Información del tratamiento

Los implantes inyectables son todos aquellos rellenos que se utilizan en medicina estética para conseguir un resultado determinado dependiendo de la zona donde se suministre. Existen fundamentalmente 3 tipos de usos dependiendo del problema a tratar: arrugas y líneas de expresión, surcos profundos o cicatrices y acné. Además, otro de los usos de los implantes inyectables es el aumento de volumen, como en el caso por ejemplo de aumento de labios con ácido hialurónico. Los materiales de relleno más comunes son la toxina botulínica o el ácido hialurónico.

Tiempo tratamiento
10-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
12-15 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian completamente pasados 15 o 20 días. En cuanto a los efectos secundarios, pueden darse casos de reacciones alérgicas al implante. También existe el riesgo de que el implante se mueva a otra zona del cuerpo. Si se ha inyectado para tratar la incontinencia urinaria, puede haber riesgo de dañar la uretra.

El tratamiento

El especialista aplica microinyecciones superficiales sobre la zona a tratar. Entre los distintos productos que se emplean habitualmente en los implantes inyectables, encontramos unas sustancias que son definitivas y otras que son reabsorbibles. Destacan las siguientes: Implantes inyectables definitivos: metracrilato, acrilamidas y silicona líquida. Implantes inyectables reabsorbibles: colágeno, ácido hialurónico y ácido poliláctico. Tras inyectar la sustancia, el médico realiza un masaje para distribuir el producto correctamente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá evitar la exposición al sol. Podrá reincorporarse a su rutina con normalidad, intentando no tocar la zona tratada.

Contraindicaciones

Los implantes inyectables están contraindicados en pacientes que tengan problemas cutáneos, cicatrices queloides, quemaduras, heridas, abrasiones, etc. Tampoco se aconsejan en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola de nuevo. Siempre he querido deshacerme de mis mofletes y tener el ovalo facial mas definido, estaba tan tan decisa q he pensando en hacerme la bichectomia con todas las malas repercuciones q vienen después, pero mi doctora me convencio no hacerlo y intentar lograr lo q yo qeria sin cirugia y el resultado es WOOOOW. El tratamiento q me ha echo es: 1 vial de hidroxiapatita calcica ( Radiesse) y 2 sesiones de mesoterapia para quemar la grasa de los mofletes y ovalo facial. Yo soy un poco obsesionada y creo q voy a repetir para conseguir lo q es en mi cabesa la cara perfecta, ahora estoy a 90% para lograrla. Me falta 1 vial de Radiesse ( o los hilos Silhouette soft, lo consultare) y un poco de relleno en el pomulo y levantar un pelin las cejas( tengo el prpado un poco caido) Y quiero hacerlo todo sin cirugia porq he visto que en manos de un exelente medico se puede. Estoy super feliz. Os dejo el antes y despues 1 mes entre las fotos

Ahora tengo 48 años pero la primera vez que me lo puse tenía 42 y el resultado fue excelente. Te marca el pómulo, te disimula el nasogeniano y te mejora la flacidez en general. Yo me lo he puesto ya tres veces y un vial cada vez y siempre quedo encantada. A mi madre que tiene 78 años la convencí el otro día y la lleve a ver a mi Doctor el Dr. Gergorio Mendoza en Clínicas Lola Sopeña. Por la edad le puso 2 viales y el cambio fue increíble. Mi madre que nunca se había atrevido a hacerse nada está encantada, como 10 años más joven pero sin que se le note que se ha hecho nada. Ahora le estoy animando a que se ponga un Botox. Yo me hago un poco de todo pero en cantidades justas y sólo cuando lo necesito y os aseguro que parece que tengo 35 años y que no me he hecho nunca nada. Importante elegir un buen médico y que los productos sean buenos.

Me gustaría ponerme algún implante inyectable en el entrecejo para quitarme la gran marca que tengo, de fruncir el ceño. Parece que siempre esté enfadada, tengo una gran marca y me da inseguridad. La gente se piensa que soy antipática siempre, y no es así deberían saber que soy una mujer dulce. Así que estoy buscando qué implante ponerme no sé si es mejor Botox o ácido hialurónico.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 9 feb 2017
4 15 sep 2016

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Mi chica es 15 cm más alta que yo y me da mucha verguenza. Habria algun modo de crecer 15 cm para ser iguales. Ella mide 175 y yo 160... Gracias

Buenos días. No hay nada para crecer de forma extraordinaria... Saludos. Dr.Diaz Infante especialista en cirugía plástica y estética. ... leer más

1 respuesta leer más

Mi hija de 15 años tiene una talla baja, hay alguna solución estética perenne?

Estimada Carolina. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
¿Cómo se retiran los biopolímeros?

¿Cómo se retiran los biopolímeros?

Los biopolímeros son materiales sintéticos que, durante algunos años, se emplearon para el relleno de algunas zonas del cuerpo.

Multiestetica.com  · 30 nov 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

9 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Arven Centro Médico

1 recomendación

Somos un centro médico que maneja un concepto innovador al servicio de sus pacientes. Trato cordial, directo y amigable. Desde el momento en que entras a nuestro centro vivirás una grata experiencia. Buscamos hacerte sentir cómodo y en confianza.Ofrecemos servicio integral desde medicina estética hasta cirugía plástica y dermatología. Buscamos que el paciente encuentre todos los servicios médicos y estéticos en un solo lugar y en un ambiente cómodo y moderno.Arven es un centro médico dedicado especialmente a la belleza saludable. Nos especializamos en tratar pacientes con problemas causados por rellenos inyectables no absorbibles conocidos como biopolímeros. Además de ofrecer servicio de cirugía plástica, todo a manos de nuestro especialista, el reconocido Dr. Daniel Slobodianik.Somos un centro médico conformado solo por médicos españoles y venezolanos, debidamente certificados y reconocidos cada uno en su área.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Doctora Lucía Zamudio Sánchez

5 recomendaciones

La Doctora Lucia Zamudio Sanchez es especialista en las siguientes áreas: Cirugía Oral y Maxilofacial , Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. Actualmente ejerce su profesión en el ámbito privado como cirujano oral y médico estético.Estudió Medicina en la Universidad de Navarra y posteriormente, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario de Málaga. También tiene un Máster en Cirugía Oral e implantología por la Universidad de Sevilla y un Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba. Durante su formación se ha especializado en el tratamiento de la patología de la articulación temporomandibular, la cirugía craneofacial y la cirugía plástica facial.Además, ha colaborado también en clínicas dentales con compañeros de especialidad en procedimientos de cirugía oral e implantología.

Málaga (Ciudad) Málaga