Buenas chicas!! Creo que durante las últimas demás os he leído a todas o casi todas... Me he realizado una labioblastia de reducción de labios menores hace 11 días, éstos sobresalían de los labios mayores y siempre he tenido un poco de complejo y algunas molestias... Me la he realizado por la seguridad social y parece que todo va bien... Pero no me dan cita para revisión hasta el 28 de agosto!! Lo veo demasiado... Creo que hoy se me ha caído un punto... Es normal que se vayan cayendo ya?? En breves subiré algunas fotos para que veáis el resultado y me deis vuestra opinión.

Buenas a todas! Me hice la labioplastia láser porque tenía los labios enormes y también el capuchón del clitoris. Sorprendentemente los primeros días los llevé bastante bien. Los primeros dos dias me mandaron a ponerme dos cremas: diprogenta y Halibut. A las 24h me podía duchar. Uso un gel íntimo de Rosa Mosqueta. Los primeros 7 días me mandaron antibióticos y antiinflamatorios. Estoy en el día 20 y tengo el labio derecho muy hinchado, como partido en dos. He ido a la cirujana y me ha mandado antiinflamatorios más fuertes, llevo unos días tomándolos y es verdad que ha bajado la hinchazón pero ahí sigue... ademas la herida sigue supurando y ya no se si ponerme braguitas con compresa al salir o no, ya que son muy molestas. Ayuda, a alguien más le ha pasado? Adjunto fotos.

Hola, me realice una Labioplastia hace casi 2 meses, tengo dos consultas, primero, el médico al parecer tocó el capuchón del clitoris porque antes estaba muy expuesto, pero ahora me es un poco difícil verlo mejor dicho ya no lo veo 🤷🏻‍♀️, alguien sabe si es normal? el doctor dice que es normal y que tengo q darle más tiempo porque aún puede estar inflamado un poco y los resultados se ven completamente a los 3 meses, pero me preocupa un poco porque ciertamente no veo él clitoris por ningún lado, no se si me explico. Otra cosa mis puntos fueron reabsorbibles, pero luego de casi 2 meses aún tengo 3 puntos intactos que parece están bien agarrados a la piel y la consulta pasada me dijo que los dejara 2 semanas más pues iba a ser muy doloroso quitarlos pero aún no se han caído, cuál sería el método para quitarlos? Se utiliza anestesia para esto?

A pocos dias de la operacion Hola chicas, yo me opere hace 7 días. La operación fue en un hospital de pago en Valencia, con anestesia local, y sedacion. La verdad es que no me entere de nada, supongo que fue todo bien... un hora en hospital y para casa, y ahí empezó mis dolores, dolores muy fuertes, eso que dicen, nada, casi nada, pues yo he parido dos veces, con puntos porque fue parto natural, y nada que ver con lo mal que me lo he pasado las primeras 72 horas, ahora ya empiezo a ver la luz.... La luz en el dolor, aun así, sentarse tengo que buscar la posicion para que no me moleste, y cada vez q me limpio veo las estrellas.... el tocarme con papel de baño despues de orinar es un sufrimiento... no se muy bien que tal sera los resultados, os subiré fotos mas adelante, q se pueda apreciar mejor los resultados, ahora aun estoy con los puntos y muy inflamado. Ayudenme, es algo normal? Lo que me veo muy sobresalido a proporción del resto que ya no me sobresale del labio mayor, que espero que cuando se deshinche todo vuelva a su sitio, es lo del clitoris, se me ve, esta como desnudo y sobresale!! Es normal? os a pasado tambien? Luego me preocupa mucho cuando muchas aquí comentan que les han imputado los labios menores, que se refieren a que les han dejado sin nada? liso? Y los doctores en que se excusan con lo sucedido? Yo aun no se aprecia pero algo me veo pero con lo pequeños que tenia los mayores, supongo que los abra dejado casi sin nada, pero esa era la idea no? Estoy un poco perdida la verdad, yo quería solucionar mi complejo, me incomodaba mucho tener que verme eso cada vez que vas al baño, pero la verdad es que lo estoy pasando aun muy mal. Parece que no termine esto, y tengo ganas de por lo menos dejar de tener dolor, aunque los resultados cuesten de llegar. A alguna le ha pasado lo mismo con los dolores? Me gustaría que me contaras, por cierto, 3 días después de la operación, empece con picores y mucho flujo (creo que son hongos) y me dio la doctora óvulos de blastoestimulina, no puedo decir que ido a peor, pero no me mejora al 100%... así que un poco rollo y aun desanimada,. gracias por escucharme y contar vuestra experiencia tambien!

Hola chicas!!! Me opere el pasado 29 de abril para realizarme mi ninfoplastia o labioplastia, según los doctores y todo lo que investigue en internet era algo simple y fácil de curar con post operatorio no muy largo... Pues bien, ese mismo día me operaron a las 10 de la mañana en mi hospital, la operación fue aceptada por mi clínica privada aunque previamente me la denegaron dos veces por ser "estética “ aunque todas sabemos las molestias que esto nos causa... ese mismo dia sali a las 1:30 del quirofano. Cuando termino la cirugia A medida que pasaban las horas cada vez me dolia mas, los doctores me suministraron todo tipo de farmacos para aliviar el dolor, cuando no podia mas me levante al baño para verlo y DIOS MIO tenia la zona tan hinchada que os juro parecian genitales masculinos, la doctora no sabia que estaba pasando y a las ocho de la tarde me mandaron para casa. Me dormi hasta las 11 por el cansancio de todo el dolor que habia soportado, cuando me desperte vi la zona aun mas hinchada y amoratada asi que decidi llamar a mi medica y me dijo que acudiera a mi centro, me vio y me dijo que habia que volver a intervenir🤦🏼‍♀️ Una operacion mas Esa misma noche otra operacion de la que sali muy aliviada, lo que tenian era coagulos de sangre que hacian que se hinchara y estirara la piel y el dolor que tenia era por los puntos al estirarse😱 ya no me dolia y estaba perfecto, pasaron los dias y fue muy bien. En revision Pues fui a revisión una vez a la semana durante tres semanas, el jueves pasado fui a revision, y aunque yo sabia que algo estaba pasando mi doctor me lo confirmó. El labio derecho se habia desprendido literal descosido y habia cicatrizado cada parte por un lado ya que la intervención que me realizaron fue cortando una cuña de cada labio y uniendo estos, y ahora que tenia que hacer? Pues meterme por tercera vez en quirofano🤦🏼‍♀️ A estas alturas salí llorando de mi medico y asustada por ver que nunca iba a estar bien. Al dia siguiente me volvieron a operar, esto fue hace mañana 6 dias desde el viernes pasado estoy en cama, con unos dolores horribles sin poder moverme ni andar el resultado me encanta porque se ven perfectos no hay nada que parezca artificial en mi ya que la operación no fue cortar el borde libre Puede pasar Tengo toda la zona llena de puntos, a dia de hoy no lo tengo morado y al curarme no he visto nada extraño, espero que esta vez sea la definitiva🙏 No os desanimo a operaros pero me gustaria que supierais que esto os puede pasar, mañana tengo revisión asi que deseadme suerte guapas❤️❤️❤️

Buenas, me operé hace 5 días con el doctor Jose Enrique Martí en Valencia. Y desde el segundo dia puedo hacer vida “normal”, lógicamente, es molesto, y está inflamado con los puntos, pero de momento si todo sigue así, está siendo mucho mejor de lo esperado, y estoy encantada con el doctor y la operación. Os lo recomiendo chicas, no tengáis miedo. Cualquier duda, encantada de ayudaros.

