Información del tratamiento

La himenoplastia es una intervención de cirugía reconstructiva que consiste en rehacer el himen con tejido propio de la paciente. Se trata de un procedimiento que tiene un elevado porcentaje de éxito entre las mujeres que se la realizan. La intervención se realiza bajo anestesia local y tiene una duración aproximada de entre 45 minutos y una hora. Tras la operación la paciente debe utilizar compresas sanitarias por posibles sangrados -similares a la menstruación- y no debe mantener relaciones sexuales hasta pasado, como mínimo, un mes.

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • La paciente recupera nuevamente el himen
  • Es una intervención muy sencilla
  • No requiere hospitalización
  • Las cicatrices son muy pequeñas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Por lo que respecta a los riesgos, puede producirse infección o mala cicatrización, así como hinchazón, sangrados y rojeces. Aunque es raro, puede darse el caso en el que la paciente sufra daños en el recto o en la vejiga.

La intervención

La himenoplastia puede realizase siguiendo dos técnicas diferentes. La primera supone la creación de una nueva membrana con colgajos procedentes de la mucosa vaginal. Si la rotura del himen se ha producido en un plazo inferior a 20 días, el cirujano podrá aprovechar el propio tejido de la paciente para reparar la membrana. Por tanto, para que esta segunda técnica sea efectiva no debe superar el plazo señalado.

Cuidados tras la intervención

La paciente deberá guardar reposo durante 24 horas para que no se produzcan riesgos de desgarros. Asimismo, el médico aconsejará que no se tengan relaciones sexuales al menos en un mes.

Contraindicaciones

La himenoplastia está contraindicada en mujeres que sufran problemas emocionales o psiquiátricos.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Yo provengo de una familia gitana, hasta ahora nunca había estado con un chico gitano con lo cual pensaba que nunca comprobarían mi virginidad... El caso es que estoy prometida con un chico y en la boda me van a comprobar la virginidad y yo pues... Llevo muchos años poniendome tampones y tengo bastante miedo de lo que pueda pasar, lo estoy pasando mal estos meses previos a la boda, espero no a ver dado mucho la vara... Gracias.

Perdi mi virginidad hace 4 años, en el 2015 y he tenido incontables relaciones sexuales con mi expareja. Podre recuperar mi himen?? Os ruego me den una respuesta porque nuestras costumbres son muy extrictas y no me gustaria caer en problemas con mo familia. Graaaaacias Un saludo Chica murciana de 23 años

La himenoplastia me cambiara la vida y no falta mucho para realizármela, espero que me salga todo bien. Al principio estaba mal informada y no sabia que hacer ante la situacion que estoy, pero cuando entré a esta pagina me cambio la vida. Aqui me pude informar de muchas cosas y saber a que medico o clinica acudir y la verdd estoy muy agradecida porque mi situacion es muy complicada

Hola, os voy a explicar mi historia, a ver sabeis que las gitanas necesitan llegar virgenes al matrimonio, pues yo lo soy pero en realidad lo que buscan "romper" en el "AJUNTAMIENTO" es el himen y que todos los fluidos que habia alli salgan. Lo que pasa es que yo me puse un tanga un dia para que no se me marcase la marca de la braga en los leggins y al sacarlo rompi el himen y ahora no me puedo casar hasta tenerlo reconstruido.

He perdido mi virginidad, y la religión que mis familiares sostienen no permite que una mujer pueda dejar de ser virgen a no ser que ya esté casada, al contrario esta puede ser rechazada por todos y le dan de lado tanto familiares como amigos, además teniendo en cuenta los maltratos abusibos por parte de hermanos y padres, ya que sostienen que es una deshonra.

Soy una chica musulamana pero he nacido y crecido en españa. El hecho es que mi familia es muy cerrada de mente, y son religiosos y yo tengo que llegar virgen al matrimonio, pero yo ya no soy virgen.. Tengo mucho miedo, con lo cual quiero hacerme esta cirugía, pero necesito saber si voy a sangrar y necesito saber también si me revisará otro ginecólogo vería que estoy operada o no.. Porque por lo visto hay que pasar por un ginecólogo cuando te quieres casar. Espero no haber sido muy pesada y muchas gracias por las respuestas.

Por motivos culturales, las chicas gitanas o musulmanas debemos ceder. Por miedo al rechazo de nuestros padres, familiares o conocidos en general, vivimos anclados en una vida que no nos hace felices... Nos apartamos de tener pareja, de poder seguir adelante por el mero hecho de que seremos rechazadas socialmente por no llegar virgenes al matrimonio. Superficialmente, el imen no es importante para nosotras. Pero si es importante que nuestros padres no nos rechacen... Que podamos ser felices con la persona que nos ponga dios en nuestro camino. Y todo esto seria posible, con una sola cosa... La reconstruccion de nuestro imen, la reconstruccion de nuestras vidas.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me he reconstruido el himen
anonima33 · Madrid (Ciudad)
anonima33 17 Ayer 03:02
17 Ayer 03:02
Himenoplastia como maximo 700€
Anonima03 ·
Anonima03 2 11 feb 2019
2 11 feb 2019
Himenoplastia por Algeciras y alrededores
Anonima03 ·
Anonima03 4 12 sep 2018
4 12 sep 2018

