Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Hilos rusos y cara manchada de por vida

Tratamiento realizado No vale la pena
MariaJesus157
Teruel (Ciudad) · Creación: 9 oct 2017 · Actualización: 26 oct 2017

Oi hablar de los hilos rusos y me parecio excelente el hacermelo por las promesas de rejuvenecimiento que decian. Me los puse en una clínica de Valencia, no digo el nombre por no perjudicar a nadie, pero a mi si que me perjudicaron el dinero, si.
Me pusieron los hilos, y yo no he notado nada de rejuvenecimiento, eso si, debajo de las orejas en la mandíbula llevo unas señales que todo el mundo me pregunta que me ha pasado. La verdad si llevo arrugas o no en la cara ya nadie se fija, pues todas las miradas van a las cicatrices y manchas que me dejaron, y pague por ello 2000 euros, creo que mas, pero no recuerdo.
Parezco un fantasma cuando no me maquillo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

barbaraalcarazlabsin

· Madrid (Ciudad)

· 26 oct 2017

Hola M.Jesus, es una pena que no vuelvas a la misma clínica, ya que seguramente te darían una solución. Desde luego los Silhouette Soft son la mejor herramienta para un reposicionamiento. En cuanto a la técnica de aplicación, siempre se puede buscar una solución si no ha sido la más adecuada. Aun así, puedes estar tranquila porque son totalmente reabsorbibles y el efecto que tienes desaparecerá e incluso la calidad de la piel y el efecto tensor te compensará. Un abrazo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.