Mi tratamiento fue super rápido, realmente da un poco de vergüenza acercarte a tu ginecologo pero nadie mejor que el para orientarte, mi medico me lo sugirió y estoy feliz, es un poco incomodo por los puntos pero nada doloroso, despues de la anestecia no te enteras de nada, hablalo con tu ginecologo

Vivo en Venezuela, y como todos saben hay muchos problemas, uno de ellos es que todo está excesivamente costoso, en especial este tipo de cirugías, y ya que yo no podía pagarla tuve que optar por realizarmela en un hospital, donde yo creía que todo iba a ser terrible pero en realidad no lo fue, al menos yo tuve suerte. Sobre la cirugia Fue local, y no voy a mentir, es una sensación muy extraña, pero lo más doloroso podría ser sólo la inyección para dormir la zona, por mi parte hubo un momento en donde me cortaron con el bisturí y no estaba completamente dormido el labio así que dolió mucho! Pero avise a la doctora y de inmediato me coloco más anestesia, y en el otro labio no sentí absolutamente nada. Cuando estaba saliendo del hospital no sentía nada hasta que poco a poco fui perdiendo la anestesia y mis dos labios comenzaron a despertarse... duele, mucho, duele muchísimo al comienzo, pensé “no puede ser que esto vaya a ser así por tanto tiempo, que hice?!!” Estaba en shock, pero después de una hora o un poco más el dolor se fue calmando, claro, con ayuda de los respectivos medicamentos y calmantes que me recetaron, y estuve acostada durando todo el día, solo me pude pararme para ir al baño, con ayuda de mi mamá. Dias y semanas despues Los primeros cuatro días dolía un poco pero nada comparado con el dolor del primer día, y ya al quinto día intentaba caminar un poco por la casa, pero no tanto porque eso hacía que la zona se inflamara y me terminaba doliendo. Después de una semana, tuve mi cita de revisión y la doctora me retiró solo unos cuantos puntos, ( los más expuestos) que eran los puntos que más me incomodaban al cerrar mis piernas, después de retirarlos y que sanaran ya me sentía totalmente diferente y me dolía muchísimo menos. Dos semanas después sólo tenía sensibilidad pero no dolor, y el día de hoy (tres semanas después) puedo decir que esta completamente bien. Al principio siempre se verá muy mal.. puesto que estará inflamanda y en mi caso tuve puntos.. así que la vista no era muy bonita tuve miedo después de hacértela? Si, tuve mucho, el dolor y la apariencia que tiene al comienzo hace que hasta te deprimas, pero no lo permitas! Solo necesita tiempo para curar..y tomar forma, yo también me llene de muchas dudas porque buscaba en internet labioplastias y solia preocuparme demasiado por las que salían mal, así que si piensas hacértela en verdad te recomiendo que no busques tanto las experiencias de los demás puesto que si eres muy nerviosa.. puedes terminar asustándote o hasta deprimiéndote solo por haber visto algo que estuvo muy mal para otra persona. Como recomendacion Si algo aprendí de haber investigado tanto, es que cada persona puede sanar de manera distinta, hay mujeres que sanan completamente en un mes, otras en tres meses, y otras hasta en tres semanas (yo soy la prueba viviente de esa experiencia), así que ten paciencia, cada cuerpo es diferente así que solo intenta distraerte un poco mientras estes en reposo, ve películas y habla con amigos que te animen por llamada, si no te da miedo mirar allá abajo, puedes tomar fotos para ir viendo el avance, y no te asustes por su aspecto de al principio, es normal. Se MUY cuidadosa, tienes que mantener la dona libre de infecciones, y cuidarte MUCHÍSIMO, sobre todo a la hora de ir al baño, yo por lo menos después de ir al baño me lavaba, para evitar cualquier riesgo y también tomaba un antibiótico recetado exactamente para evitar y proteger mi cuerpo de las infecciones y bacterias. Ten la seguridad de que vas a realizar tu operación con una persona que sabe lo que está haciendo, yo lo hice en un hospital solo porque la doctora tiene muy buena historia ahí, y además es buena amiga de mi mamá que también trabaja ahí, así que confíe en ella y gracias a que es una persona preparada todo salió bien. Se que no existe una vagina perfecta, yo no estaba buscando una, solo estaba buscando sentirme cómoda conmigo misma y gracias a esto, lo logré, así que la recomiendo completamente, siempre y cuando lo realices en un lugar que sea confiable y te cuides mucho después de la cirugía, anímate!