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Himenoplastia necesito Marw · 6 ene 2019

Hola, Quisiera hacer una himenoplastia porque quiero recuperar mi himen. Sólo tuve dos relaciones sexuales con la persona incorrecta. Y ahora quiero recuperarlo con una operación que fuese definitiva, pues de momento no tengo novio para casarme. Tengo dudas. 1. Si lo realizó, es definitivo? Es decir, que me dure hasta cuando tenga pareja o tiene un límite?. 2. La himenoplastia una vez curada con éxito, hay facilidad de que rompa haciendo otros ejercicios que no se relación sexual? 3. Es estético? Es decir que no queda innatural cuando se vea por fuera? 4. Cuando mantenga relaciones sexuales será más doloroso que un himen natural? Porque por sentido común tiene que doler mucho ya que es cosido y con la fuerza se puede llevar otras partes de la vagina alrededor. Gracias. Os adjunto la foto está boca abajo.

Estimada paciente. Los resultados son inmediatos. Una vez cicatrizado queda como el primer día. Definitivo hasta mantener relaciones sexuales dé nuevo. El ejercicio no hace que el himen se vuelva a romper. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Estaremos encantados de atenderle si desea ve ... leer más

1 respuesta leer más
Destruir himen Jin · 17 ago 2018

Quiero romper el himen ya que no consigo mantener relaciones con penetracion, y eso me está preocupando demasiado

Buenas noches , los Jimenez rígidos sillon mas frecuentes de lo que parece , el mejor tratamiento y sin dolor es lo que se llama HEMENECTOMIA que lo mejor es realizarlo con laser , no precisa internamiento ni puntos Espero haberla ayudado

2 respuestas leer más
Antes de la operación Iemeni · 11 abr 2018

Antes de realizarse la himenoplastia, ¿hay que abstenerse de mantener relaciones? Y en ese caso, ¿cuánto tiempo de antelación?

Estimada paciente. Su cirujano será el que le dé las pautas. Saludos. Dr. Díaz Infante.

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Instituto Médico Láser -IML-

Instituto Médico Láser -IML-

20 recomendaciones

Clínica en Madrid con más de 20 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad asistencial.En IML contamos con las siguientes Especialidades, todas ellas en manos de médicos especialistas altamente cualificados:Unidad de Cirugía EstéticaUnidad de Cirugía Facial Mínimamente InvasivaUnidad de Medicina Estética FacialUnidad de Medicina Estética CorporalUnidad de Flebología (Varices)Unidad de Depilación LáserUnidad de DermatologíaUnidad de Injerto Capilar y Tratamientos Capilares No QuirúrgicosUnidad de GinecoestéticaUnidad de Endocrinología y NutriciónNuestro valor diferencialPara ofrecer a nuestros pacientes la excelencia asistencial nos basamos en tres pilares fundamentales:La formación continua de nuestros médicos y personal de ayudantíasLa adquisición del equipamiento técnico más avanzadoLa personalización de los tratamientos10 razones para elegir Instituto Médico LáserExperiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética desde 1996.Adaptación del tratamiento a las necesidades de cada paciente.Médicos altamente cualificados.Primera plataforma láser de España. Láser Médico Avanzado.Innovación: diseñamos nuestros propios tratamientos para optimizar al máximo el resultado. Además, poseemos la patente de la Terapia Fotodinámica de Varices.Nuestro equipo humano actualiza su formación de forma constante.Más de 120.000 pacientes confían en IML desde hace más de 20 años.Disponemos de quirófano propio totalmente equipado con las últimas innovaciones tecnológicas en cuanto a seguridad y eficiencia para realizar diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas.Hemos recibido el reconocimiento de las principales publicaciones médicas internacionales, como por ejemplo la revista Phlebology.Nuestra clínica se encuentra en un emplazamiento privilegiado: el palacio de Nerva, una edificación de finales del s. XIX dotada de las últimas novedades en cuanto a eficiencia y seguridad, en una zona muy bien comunicada y accesible.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínicas Massana Burgos

Clínicas Massana Burgos

13 recomendaciones

Clínicas Massana Burgos pertenece a la marca Clínicas Massana, firma que es un referente en cuanto a la cirugía y medicina estética se refiere en todo el ámbito nacional.EspecialidadesClínicas Massana Burgos cuenta con los mismos datos distintivos y los servicios exclusivos que caracterizan el conjunto de las Clínicas Massana. Entre los tratamientos médico-estéticos que ofrecen a sus pacientes destacan los siguientes:Microinjertos capilaresCirugía de la ObesidadMétodo PoseMétodo ApolloBalon intragástricoBalón ingeribleBalón ajustableBanda gástricaDoble balónCirugía EsteticaAumento y reducción de senosMastopexiasAbdominoplastiasRinoplastiasOtoplastiasLiposucciónCirugía VascularBlefaroplastiaMedicina estéticaPeelingRejuvenecimiento facialRellenos facialesPRPTratamientos antivaricesTratamientos antiedadMicropigmentaciónHilos faciales y corporalesWOMMED, El Instituto Médico de la Mujer. Pertenece a la marca Clínicas Massana, está dedicado en exclusiva al cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida, situado en el centro de Valladolid (C/Bajada de la Libertad, 5). Centro pionero en Castilla y León especialista en Ginecoestética.Tratamientos:Incontinencia Urinaria con Láser de CO2Rejuvenecimiento vaginalSequedad vaginalBlanqueamiento anal y vulvarEtc..Además tratamientos específicos como:Salud sexualEmbarazo y menopausiaEstética oncológicaLocalización y área de servicioClínicas Massana Burgos está emplazada en la Plaza de España

