Doble sistema que no necesitaba tornillo y funda de porcelana, muy satisfecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Pac_9168
Reus · 30 ene 2015

Con el paso del tiempo y por no haber cuidado bien los dientes tenía alguna pieza mal, especialmente una. Llevaba unas fundas de esas que te ponían hace muchos años, pero ya estaba mal y había que cambiarla. Me recomendaron al Dr. Baltà y fui.

En un par de consultas me hizo todo lo que tenía que hacer y muy bien. Me puso un doble sistema que no necesitaba tornillo y una funda de porcelana. Hace ya unos meses y no he tenido ningún problema, todo muy bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 17 sep 2015

Hola Paco, cuánto tiempo tuviste que esperar para hacer el tratamiento? Es decir, de una consulta a la otra? Tuviste alguna molestia durante el tratamiento?
EfenGloz

· Vila-Seca

· 22 mar 2016

Recomiendo a todos los implantes. Los que dicen que son caros, tendrían que valorar lo que realmente significa poder masticar bien y la calidad de vida que es una dentadura en condiciones. Yo todavía tengo laparte inferior por arreglarme, también con fundas de porcelana, pero de aqui a poco estaré 100%

Paco, sabes cuánto duran los implantes, son definitivos?
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 21 abr 2017

Hola Pac, ¿qué tal los implantes después de dos años?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Lo recomiendo porque me ha tratado muy bien, es muy profesional. Además la clínica está muy bien situada, justo en el centro de Reus. He ido también para limpiezas bucales y todo perfecto.

    Pac_9168
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.