta no pensé que dolía tanto pero valió la pena solo me preocupa esa bolita que me salió y creo que me aria daño a mantener relaciones aquí o dejo unas fotos de antes el día que me opere y luego el resultado de 3 semanas cada semana se va viendo mejor.

Bueno, aquí estoy ya en casa. Llevo desde la adolescencia esperando hacerme esta operación y al fin la tengo! Mi caso es un poco complicado ya que no se trataba solo de reducir labia minora, si no también el capuchón del clítoris, arreglarme una deformidad del himen que sobresalía bastante e inyectarme grasa para que la labia mejora también este equilibrada. Todo esto me ha costado casi 4800€ No puedo realmente hacer valoración sobre si me ha quedado bien o mal aun, ya que esta todo hinchado hecho una escabechina, pero iré actualizando poco a poco estos días y añadiendo fotos :). La clínica y Dr me lo reservo hasta tener la opinión definitiva, pero si preguntáis por privado responderé sin problema.

Desde que soy chica tengo complejos con como se veía la zona, a tal punto que me abstuve de tener relaciones sexuales por vergüenza y baja autoestima. Voy a dar muchos detalles y voy a ser explicita pero me hubiese gustado tener esta información cuando me la realicé. Hace unos meses aproveché que me habían subido el plan de la obra social y podía solicitar una cirugía estética cada 3 años y me decidí. Me realicé la cirugia con una ginecóloga y cirujana muy reconocida, que se especializa en casos pediátricos pero tambien trata a pacientes de mi edad. Cuando llego el dia de la cirugia El día de la operación me moría de miedo, para colmo me empezó el período (lo contrarresté al continuar tomando mis pastillas anticonceptivas). La cirugía iba a ser a las 16 hs y me moria de hambre. Conoci a la anestesista y a la enfermera que me iban a acompañar y las dos muy simpáticas, me dejaron muy tranquila. En el quirófano usaron anestesia general, me dormi en muy poco tiempo. Al rato me desperté y ya había terminado todo, me llevaron a un cuarto por un rato, y luego me dejaron tomar agua y me trajeron una merienda. El dolor empezó a aumentar a medida que se iban los efectos de la anestesia. La recuperacion despues de la cirugia Con ayuda de mí mamá me pude cambiar y podía caminar muy lento y con las piernas separadas como pato a buscar agua y a hacer pis. Tenía mucho miedo de que ardiera pero fue mucho mejor de lo que esperaba. El primer dia fue el peor, me dolía mucho y no se me iba con los analgésicos. Me largué a llorar varias veces (por ser tan impaciente ya quería estar curada jajaja) y estuve desnuda tapada con una manta. Me dieron como cuidados post operatorios los analgésicos y me indicaron que me lavara con agua y povidona iodada (dejandola caer y correr por la zona) cuando iba al baño. La zona la debía mantener seca, por lo que me indicaron secarme con secador de pelo en calor minimo o frio. La primer semana no fue muy agradable. Me dolia y me tenía que recordar a mi misma el por qué habia tenido la cirugía porque estaba arrepentida. Se veía deforme, todo hinchado y con moretones. Los labios menores parecían encías sin dientes, una escena de película de terror. El dia 4 recién pude ir al baño a hacer lo 2do, estaba muy constipada y me daba dolor y miedo que se soltara algun punto. No pasó pero la experiencia fue horrible y por varios dias la pasé muy mal. Lo peor ya no era el dolor por la cirugía, sino la constipación severa (pense que iba a tener que ir al médico por esto). Dejando la casa El dia 7 salí por primera vez de casa. Fui a hacer la revisión en la clínica. La doctora no estaba debido a que tuvo que viajar, pero me indicó que pidiera turno con otra doctora que había estado presente en la cirugía. En este punto hacía días que no tenía sangrado, sino que tenía un flujo amarronado, que es la sangre que se había acumulado. La doctora me dijo que estaba cicatrizando muy bien, y me recomendó algunos tips para cuidarme cuando estaba fuera de casa en el trabajo o en la facultad, también me dejo cambiar a lavarme con jabon normalmente. Hoy estoy en el día 11. Algunos puntos se me absorbieron antes de tiempo o se soltaron, pero la medica me dijo que no habia problema. De a momentos tengo picazon y la zona sigue estando algo hinchada y sensible, pero nada que ver y mucho mejor a la semana anterior. Lo peor por el momento es el momento de sentarme y pararme, ahi se pega la toallita nocturna que uso a los puntos y tengo que acomodarla y duele un poco, y luego la picazon que la calmo o rascandome el brazo o dando palmaditas suaves en la zona (en donde esta la toallita). El jueves (dia 15) tengo nuevamente una revisión con la doctora que operó , que ya vuelve del viaje. Tips que recomiendo: Toallitas nocturnas, las kotex son como un pañal, pero son lo mejor. Intenté usar toallitas diarias y no lo recomiendo, el plástico se encuentra muy cerca de la zona y es doloroso. Secar la zona con secador de pelo en minima velocidad y calor, de esta forma se evita la humedad (lo que causa infecciones) Luego de ir al baño si estoy en casa lavarme con agua y jabón y el secador de pelo, si estoy fuera de casa dar palmaditas suaves con gasa. Hielo desde el día 1. Sigo usándolo cuando estoy en casa y es lo que mas me ayudó a bajar la inflamación. Estoy ansiosa por sentirme más comoda y poder volver a hacer actividades normales.

