Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Experiencia satisfactoria

Tratamiento realizado Vale la pena
Patricia1306
Girona (Ciudad) · Creación: 8 ene 2020 · Actualización: 13 ene 2020

Sobre el Doctor

Dra. Teresa Pajuelo 2 sedes en Girona, Barcelona...
Contactar al especialista
Valoración:

Excelente profesional la doctora Teresa pajuelo

Experiencia

Me realice el tratamiento con hilos tensores, ya que tenía algo de descolgamiento en la cara y quedé realmente satisfecha, sin duda alguna lo volvería y volveré a repetir con la doctora, me realice anteriormente otro tratamiento de botox y me encantó el resultado, nada de dolor en ambos y muy poco hinchazon, que a los pocos días desaparece, recomiendo a todo el mundo que quiera realizarse uno de estos tratamientos a la doctora Teresa pajuelo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 ene 2020

Patricia bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento de hilos tensores! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cuándo debes volver a hacerte el tratamiento? ¿Tus hilos se reabsorben?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.