Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia fue todo de sorpresa, no te explican tal cual es todo

Tratamiento realizado No vale la pena
seleni
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 feb 2020 · Actualización: Ayer
Experiencia

En primer lugar en ningún momento pensé que me hincharía con la cara deforme, no me explicaron si me iría de la clínica así y cuanto tiempo tardaría para verme deshinchada. No quería que me notase nadie nada y en el trabajo menos. Menos mal que tenía las gafas de sol, ya voy para 3 semanas y vale, deshinchar ya no es el problema. Desde el primer día y a la semana que fui a revisión vi que tenía unos hoyos en un lado de la cara, en el otro apenas hay uno que no se nota. Me dijeron que sería cosa mía, mi forma de ver la cara que fuese al mes. Está vez iré con las fotos para que no me digan lo mismo y que desaparecerían. Lo que no me parece lógico es que si saben de sobra que es por fruncir demasiado o por que no era el sitio correcto por donde se mete la aguja, intenten quitarle importancia. Ya que fue por un poquito de descolgamiento que tenía en la papada, apenas se notaba. Espero que mi próxima revisión sea más convincente y me solucionen lo de los hoyos, no se que solución tendrá esto pero si tengo que esperar a que se reabsorba los hilos, que es lo que creo, lo llevo claro. Me publicación es para que tengáis en mente todas las preguntas que sean necesarias y no tengáis sorpresas. De hacer vida normal nada, tuve que faltar al trabajo, era como un ratón con 2 bolas exageradas y deformes. en la cara.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

montseee

· Chilches

· Ayer

Holaaaa, me pasó lo mismo, como vas tú? Desapareció?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.