Siempre me senti acomplejada por mis labios menores, ademas que no me gustaban, me molestaban cuando hacia spinnig o tenia relaciones. Había visto comentarios que la cirugía era muy dolorosa y esta indecisa si hacérmela o no. Tome el valor y hace 2 días me opere. Me he sentido muy bien, la doctora no uso anestesia local ni general, uso algo llamado sedación, ella me lo recomendó de esa forma para mi tranquilidad y comodidad, la cirugía no fue con láser fue con bisturí. Al salir de cirugía aun estaba bajo los efectos de la sedación, llegue a mi casa y empece a sentir un poco de dolor, comí, me tome las pastillas ( enantym mas tylex) me acosté. Tenia mucho miedo de ir a orinar me operaron a las 9 am y hasta las 5 de la tarde fui, y por dicha no me dolió nada. Parte de los cuidados era que al orinar, me secaba y luego con vaso con agua mojaba la zona, con una gaza con jabón de heridas me lo pasaba y me volvía a echar agua para quitar cualquier residuo, luego me tengo que secar la zona con la secadora de pelo. El área si se inflama bastante , por lo que hay que poner hielo, yo tome 2 botellas de agua congelada y eso me ha ayudado mucho. Estos primeros días he estado sin ropa interior para tener los mas ventilada la herida, hasta después de las 48 horas me puedo bañar ya despues me puedo bañar y poner una toalla sanitaria con pomada cicatrizante. Espero esta información les sirva parte de lo que me daba mucha curiosidad de hacérmela eran los cuidados y el posible dolor, pero ha sido algo sencillo. :)

Hola buenos días, me hice ayer la labioplastia en Murcia con un maravilloso team medico. Puedo decirles que sigo sin creerme que este operada porque no he sentido nada. Ingrese a las 8 am y entre a quirofano a las 11. Duró como 1 hora entre preparación. Fue por raquidia. Me quitaron mi exceso de piel y me dijeron que necesitaba hacer reposo y que no me asustara que iba a tener dolor. Han pasado ya mas de 24h y sigo sin saber del dolor, desapareció la anestesia y me fui caminando al coche sin molestias😵 solo cuando hice pis me escosió fue lo mas que sentí. De vez en cuando noto que sangro un poquito cuando me aseo pero me imagino que sea normal. Los puntos son invisibles porque ni los noto . Solo uno que sera el de seguridad en la parte baja. Espero que la poca hinchazón que tengo vaya cambiando, aun tengo un proceso largo y hasta un mes no podre notar la simetría natural o el resultado. Al menos ya no tengo que lidiar con ese sobrante que sobresalia que me ponía de los nervios🙄😖😖😫😫. Tengo 40 años y llevo todo este tiempo deseando deshacerme de ese sobrante. Me siento genial y espero que con los meses vaya mejorando el aspecto 💪🏼. Lo recomiendo un monton a mi team 100% recomendable, estoy como si no me hubieran operado😅😅 puedo hacer ni vida normal siempre sin hacer locuras claro tengo un mes que debo ser consciente que no debo cometer locuras. Animo chicas. Gracias por leerme