Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 ene 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Era un caso complejo y lo solucionaron a la perfección

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Notas la diferencia desde el primer momento en que entras por la puerta. Durante todo el tratamiento estuvieron siempre pendientes de que me encontrara bien y de que estuviera cómoda. El resultado ha sido excelente, sin duda lo recomiendo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anteriormente había ido a diferentes dentistas para que valoraran mi caso, pero ninguno me convenció y me dio la seguridad que sentí cuando vine a la clínica del Dr. Birbe.

Mi caso era complejo, tuve una enfermedad en las encías que me hizo perder la mayor parte de dientes, y además no tenía suficiente hueso para poner implantes normales, y ellos me dieron la solución, implantes cigomaticos.

El Dr. Birbe, junto al Dr. Jaime Guinovart, planificaron todo mi caso al milímetro y me citaron otro día para explicármelo detenidamente, me respondieron a todas las dudas y preguntas que me surgían. La verdad es que me tranquilizaron mucho.

El Dr. Birbe me colocó los implantes y al día siguiente el Dr. Guinovart me puso los dientes provisionales, los cuales tuve que llevar unos 3 meses hasta que me puso los definitivos. Aun así, el proceso me pasó bastante rápido. Han conseguido dejarme una boca bonita y natural. Además, he ganado en calidad de vida y sobretodo en salud, que para mi es lo más importante.

1

Comentario (1)

Valera bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento dental! pero lo más importante son los resultados ¿Qué tal has quedado? ¿Te han gustado? ¡Nos encantaría que nos cuentes los detalles!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.