Bueno, ante todo deciros que por ahora estoy super contenta. Me operé con el Dr. Collado en Málaga. Mi caso era que siempre he tenido el clitoris un poco mas grande de lo normal y la piel del capuchón también bastante de mas. Fuí a varios cirujanos y ninguno me convencía, ya que mi objetivo es que ahí hubiese menos culto ya que con alguna ropa no estaba cómoda o se notaba algo de bultito. Mi pareja no quería que me operase porque decía que no le importaba, que prefería ver el clitoris a que lo tuviese totalmente escondido. Pues bien. Este doctor es especialista aparte de en otras operaciones, en operaciones de cambio de género y al ir a su consulta me dijo que podía reducirme la piel del capuchón y que además me cortaría una parte del clitoris (la parte de abajo) y lo volvería a unir. Yo como podréis imaginar decía uf.....y la sensibilidad? Me aseguró que la conservaría. Y bueno que ya de paso me haría una pequeña labioplastia mínima para que pareciera todo lo mas natural posible. Han pasado tres semanas. Hoy 26/12/18 y estoy suuuuuper contenta! Aún está algo hinchado sobre todo un labio ( me paso como una chica que escribió) que tuve relaciones antes de tiempo y se me ha hinchado un poco pero bueno.....!! Al menos ya estoy super tranquila porque tengo la misma sensibilidad de antes. Con esta opinión, sólo quiero ayudar a chicas que tengan este mismo complejo, o que puedan contactar conmigo, hay que es un tema SUPER TABÚ, al menos en mi caso sólo lo sabe mi pareja pero es algo que he arrastrado muchos años en silencio. El precio fue poco mas de 3.000e. Dolor no tuve en ningún momento pero si que aconsejaría mínimo 5 días de reposo porque andaba como un pato como dijo otra chica por ahí (creo que me he leído todas vuestras opiniones), que pasada chicas, no sabía que éramos tantas acomplejadas!!

Me hice una labioplastia el 26 de noviembre no había pasado la semana y se me fueron los puntos la doctora me recomendo madecasol para cicatrizar y fue peor se me abrio mas me he echado de todo y nada me empeza a echar piedra de alumbre triturada y me salio una costra.. no se q hacer estoy desesperada .. algina recomendacion para q me cierre? Saludos desde caracas venezuela

Después de mucho pensarlo por fin me decidí a dar el primer paso de entrevistarme con el personal de la clínica Massana sin estar segura del todo de si al final me realizaría la operación, pero salí de allí totalmente convencida de ello gracias a el trato amable y la buena información recibida aquella tarde por la directora del centro que me explico todo con detalle y me hizo las fotos pertinentes. Tardaron pocos días en concederme la financiación y en hacerme el análisis y el electrocardiograma que por supuesto entraban en el precio total de la intervención y poco más en darme el nombre del cirujano y el día de la fecha para realizármela. LLegué muy nerviosa el pasado 20 de noviembre a la clínica y me llevaron a una habitación que sería la mía mientras estuviera allí que más bien parecía la de un hotel con su cuarto de baño, tele y demás y enseguida vino la anestesista para hacerme unas preguntas más y explicarme todo y dejarme tranquila con un cariño y amabilidad que me hicieron sentir muy bien, me desnudé me dieron la bata, patucos y gorro,fui al baño y esperé un rato hasta que vino el cirujano para hablar un ratito conmigo y echarme un vistazo a los labios de nuevo antes de comenzar. No tardaron en venir a buscarme para ir al quirófano y allí estaban de nuevo la anestesista y la enfermera que también resulto ser encantadora y mientras preparaban todo llegó el cirujano.Todo pasó muy rápido ya que me sedaron bastante y gracias a ello no sentí ni los pinchazos de la anestesia, es decir no sentí nada de nada ,vamos una maravilla porque cuando desperté y a había terminado todo y volvía mi habitación a descansar un par de horitas tranquila. Volvieron los tres varias veces para ver que tal me encontraba y para explicarme todo lo relativo al postoperatorio y pasado ese tiempo me pude vestir me dieron una botellita de agua, me pidieron un taxi y pude volver a mi casa tranquilamente. Puedo decir que con los analgésicos no pasé dolor alguno y ahora que hace ya 19 días de aquello lo que tengo son unos picores horribles jaja pero soportables y estoy esperando a que se me caigan o reabsorban los puntos aún pero a pesar de ello estoy supercontenta con el resultado que ya empiezo a apreciar. Estoy deseando que pase el tiempo para ver el resultado final pero tengo claro que será porsupuesto lo que yo esperaba porque ya me gusta... Se que ha sido un relato largo pero quería contarlo todo para todas aquellas que estéis pensándooslo porque yo busqué mucha imformación por aquí..y eso es todo saludos a todas.

