Mujer 53 años, para mejorar el ovalo facial y cuello

Tratamiento realizado No vale la pena
vergara
Alicante (Ciudad) · 17 nov 2015

Para mi edad no estoy nada mal, pero claro... la flacidez se empieza a hacer cada dia mas notable, decidí ponerme los hilos tensores espículados, (8 en total) en el ovalo y cuello, mas unas inyecciones de colágeno para el cuello, el coste fue de 1200 euros, note mejoría en los dos o tres primeros días, pero solo fue por la inflamación, y al cabo de los días, yo seguía igual que antes, hace de esto un año..., me dijeron que al menos un par de años me iba a durar el efecto (lifting), en mi caso.., no ha merecido la pena, solo fue tirar el dinero.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 nov 2015

Vergara, siento mucho que no notaras resultado, por lo que comentas son los tratamientos de última generación que están teniendo éxito por los resultados, pero ya veo que no fue tu caso. ¿Has preguntado a tu médico por qué puede haber ocurrido? Lo del cuello sí que me puede sonar más, es la piel más fina del cuerpo humano, a excepción de los párpados, y los tratamientos tipo inyecciones de colágeno, radiofrecuencia, láseres, etc. no tienen mucho efecto porque no liberar suficiente energía como para estimular la síntesis de colágeno. Es complicado objetener buenos resultados en esta zona a no ser que la piel y la morfología de la paciente sea ya buena de por si...

¿Has pensado en probar algún otro tipo técnica? Besos!!
vergara

· Alicante (Ciudad)

· 21 nov 2015

hola, Marina, que tal? No, no le comente nada al doctor, ¿¿porque?, pues porque ha habido en otras ocasiones que tambien me he hecho otro tipo de tratamiento, como thermagen, no se se se llama así..esto de el calor, y algunas cositas mas y nunca he notado mejorÍa, ya no solo con este doctor..y cuando lo decia.., me decian en mi cara que si se me notaba.., ¿no sabre yo como es mi cara? y positiva soy, pero lo que no es, no es, lo unico que vengo usando hace años es la maquinita de ultratone, para fortalecer los musculos faciales, y creo que eso me va manteniendo..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elvi

· Bilbao

· 2 dic 2015

Me pasó exactamente igual. Me coloqué 20 hilos de diferentes tipos 4 de ellos en el cuello con la inflamación me vi genial, en cuanto bajo, igual. Volví a la revisión y lo comenté y me colocaron 15 más en el cuello, y lo mismo, inflamada muy bien pero se bajo..y..igual. Para la doctora estaba mejor, yo me veo igual. Es más los hilos de la cara se notan, hacen una especie de sombras que depende como de la luz se notan y hace muy feo. No los aconsejo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 abr 2016

Hola Eivi, gracias por contarnos tu experiencia con los hilos!! Siento ver que no te has notado nada. ¿Has pensando en probar otro tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vergara

· Alicante (Ciudad)

· 3 dic 2015

Hola Elvi, que tipo de hilos te pusieron? porque estan (creo) los que solo aportan colageno, los espiculados, que llevan un anclaje (esos son los que me pusieron a mi) y creo que los mejores son los shiluette sof, que llevan como unos conitos.., (cada hilo de estos sale por unos 300, por lo que al menos puede costar alrededor de 2500 eur) que al menos yo en los videos veo funcionan, (pero no se si seria mi caso, jejej), yo creo que te pusieron los de colageno, porque me extraña que te hayan puesto tantisimos, ya que los shiluette son unos 6 u 8 solo.
fabiana3ff

· Las Rozas de Madrid

· 25 sep 2016

Hola difiero de vosotras, yo si note un resultado exencionar con los hilos, me colocaron 30 hilos y cuando la doctora mariela barroso termino con la mitad de la cara me mostro y note una gran diferencia con respecto al otro lado, se apreciaba notablemente como redefinió mi ovalo facial, no sé si es que les colocaron muy pocos hilos a vosotras, a mi me pusieron monofilamentos y me siento muy satisfecha con los resultados. De hecho lo que me más me gusto es que corrigió la asimetría que me había quedado de cuando me colocaron radiesse porque logro redefinir sin aumentar volumen. Las animo a no darse por vencida y a confiar en los hilos, solo os aconsejo, investigar bien lo que les van a poner y quien se los va a poner.
Yo fui a muchos médicos antes de tomar la decisión de luchar con el paso del tiempo hasta que di con la doctora Mariela Barroso y decidí que solo en sus manos pondría mi cara. Y os puedo decir que he acertado todo lo que me ha aconsejado y hecho me ha ido genial.
vergara

· Alicante (Ciudad)

· 26 sep 2016

hola fabiana , me estas diciendo que te lo hiciste ayer, ojala a ti te funcione, pero yo cuando me los puse, ese mismo dia y hasta que me bajo digamos...., la inflamacion, tambien me sentí satisfecha, pero al cabo de los dias cuando la inflamacion bajo del todo, mi cara y mi cuello se quedaron igual que al principio, no digo que te vaya a suceder a ti, igual cada piel.... es diferente, pero en mi caso no funciono, fue sorprendente recien hecho esto, mi ovalo super bien, pero al cabo de unos dias, uff.
vergara

· Alicante (Ciudad)

· 26 sep 2016

Por cierto..., imagina que te estoy hablando del verano del 15 y en febrero del 16 me hice un medio-lifting, (ovalo y cuello) pero ya con cirugia, ya que aquello no me funciono en absoluto, ahora si esta super bien, pero lo he pasado muy, muy mal, aún hoy tengo molestias, hay que pensarselo mucho antes de hacerselo, en mi caso si ha merecido la pena, aun con el inconveniente del precio y los dolores y molestias que aun tengo.
fabiana3ff

· Las Rozas de Madrid

· 29 sep 2016

En realidad llevo poco tiempo me lo hice en mayo, pero tan bien es cierto que la Dra. me aconsejo a ponerme unos 10 cada 6 meses o más, porque también es cierto que seguimos envejeciendo, y todas sabemos lo implacable que es el paso del tiempo por más que utilicemos cremas súper costosas y nos cuidemos la mar de bien.
fabiana3ff

· Las Rozas de Madrid

· 29 sep 2016

Pero por los momentos puedo deciros que estoy muy pero muy contenta con mi tratamiento y si cada 6 meses debo ponerme 10 hilitos más, no lo pienso dos veces y me lo apunto en mi agenda.
vergara

· Alicante (Ciudad)

· 29 sep 2016

Me alegro por ti, esta claro que cada piel reacciona de manera distinta...
sisli

· Valencia (Ciudad)

· 11 nov 2016

yo tampoco estoy contenta con los hilos, qué suerte que te fuera bien fabiana...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.