La himenoplastia, el regalo de una nueva vida

Me lo estoy pensando
Anonima03
11 feb 2019

Por motivos culturales, las chicas gitanas o musulmanas debemos ceder. Por miedo al rechazo de nuestros padres, familiares o conocidos en general, vivimos anclados en una vida que no nos hace felices... Nos apartamos de tener pareja, de poder seguir adelante por el mero hecho de que seremos rechazadas socialmente por no llegar virgenes al matrimonio. Superficialmente, el imen no es importante para nosotras. Pero si es importante que nuestros padres no nos rechacen... Que podamos ser felices con la persona que nos ponga dios en nuestro camino. Y todo esto seria posible, con una sola cosa... La reconstruccion de nuestro imen, la reconstruccion de nuestras vidas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

enterami
Miembro destacado

· Pamplona/Iruña

· 19 feb 2019

Me imagino lo que debe ser anonima.. mucho animo guapi! Entonces te lo quieres hacer?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.