Encantada con los hilos tensores

Tratamiento realizado Vale la pena
Elisa239
Granada (Ciudad) · 24 mar 2017

Me he puesto hilos tensores en la zona de los pómulos y patas de gallo. Fue doloroso. Fue hace 2 días y al tener la piel tan blanca se me notan los pinchazos, tengo varios hematomas y la cara algo hinchada pero la verdad es que estoy encantada se ve ya como tensa la piel. Estoy deseando hacerme la zona de la papada, pero esperaré a las vacaciones de verano para no ir a trabajar llena de hematomas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gis_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 mar 2017

Hola Elisa! Bienvenida y muchas gracias por tu experiencia. Me alegra que estés contenta con los hilos tensores. ¿Cuales te has puesto tu? Aquí hablan de varios tipos: https://www.multiestetica.com/foro/hilos-tensores-saber-diferencia-entre-reticulados-espiculados-pdo-12286 . ¿Has tenido muchos hematomas?¿Se notaban mucho?¿Como los disimulabas?
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 17 abr 2017

Elisa qué tal guapa? ¿cómo han sido estas primeras semanas con los hilos?
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 18 oct 2017

Me ha venido genial tu testimonio porque este es uno de los tratamientos que tengo en mente pero no así en abstracto, si no para un ya muy cercano.
luni

· Barcelona (Ciudad)

· 1 ago 2018

Hola chicas algún Dr en Barcelona que ponga los hilos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.