Nerviosa pero fascinada

Tratamiento realizado Vale la pena
JEAN45
Madrid (Ciudad) · 8 dic 2015

Hola, tengo 45 años y nunca me había hecho nada más que cuidarme con cremas, he visto buenos comentarios de la Dra. Mariela Barroso y acudí a su consulta, al principio tenía mucho temor de aumentar el volumen de mi rostro pero la Dra. me garantizó que los hilos no aumentan volumen, por ello y la confianza que me inspiró al verla accedí a realizar el tratamiento y les juro que estoy fascinada con los resultados ya que efectivamente no aumentó el volumen, me definió el rostro y acabó con la flacidez que tanto me desesperaba. Luego de hacer el tratamiento hice mi vida normal, no me molestó en nada pero sí me salió un pequeño morado, pero del resto fenomenal, para mí un excelente tratamiento. Os lo recomiendo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 dic 2015

Hola Jean! Me encanta leerte y comprobar que te fue fenomenal, felicitaciones! ¿Hace mucho tiempo que te pusieron los hilos? ¿Te dolió o algo? No sé si se utiliza anestesia en estos casos... ¿a ti te pusieron?
JEAN45

· Madrid (Ciudad)

· 18 ene 2016

Hola, a primeros de noviembre del 2015 la Dra. Barroso me colocó los hilos, sus chicas me aplicaron una anestesia tipo emmla, no me dolió pero sí tenía la sensación, y el moradito que a la semana desapareció, ya hoy son más de dos meses y sigo fascinada con los resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amalia_so

· Paterna

· 14 dic 2015

Hace un tiempo estoy pensando en ponerme hilos.. porque me veo la cara mal, cada vez me veo más flacidez. Ay pero nosé, tengo miedo que me quede mal o me haga daño. Se nota rápido el resultado, o tendré que reposar? Me animo al ver gente como tu que está contenta de como le ha quedado, pero necesito saber que funcionará. Gracias!!
JEAN45

· Madrid (Ciudad)

· 18 ene 2016

Yo también tenia mucho miedo, pero la Dra. cuando ya me colocó los hilos en la mitad de la cara me mostró y se nota la diferencia, noté como de un lado estaba más definida la cara de manera sutil y natural. Os aconsejo acudáis a su consulta para que ella te explique paso a paso cómo es el procedimiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pilarma

· Cartagena

· 16 dic 2015

¿cuanto tiempo te han dicho que dura JEAN? Yo busco algo así! Hace tiempo me puse Botox y ácido hialurónico genial pero claro esto no es pa siempre... Si me decís que los hilos tensores van bien quizá lo pruebe...ya me han hablado algo de ellos.
jean45

· Madrid (Ciudad)

· 18 ene 2016

La Dra. Barroso me indicó que duran entre 18 a 24 meses, que los hilos son totalmente reabsorbibles y nuestro cuerpo los absorbe y los convierte en colágeno en 3 meses, pero su efecto dura hasta 2 años.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 abr 2016

Jean ahora que han pasado unos meses qué tal? ¿aún te notas los resultados? Espero que nos informes ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yoyo7

· Galapagar

· 12 jul 2016

Hola! Me hice un tratamiento de 30 hilos tensores para corregir líneas de marioneta y surcos nasogenianos el 26 de mayo.
Pese a todas las buenas opiniones que he leído sobre la doctora, motivo por el cual me decidí a ponerme en sus manos, y a los 600 euros (descuento incluido) que me costó el tratamiento, a fecha de hoy los cambios son imperceptibles y no creo que repita.
Me cuesta creer que soy la unica paciente descontenta con los servicios prestados por esta clinica y no quiero dudar de que el resto de opiniones sean verídicas, pero yo personalmente no lo recomiendo.
Habrá a quien 600 euros le paguen una cena, a mí me pagan la hipoteca
marisalove

· Valencia (Ciudad)

· 17 nov 2016

hola yoyo! estoy planteándome mi primer tratamiento para la flacidez pero no sé muy bien por donde empezar...30 hilos parecen muchos para que no notes nada no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

capribibi
Miembro destacado

· Girona (Ciudad)

· 20 nov 2016

Hola Jean! qué tal estos meses con los hilos? ¿sigues contenta con los resultados? como te dijeron que duran unos dos años me gustaría saber cómo te ves ahora que estás a medio camino de ese tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Simplemente la Dra. fue muy directa y honesta, los resultados y lo vivido durante y después del tratamiento fueron tal cual como ella me los indicó.

JEAN45
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.