Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

HE PROBADO TODO TIPO DE HILOS FACIALES

Tratamiento realizado No vale la pena
Isabel1016
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 mar 2019 · Actualización: 16 abr 2019

Pertenecer al foro de Multiestetica me ha ayudado muchísimo. Cada vez que me he hecho un tratamiento he consultado aquí las experiencias de personas reales que se lo hicieron antes que yo. Así que gracias por existir. No creo que me beneficie en nada que todas las experiencias sean positivas y aquí encuentro lo que busco. Mi experiencia con Bótox ha sido sin duda lo mejor que existe. También me hago habitualmente PRP y he probado Radiesse y Ácido Hialurónico. Con los hilos tuve una desilusión. Los monofilamentos no me hicieron nada, los espiculados tampoco me funcionaron. Y por último en diciembre de 2018 me puse los Silhouette Soft de 8 conos. Leí aquí y en otros lados que funcionaban muy bien. 1000 euros me han costado 4 hilos, dos en cada lado de la cara y una vez pasada la inflamación cero mejoría... Son carísimos para no haber notado nada de nada, con ese dinero podría haberme hecho varios tratamientos. No lo recomiendo, espero ayudar con mi opinión a que otras personas lo piensen mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carminamad

· Madrid (Ciudad)

· 16 abr 2019

Muchas gracias Isabel 1016, personalmente me es muy útil tu experiencia y opinión sobre resultados, y estoy casi de acuerdo en todo, mi experiencia con los hilos ha sido igual de frustrante.
La primera vez me pusieron varios hilos filamentos de los pequeños, según me dijeron no tensan pero crean colageno con el tiempo......nada.
Después me pusieron 4 especulados, que noté los primeros días un ligero "tirón " en el óvalo, y pasadas unas semanas......todo igual.
En el mismo centro me hablaron de los nuevos "hilos dobles" que hacen una forma de V y tiran de los extremos......los primeros días mucho dolor, no podía mover el cuello, y es cierto que tirar, tiraban.....pero pasadas dos o tres semanas, todo igual.
Nunca me han recomendado los silohuette, varias doctoras me advirtieron de sus problemas y poca efectividad, y su precio.
Ahora sólo me pongo botóx 1 o 2 veces al año, y me pongo también relleno de hialurolico en el óvalo.
De momento lo hago en dosis bajas y me gusta mucho, de hecho voy a repetir.
Pero de hilos......hasta que no inventen unos que garanticen, paso de ellos.
Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.