Encantada, casi como dientes naturales

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · 28 ago 2018

Me hizo dos implantes dentales, llevaba muchos años con endodoncia y la verdad, cada dos por tres la corona se partía, o se me seguían picando las muelas, se infectaba. Con los implantes fenomenal, eso sí, hay que cuidarlos porque es más fácil que entren restos de comida entre la corona y la encía, sobre todo si te falta un poco de hueso como es mi caso, el agarre de la encía no es como en tus dientes naturales.

Yo me lo hice en Clínica Vergara y la verdad, la clínica no la recomendaría, porque cuando me fueron a hacer la medición a la doctora se le quedó dentro algo y luego no me podían sacar el aparato de metal, y pasé un mal rato horrible , me tiraron del implante etc, vamos que la clínica no muy bien, pero luego he tenido suerte de que no he rechazado los implantes y me funcionan bastante bien. Os animo a todos a hacerlo, se pasa un poco de mal rato pero luego es una tranquilidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 29 ago 2018

Y no te valía con una reconstrucción? Lo de las coronas suena a antiguo, pero con las reconstrucciones hace maravillas, al me nos es mi experiencia

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 29 ago 2018

Sí me hicieron endodoncia y también varias reconstrucciones, digamos que ya tenía de todo hecho en esas muelas, y al final, lo único que me valía ya eran los implantes porque estaban picados ya por dentro. La verdad que encantada con ellos. Las reconstrucciones duran un tiempo pero esto es definitivo. Saludos !
francescagriz
Miembro destacado

· Bilbao

· 31 ago 2018

Tienes alguna foto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.