Me da igual lo que piensen, quería recuperar mi himen

Tratamiento realizado
patricia8711
Almería (Ciudad) · 3 jun 2016

No he encontrado ningún apoyo ni comprensión en nadie de mi entorno. Pero ma ha dado igual, porque yo tenía claro lo que quería. Reconstuir mi himén, porque sentía que lo perdí cuando no debía. Ahora, me pensaré mucho cuando y con quién. De momento, voy a seguir así

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 jun 2016

Eres una chica muy valiente patricia, creo que es algo muy personal y si tu deseo era este has hecho muy bien en realizarte esta intervención!! supongo que debe haber sido bastante duro no contar con el apoyo de tus más allegados pero al final es algo que te afecta a ti y lo entiendan o no deben respetarlo!! ¿Tuviste muchas molestias los días después de la intervención?
belen004

· Almería (Ciudad)

· 16 jun 2016

Me parece muy acertada tu decisión, siempre que podamos revertir un error ¿por qué no hacerlo? No conocía a nadie que se hubiese hecho esta intervención y me gustaría que compartieses algún detalle. Seguro que ayudas a más de una.
nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 15 may 2017

Lo siento mucho Patricia, el apoyo es fundamental en estos casos, pero lo importante es que tú tuvieras la decisión de hacerlo. ¿Te ha merecido la pena?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Tratamientos relacionados

Ver todas

Más experiencias

Volver