Esto de los hilos tensores es una maravilla

Tratamiento realizado Vale la pena
She_9166
Creación: 18 may 2015 · Actualización: 22 abr 2016
Historia

Escuché hablar de este tratamiento y empecé a mirar por Internet información y centros donde lo hacían. Mediante una conocida mía me comentó de esta clínica que estaba muy contenta con el resultado, entonces llamé para coger hora y lo que me agrad´p fue que el doctor Vcario me pudiera sacar todas las dudas y mis miedos por ser un tratamiento en el rostro.

Me dijo que en mi caso por el tipo de piel era lo más indicado, incluso que otros posibles tratamientos de rellenos, porque el efecto me lo vería de inmediato.

No es doloroso, sí algo molesto. Es fantástico el "postoperatorio", ni un morado, y me fui el mismo día a trabajar, y a hacer mis tareas para la familia.

La verdad que encantadísima con el resultado porque me veo la cara estupenda, la piel tensa y sin la flacidez del principio. Es una maravilla esto de lo hilos tensores.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

she_9166

·

· 22 abr 2016

Hola Eterna, mi tipo de piel es mixta la zona T donde se me acumula los brillos. Yo imagino que la edad siempre puede influir por la pérdida de tersura, pero para mí es relativo porque no llegó a los 35 años, y mi hermana que tiene la piel muy seca también se lo hizo. Piensa que mejoras tu aspecto,pero de largo tiempo no como alguna crema que si es verdad en el momento nos vemos la piel bonita y con luz, pero los hilos es un tratamiento que vale la pena además ayuda por lo visto a favorecer la producción de nuestro colageno . Yo te animo a que vayas y tengas una visita y pides información. A mí me encanta leer experiencias y que me las digan de primera mano, pero siempre lo mejor es que lo compruebes por ti misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales