Nerviosa pero fascinada

Tratamiento realizado Vale la pena
JEAN45
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 dic 2015 · Actualización: 20 nov 2016

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Simplemente la Dra. fue muy directa y honesta, los resultados y lo vivido durante y después del tratamiento fueron tal cual como ella me los indicó.

Historia

Hola, tengo 45 años y nunca me había hecho nada más que cuidarme con cremas, he visto buenos comentarios de la Dra. Mariela Barroso y acudí a su consulta, al principio tenía mucho temor de aumentar el volumen de mi rostro pero la Dra. me garantizó que los hilos no aumentan volumen, por ello y la confianza que me inspiró al verla accedí a realizar el tratamiento y les juro que estoy fascinada con los resultados ya que efectivamente no aumentó el volumen, me definió el rostro y acabó con la flacidez que tanto me desesperaba. Luego de hacer el tratamiento hice mi vida normal, no me molestó en nada pero sí me salió un pequeño morado, pero del resto fenomenal, para mí un excelente tratamiento. Os lo recomiendo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

capribibi
Miembro destacado

· Girona (Ciudad)

· 20 nov 2016

Hola Jean! qué tal estos meses con los hilos? ¿sigues contenta con los resultados? como te dijeron que duran unos dos años me gustaría saber cómo te ves ahora que estás a medio camino de ese tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales