Tengo 55 años, los pómulos empiezan a verse caídos, necesitaría una ayuda con un resultado natural

Busco un doctor
Elv_9175
Barcelona (Ciudad) · 5 oct 2015

Me gustaría saber qué sistema es más duradero. Y si lo mejor son los hilos no reabsorbibles... ¿qué se hace con los hilos no reabsorbibles? Cuando pasen los años y ya no tensen...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 oct 2015

Hola Elvira! Los hilos tensores son reabsorbibles. Se colocan en el rostro o en el cuerpo y al poco tiempo nuestro organismo los absorbe, pero perdura su efecto de estimulación de colágeno, por lo que el efecto tensor dura por más tiempo. Es uno de los tratamientos que más se están utilizando ahora mismo en rejuvenecimiento facial, echa un vistazo a este vídeo que explica cómo actúan para luchar contra la flacidez de la piel: https://www.multiestetica.com/videos/hilos-tensores-lifting-facial-sin-cirugia-287
dramarielabarroso

· Las Rozas de Madrid

· 8 oct 2015

Hola Elvira.
Para decidir qué tratamiento es el ideal para usted, sería necesario una evaluación y diagnóstico médico, pero en general los tratamientos de rejuvenecimiento facial del tercio medio de la cara se hace con rellenos de hialurónico con duración de aproximadamente 18 meses según prospecto, o con hilos tensores, en mi opinión los hilos más seguros son los reabsorbiles monofilamentes los resultados tienen una duración de 2 años aproximadamente, pero como sabemos el proceso de envejecimiento continua y lo más probable es que necesite retocar cada cierto tiempo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.
Amalia_SO

· Paterna

· 10 dic 2015

Yo también estoy pensando en hacerme el tratamiento de hilos tensores o lifting no sé qué hacer. Me lo estoy pensando. ¿Tu qué elegiste Elvira? Me gustaría saber como te fue y qué resultados has tenido después si ya te lo has hecho. Quiero algo duradero, estoy indecisa... Gracias!
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 1 feb 2018

al final te has hecho algo amalia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Rosana183

·

· 12 sep 2018

Me he puesto seis y son los hilos Silhoutte son muy efectivos pero hay que saberlos poner
Carminamad

· Madrid (Ciudad)

· 25 dic 2018

Hola, los hilos silohouette fueron efectivos? Notas cambios?
Y finalmente, donde te los pusiste?
De ese tipo de hilos he escuchado de todo, y no todo bueno, son complicados de poner y sólo con manos expertas podría hacerlo, como bien dices.
Gracias por tu respuesta, Rosana.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cristina3690

· Madrid (Ciudad)

· 26 mar 2019

Hola, yo me puse 2 hilos espiculado a cada lado en la zona de la mandibula, al principio se me inflamó la zona y me salio algún bultito, pero ha pasado unmes y pico y estoy muy contenta, el resultado es muy sutil.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.