Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aun se notan los hilos en mis pómulos

Tratamiento realizado No vale la pena
Ali2019
Creación: 13 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019
Experiencia

En cuatro dias hara un mes que me puse hilos tensores en mi rostro, especialmente en mis pómulos. Todavía se notan, o sea que mis pómulos tienen una forma irregular muy fea, y también se notan de un lado 2 puntas del hilo y de un lado 1 punta, pareciendo granitos salientes. Lo que mas me preocupa es la deformidad en mis pómulos, porque aun se notan la forma de los hilos.

La doctora que me lo hizo, esta en Argentina de donde soy oriunda, pero ya estoy de vuelta en California, donde resido, asi que todas mis consultas con ella son por fotos.

Ella insiste que al mes o mes y medio todo eso sera absorbido por la piel, quiero saber si esto es normal y si así pasara, o si tendría que ir a otro doctor aquí que me los retire o trate de eliminar esas puntas de los hilos. Estoy algo desilusionada y preocupada y ya quisiera verme bien.

Si noto mi piel mas tersa y humectada como que si esta produciendo colágeno. Espero respuesta Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ali2019

·

· 2 dic 2019

Aquí adjunto una foto mia, mi cara se ve asimétrica, todavía no hace 2 meses y aún tengo algunos puntos salientes en mis pómulos por los hilos. Tengo que cubrir con mucho maquillaje las ojeras porque se ven hinchadas, es decir, no me veo yo misma, cuando volveré a tener una cara más normal y forma simetrica? La segunda foto fue antes del tratamiento y siento que me veía mejor, será que no fue bien hecho? Ó estoy rechazando el tratamiento? Ó simplemente debo esperar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.