Chicas!! Hoy por fin llegó el gran día y ya estoy operada y en casita!!! Ha ido todo más rápido de lo que imaginaba. He ingresado a las 8h y a las 9h ya me han llevado a quirofano. Me han puesto la sedación poco a poco... Y ya después de un ratito, el anestesista me ha dicho: ahora ya te dormirás y lo siguiente que recuerdo es al cirujano despertandome diciéndome que todo había ido muy bien. Eran las 11:30h, así que rapidísimo todo. Ahora ya estoy en casa y la zona de momento esta totalmente dormida por lo que no noto nada... A ver cuando vaya despertando. Os voy contando como va todo. Besos chicas!

Desde la primera consulta me hizo sentir muy bien. Llegué con muchas dudas e inseguridades, y con bastante vergüenza también. No había comentado con nadie mi intención de hacerme una ninfoplastia, reducción de labios menores y relleno con ácido hialurónico de labios mayores. Con un lenguaje muy cercano, me explicó las opciones que tenía y cómo podíamos trabajar cada una de ellas. Me explicó el procedimiento, las ventajas de cada opción y sobre todo me hizo sentir cómoda. Siempre con mucha profesionalidad, un trato cercano y personalizado. Estoy encantada de haberlo hecho! Desde luego le recomendaré, y si algún día decido hacerme otra operación de estética será con el Dr. Vernetta.

Hace muchos años que me acomplejaba el aspecto de mi zona íntima, no es que fuese muy feo y "nunca tuve quejas de nadie" pero a mí no me gustaba nada. Mis labios menores eran grandes y sobresalían de los mayores; a veces me los notaba cuando hacía ejercicio o llevaba ropa ajustada. Con algunos bikinis me pasaba el día pensando si se me notaban y me llegaba a obsesionar a veces. Nunca lo hablé con mi madre ni mis amigas ni primas ni novios... era algo íntimo que me guardaba para mí. Si alguna vez me veía desnuda en un espejo lo odiaba, era una parte de mí que prefería ignorar. Un día leí en una revista un artículo del Dr Vernetta en el que decía que eso era algo fácil de arreglar y que, como mínimo, valía la pena hacer la consulta. Así que fui a verlo y salí de allí encantada con él, sentí que entendía perfectamente cómo me sentía y me contó su experiencia con este tipo de cirugía. La intervención en sí fue muy bien (aunque yo temblaba como una hoja cuando llegué al quirófano). A pesar de estar en un quirófano, me sorprendió y me encantó el cariño con el que me trató todo el mundo allí. Quiero recalcarlo porque ahora, con perspectiva, puedo decir que el resultado final evidentemente me tiene feliz pero, además, recuerdo todo el proceso con una sonrisa porque TODO el mundo intentó desde el primer momento que me sintiese cómoda en quirófano. De verdad agradezco a todo el equipo del Dr Vernetta lo bien que me hicieron pasar ese trago que me tenía tan nerviosa y muerta de vergüenza. Ahora estoy feliz con mi cuerpo y no puedo entender cómo podía prestarle tan poca atención a esa parte en concreto. De veras gracias por ayudarme a quererme más. Lo curioso es que ahora hablo de este tema sin tapujos y el mes pasado se operó mi prima de lo mismo con el Dr Vernetta.