Hilos tensores crean granos, marcas y manchas, la piel cae y vuelve a su estado en días!

Tratamiento realizado No vale la pena
Yoselbe
Cádiz (Ciudad) · Creación: 5 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Muy mala experiencia !.Aún soy joven y fuí a que me pusieran ácido hialurónico o algo que me estirara un poquito la piel hacía arriba por la comisura de los labios , me dejé aconsejar y me metieron hilos tensores y bótox en la frente y YO que siempre tuve una piel estupenda y nunca tuve granos ni manchas , a partir de entonces me salen granitos, tengo marcas y manchas por el producto ese que me pincharon que supongo que sigue saliendo , la zona se me hinchó un poco y por eso se me veía muy bien, pero en días la piel volvió a su estado y quedó igual, bueno ..peor, por las marcas!.Me arrepiento bastante por haber ído a gastar un dinero en manchar mi rostro !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

Yoselbe bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Qué piensas hacer ahora? ¿Lo consultaste con la clínica que te puso los hilos tensores?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Dr. Mauricio Vergara

2 sedes en Málaga, Madrid...

Valoración:

Como persona; es carismático, simpático, agradable y comunicativo , crea confianza y te hace sentir cómoda pero como profesional no lo recomiendo, a mí me ha estropeado la cara con sus productos " malos " siempre tuve buena piel y desde entonces tengo siempre granos donde me inyectó el ácido !

Yoselbe
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.