Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Hilos tensores crean granos, marcas y manchas, la piel cae y vuelve a su estado en días!

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy mala experiencia !.Aún soy joven y fuí a que me pusieran ácido hialurónico o algo que me estirara un poquito la piel hacía arriba por la comisura de los labios , me dejé aconsejar y me metieron hilos tensores y bótox en la frente y YO que siempre tuve una piel estupenda y nunca tuve granos ni manchas , a partir de entonces me salen granitos, tengo marcas y manchas por el producto ese que me pincharon que supongo que sigue saliendo , la zona se me hinchó un poco y por eso se me veía muy bien, pero en días la piel volvió a su estado y quedó igual, bueno ..peor, por las marcas!.Me arrepiento bastante por haber ído a gastar un dinero en manchar mi rostro !

2

Comentarios (2)

Yoselbe bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Qué piensas hacer ahora? ¿Lo consultaste con la clínica que te puso los hilos tensores?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo pense que eran ideas mías pero me pasó exactamente lo mismo con los hilos tensores, nunca ni un solo grano y ahora estoy mas que llena , obviamente estoy aportando mi comentario pero fue en otra clínica aue lo realice. Pero si a alguien le puede ayudar mi experiencia...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hilos tensores, un fracaso total

Hace un año el Doctor Schmalbach de Barcelona me realizo un tratamiento facial antiedad con 20 hilos tensores PDO y mesoterapia con vitamina C (o eso me dijo), porque aparte de los moratones y la cara inflamada que tuve más de 20 días, nunca...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.