Fantástica experiencia!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Maria4886
Valldoreix · Creación: 13 mar 2017 · Actualización: 25 abr 2019

Me hice este tratamiento con Javier de Benito ya que promociona los hilos tensores shilouette y durante dos años he hecho de modelo y me ha salido gratuito. Los hilos son fantasticos y es como un lifting sin cirugia. Aunque van mejor los que tienen 16 conos. Pues para mi los de 8 creo. Es poco. En resumen una fantastica experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isabel1016

· Madrid (Ciudad)

· 25 abr 2019

Hola a todas. Leyendo esta fantástica experiencia de María 4886, me puse los hilos silhouette. Había probado los monofilamentos y los espiculados sin ningún resultado. Y bueno leí testimonios favorables, el doctor también me los recomendó, me enseñó una foto de una señora a la que se los había puesto y estaba genial. Total que me puse los de 8 conos dos a cada lado de la cara. 4 hilos me han costado 1000 euros en la Clínica Lola Sopeña. Resultado cero. Nada de nada. Una vez pasada la inflamación no se notan nada en absoluto. Me lo puse en Diciembre de este año. Tampoco quería un cambio espectacular, simplemente levantar un poco las líneas de marioneta... Carísimos para no ver ningún cambio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.