FELIZ!! Adios a mis mofletes y lifting sin cirugia
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola de nuevo. Siempre he querido deshacerme de mis mofletes y tener el ovalo facial mas definido, estaba tan tan decisa q he pensando en hacerme la bichectomia con todas las malas repercuciones q vienen después, pero mi doctora me convencio no hacerlo y intentar lograr lo q yo qeria sin cirugia y el resultado es WOOOOW. El tratamiento q me ha echo es: 1 vial de hidroxiapatita calcica ( Radiesse) y 2 sesiones de mesoterapia para quemar la grasa de los mofletes y ovalo facial. Yo soy un poco obsesionada y creo q voy a repetir para conseguir lo q es en mi cabesa la cara perfecta, ahora estoy a 90% para lograrla. Me falta 1 vial de Radiesse ( o los hilos Silhouette soft, lo consultare) y un poco de relleno en el pomulo y levantar un pelin las cejas( tengo el prpado un poco caido) Y quiero hacerlo todo sin cirugia porq he visto que en manos de un exelente medico se puede. Estoy super feliz. Os dejo el antes y despues 1 mes entre las fotos

Ahora tengo 48 años pero la primera vez que me lo puse tenía 42 y el resultado fue excelente. Te marca el pómulo, te disimula el nasogeniano y te mejora la flacidez en general. Yo me lo he puesto ya tres veces y un vial cada vez y siempre quedo encantada. A mi madre que tiene 78 años la convencí el otro día y la lleve a ver a mi Doctor el Dr. Gergorio Mendoza en Clínicas Lola Sopeña. Por la edad le puso 2 viales y el cambio fue increíble. Mi madre que nunca se había atrevido a hacerse nada está encantada, como 10 años más joven pero sin que se le note que se ha hecho nada. Ahora le estoy animando a que se ponga un Botox. Yo me hago un poco de todo pero en cantidades justas y sólo cuando lo necesito y os aseguro que parece que tengo 35 años y que no me he hecho nunca nada. Importante elegir un buen médico y que los productos sean buenos.

Hola, necesito superar unas oposiciones y me faltan 2 cm de estatura para llegar, he leído sobre implantes en la cabeza y sea mediante una pequeña cirugía o inyectando algún tipo de implante, sabéis alguna clínica o doctor que haga este tipo de tratamiento. O algún otro tratamiento que desconozca que sea válido y me pueda ayudar? Un saludo.

Me gustaría ponerme algún implante inyectable en el entrecejo para quitarme la gran marca que tengo, de fruncir el ceño. Parece que siempre esté enfadada, tengo una gran marca y me da inseguridad. La gente se piensa que soy antipática siempre, y no es así deberían saber que soy una mujer dulce. Así que estoy buscando qué implante ponerme no sé si es mejor Botox o ácido hialurónico.