Los hilos tensores de esta clínica un horror, me han mentido, en el contrato me pusieron unos hilos y resultaron ser otros, me salio una bolita y me la tube que quitar.

Tratamiento realizado No vale la pena
danata
Vilanova i la Geltrú · 16 ago 2017

Por empezar, en el contrato habíamos acordado que me pusieran unos hilos más caros y acabaron siendo otros ya que me salió una bolita en el pómulo izquierdo y me los tube que quitar en otra clínica, me he gastado aún más dinero y encima cuando fui a reclamar mis derechos a la clínica me han rechazado mi reclamación y no me han devuelto ni la mitad del dinero que me tenido que gastar en las dos clínicas. NO os recomiendo fiar de esta clínica dorsia y la Dr. que hace este tratamiento no lo hace bien, hace daño y no es ninguna profesional.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 17 ago 2017

Buenas Danata, encantada de saludarte. Cómo lamento el disgusto que debiste llevarte. Lo de la bolita que era ¿de grasa? ¿fue complicado de solucionar? Al menos es un consuelo que en la segunda clínica te dejasen por fin bien, ¿esa sí la recomendarías?
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 17 ago 2017

Chica, me sorprende que te pusieran unos hilos más baratos ¿o es que te los cobraron igual? De verdad que hay que tener un cuidado. Por eso se agradece tanto que nos contéis los malos casos, es la mejor forma de evitarnos un disgusto. ¿Ahora ya contenta?
Carminamad

· Madrid (Ciudad)

· 17 abr 2018

Gracias por tu comentario, esa clínica tiene mucha publicidad y nos viene bien conocer detalles.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.