Información del tratamiento

Los implantes inyectables son todos aquellos rellenos que se utilizan en medicina estética para conseguir un resultado determinado dependiendo de la zona donde se suministre. Existen fundamentalmente 3 tipos de usos dependiendo del problema a tratar: arrugas y líneas de expresión, surcos profundos o cicatrices y acné. Además, otro de los usos de los implantes inyectables es el aumento de volumen, como en el caso por ejemplo de aumento de labios con ácido hialurónico. Los materiales de relleno más comunes son la toxina botulínica o el ácido hialurónico.

Tiempo tratamiento
10-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
12-15 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian completamente pasados 15 o 20 días. En cuanto a los efectos secundarios, pueden darse casos de reacciones alérgicas al implante. También existe el riesgo de que el implante se mueva a otra zona del cuerpo. Si se ha inyectado para tratar la incontinencia urinaria, puede haber riesgo de dañar la uretra.

El tratamiento

El especialista aplica microinyecciones superficiales sobre la zona a tratar. Entre los distintos productos que se emplean habitualmente en los implantes inyectables, encontramos unas sustancias que son definitivas y otras que son reabsorbibles. Destacan las siguientes: Implantes inyectables definitivos: metracrilato, acrilamidas y silicona líquida. Implantes inyectables reabsorbibles: colágeno, ácido hialurónico y ácido poliláctico. Tras inyectar la sustancia, el médico realiza un masaje para distribuir el producto correctamente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá evitar la exposición al sol. Podrá reincorporarse a su rutina con normalidad, intentando no tocar la zona tratada.

Contraindicaciones

Los implantes inyectables están contraindicados en pacientes que tengan problemas cutáneos, cicatrices queloides, quemaduras, heridas, abrasiones, etc. Tampoco se aconsejan en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas
FELIZ!! Adios a mis mofletes y lifting sin cirugia
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola de nuevo. Siempre he querido deshacerme de mis mofletes y tener el ovalo facial mas definido, estaba tan tan decisa q he pensando en hacerme la bichectomia con todas las malas repercuciones q vienen después, pero mi doctora me convencio no hacerlo y intentar lograr lo q yo qeria sin cirugia y el resultado es WOOOOW. El tratamiento q me ha echo es: 1 vial de hidroxiapatita calcica ( Radiesse) y 2 sesiones de mesoterapia para quemar la grasa de los mofletes y ovalo facial. Yo soy un poco obsesionada y creo q voy a repetir para conseguir lo q es en mi cabesa la cara perfecta, ahora estoy a 90% para lograrla. Me falta 1 vial de Radiesse ( o los hilos Silhouette soft, lo consultare) y un poco de relleno en el pomulo y levantar un pelin las cejas( tengo el prpado un poco caido) Y quiero hacerlo todo sin cirugia porq he visto que en manos de un exelente medico se puede. Estoy super feliz. Os dejo el antes y despues 1 mes entre las fotos

Ahora tengo 48 años pero la primera vez que me lo puse tenía 42 y el resultado fue excelente. Te marca el pómulo, te disimula el nasogeniano y te mejora la flacidez en general. Yo me lo he puesto ya tres veces y un vial cada vez y siempre quedo encantada. A mi madre que tiene 78 años la convencí el otro día y la lleve a ver a mi Doctor el Dr. Gergorio Mendoza en Clínicas Lola Sopeña. Por la edad le puso 2 viales y el cambio fue increíble. Mi madre que nunca se había atrevido a hacerse nada está encantada, como 10 años más joven pero sin que se le note que se ha hecho nada. Ahora le estoy animando a que se ponga un Botox. Yo me hago un poco de todo pero en cantidades justas y sólo cuando lo necesito y os aseguro que parece que tengo 35 años y que no me he hecho nunca nada. Importante elegir un buen médico y que los productos sean buenos.

Hola, necesito superar unas oposiciones y me faltan 2 cm de estatura para llegar, he leído sobre implantes en la cabeza y sea mediante una pequeña cirugía o inyectando algún tipo de implante, sabéis alguna clínica o doctor que haga este tipo de tratamiento. O algún otro tratamiento que desconozca que sea válido y me pueda ayudar? Un saludo.

Me gustaría ponerme algún implante inyectable en el entrecejo para quitarme la gran marca que tengo, de fruncir el ceño. Parece que siempre esté enfadada, tengo una gran marca y me da inseguridad. La gente se piensa que soy antipática siempre, y no es así deberían saber que soy una mujer dulce. Así que estoy buscando qué implante ponerme no sé si es mejor Botox o ácido hialurónico.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Acabar con las cicatrices de acné y marcas
Menaka27 · Villasrubias
Menaka27 4 9 feb 2017
4 9 feb 2017
Me pusieron bipolímeros :( :(
merchevalenzuela · Madrid (Ciudad)
merchevalenzuela 4 15 sep 2016
4 15 sep 2016

Publicidad

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Tratamiento con Plasmagel Amaltea · 12 nov 2018

Hola. He estado realizando algunos tratamientos con ácido hialurónico en pómulos, labios y surcos. Me gustaría infiltrar más cantidad, pero el coste es muy elevado, y ya llevo invertida una cantidad importante, puesto que partía de una cara muy plana y con mucha flacidez para mi edad (36 años). He leído algo acerca de los tratamientos con Plasmagel, pero no he encontrado gran cosa. Solo que se extrae la sangre al paciente, se obtiene el plasma, y se gelifica. Me gustaría saber si es un tratamiento totalmente seguro, si es compatible con los rellenos de ácido hialurónico, y otros como Ellansé, Sculptra, o hilos Silhouette. También si en el proceso de gelificación se añade algún agente extraño al cuerpo, y si una vez aplicado en el rostro, tiene efectos duraderos, así como si es apropiado para zonas sensibles (ojeras, surco nasoyugal, labio). Muchísimas gracias de antemano.

Hola Amalia Si lo que necesitas es volumen , solo se puede conseguir con fillers Centra tu gasto persiguiendo lo que buscas El tto de plasma mejora la calidad de la piel y ayuda a mantenerte como estás Un saludo ... leer más

4 respuestas leer más
El injerto de grasa es permanente? Penelopeperez567 · 18 feb 2018

Tengo una duda , el injerto de grasa es permanente en cualquier zona de la cara ? O solo en algunas ?

Estimada Penélope. Normalmente no es permanente. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. ... leer más

3 respuestas leer más
Crecer 15 cm amadeo25 · 21 dic 2017

Mi chica es 15 cm más alta que yo y me da mucha verguenza. Habria algun modo de crecer 15 cm para ser iguales. Ella mide 175 y yo 160... Gracias

Buenos días. No hay nada para crecer de forma extraordinaria... Saludos. Dr.Diaz Infante especialista en cirugía plástica y estética. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
¿Cómo se retiran los biopolímeros?

¿Cómo se retiran los biopolímeros?

Los biopolímeros son materiales sintéticos que, durante algunos años, se emplearon para el relleno de algunas zonas del cuerpo.

Multiestetica.com  · 30 nov 2017

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

12 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

38 recomendaciones

Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética . Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia ProfesionalTodas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el fin de mantener la confidencialidad de sus preguntasEquipoSomos pioneros en cirugía íntima femenina, técnicas que practicamos desde hace el año 2000. Labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia, perineoplastia, clitoriplastia, vaginismo Monte de Venus Rejuvenecimiento y diseño genital láserÚnicos en el aumento de estatura no quirúrgico y tratamiento del dolor de los pies y problemas como simetrías, pies planos, etc.Tratamiento de la obesidad : dietas personalizadas adelgazante para ajustarnos a las patologías de cada paciente con controles analíticos, indice de grasa corporal etcInstalacionesEn las clínicas de la Dra. Barba Martinez en Madrid y Zaragoza tenemos la más avanzada tecnología con plataforma láser para cicatrices, manchas, rejuvenecimiento por laser, verrugas, nevus , telangiectasias etcEspecialidadesRadiofrecuencia, ultrasonidos (como la ultracavitación) Vela Smooth, etc. para tensar y moldear cara y cuerpo sin cirugiaMamoplastia de aumento con anestesia localColocación de hilos tensores en cara, brazos, nalgas, etc. como el lifting japonés con hilos tensores sin cirugía y en 30 minBioplastia facial Blefaroplastia láser o reposición de volúmenes en la cara sin cirugía: rinomodelación, poner pómulos, potenciar mandíbula, potenciar arco superciliar, aumento labios.Manchas faciales y corporales: Pioneros en Bleanching o blanqueamiento íntimo (anal y genital) de hombres y mujeresCirugías faciales: Bolsas ojos, flaccidez de la piel de los párpados, lifting facial, bichectomia, etc.Cirugía corporal: Lipoescultura, braquioplastia, dermolipectomia, cirugía de la mama, pezón invertido o plano, subir pecho, etc.Cirugia intima femenina : labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia de orina , clitoriplastia, labioplatia laser sin cirugiaTrasplante capilar: tratamientos para la caida de pelo como en la cabeza, pero tambien en cejas, pestañas ,, cicatrices, barba y cabezaUnidad vascular : varices , telangiectasias etcCentros de estética y localizaciónContamos con 2 centros en Madrid y en Zaragoza desde hace 30 años.Todo lo que desee se puede cumplir solo tiene que preguntarnos y seguro que podemos solucionar su problema

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Aroka

Clínica Aroka

9 recomendaciones

Clínica Aroka es un centro medico estético con depilación laser, cirugía plástica y nutrición incluida la colocación de balón intragastrico, método POSE y método APOLLO. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes.EspecialidadesOfrecemos todo tipo de servicios medico estéticos, de cirugía plástica, láseres de ultima generación, dietas de adelgazamiento personalizadas así como ayudas para disminuir la celulitis y la grasa localizada, colocación de balones intragasatricos y cirugía bariatrica mediante métodos endoscópicos.Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. Y siempre sin ningún compromiso por su parte.Tengo pacientes que llevan mas de 15 años tratándose conmigo y mi mayor deseo es que los próximos pacientes que consulten se den cuenta de que en Clínica Aroka siempre tendrán una respuesta sincera y eficaz para mejorar su aspecto y si fuera preciso también su estado de salud. Procuramos, si está en nuestra mano, un bienestar completo.

Bilbao Vizcaya