Burgos (Ciudad) Burgos

Dr. Escariz

Dr. Escariz

34 recomendaciones

El prestigio y la amplia experiencia del Dr. Escariz, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es el mejor aval para garantizar unos servicios de la más alta calidad. Una actividad seria y profesional al servicio de las exigencias más perfeccionistas.Recientemente hemos abierto consulta en la prestigiosa Clínica La Luz de Madrid, donde le invitamos a conocer nuestras espectaculares instalaciones.I. Estética sin cirugíaToxina Botulínica (Botox® o Vistabel®): En arrugas de expresión o controlar la Sudoración excesiva de manos, pies o axilasArrugas, Surcos y Depresiones: Relleno con materialesPerfilado y aumento de LabiosÁcido HialurónicoHilos: Lifting sin Cirugía Abierta (Contour Threads®. Hilos Haptos)Rejuvenecimiento de manos: Atenuación o Eliminación de arrugas y manchasBiorrejuvenecimiento. Bioestimulación. "Mesoterapia" facial, cervical, de escote o de manos.PeelingTratamiento de cicatrices inestéticasVaricesTratamientos CombinadosMedicina EstéticaObesidadNutriciónII. Cirugía de la mama o los senosAumento de Senos (Mamoplastia de Aumento)Reducción de Senos (Mamoplastia de Reducción)Elevación o Lifting de Senos (mastopexia o pexia mamaria)Asimetría mamariaIII. Cirugía estética facialLabios (aumento, disminución o perfilado, quieiloplastias)Párpados o Blefaroplastia: De párpados superiores o inferiores, BolsasNariz (Rinoplastia), Tabique nasal (Septoplastia) o ambas (Rinoseptoplastia)Mentón: Aumento, disminución o elevaciónPómulos: Aumento o disminuciónMejillas: Aumento (prótesis, rellenos) o disminución (Bola de Bichat)PapadaOrejas en soplillo o en asa (Otoplastia)Lifting o Estiramiento facial o cervical"Código de barras" o Arrugas de alrededor de los labiosLóbulos de la oreja (Lóbulos rasgados o reducción de los grandes)Secuelas de acnéDermoabrasión.Implantes facialesLipoestructura o Coleman®IV. Cirugía del contorno corporalLiposucción ConvencionalLiposucción UltrasónicaAbdomen:Abdominoplastia o Dermolipectomía abdominal.OmbligoLiposucciónReconstrucción tras cirugías previasMiembros Inferiores:LiposucciónFlacidez de MuslosAumento de pantorrillas o gemelosSudoración excesiva de pies o HiperhidrosisTratamientos CombinadosAumento de Glúteos. Prótesis de GlúteosBrazos:Liposucción de BrazosFlacidez de brazosSudoración excesiva de axilas o HiperhidrosisEstética de las Manos:Rejuvenecimiento de manos (Lipoestructura de manos)Sudoración excesiva de manos o HiperhidrosisEstética del Aparato Genital Masculino y Femenino:Cirugía Genital, Obstétrica y GinecológicaV. Cirugía ReparadoraReconstrucción mamaria postoncológicaMalformaciones de las MamasCicatrices: Reparación o mejoraCirugía de la ManoNarizEl Dr. Escariz es Cirujano Plástico y Estético, Miembro S.E.C.P.R.E., Título vía oposición MIR, lidera un equipo en Madrid que ofrece tratamientos de máxima calidad y garantía. Formación en N. York, Dallas, Londres, Turín, Glasgow.Aprovechamos para comunicar el nombramiento del Dr. Escariz como Jefe de Cirugía Plástica de Ibermutuamur, con sede central en Arturo Soria de Madrid, otro exitoso proyecto del doctor.Servicios añadidos o diferencialesDesde el día del tratamiento, tiene un Servicio de Atención Directa durante las 24 horas por parte del Dr. Escariz.Tratamientos Médicos realizados por los Especialistas Titulados Oficiales más altamente cualificados.Trabajamos en Clínicas Autorizadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tanto en las consultas como en los quirófanos.Certificaciones y acreditacionesClínicas Autorizadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tanto en las consultas como en los quirófanos.HorariosDe lunes a viernes en horario comercialDesde el día del tratamiento: Horario de atención 24 horasFormas de pagoFinanciaciónEfectivoTarjetaIdiomasCastellanoInglésFrancésItaliano

Madrid (Ciudad) Madrid

Publicidad