Han pasado casi tres meses desde la colocación de los hilos. En una mejilla no se colocaron correctamente y me da muchos problemas de hinchazón . Yo no volveré a repetir

El doctor se dedicaba a responder tus preguntas antes incluso de que las formularas, pero no me dijo que ese tratamiento (aunque barato 8€ por hilo) para la frente no iba a ser efectivo. La clínica olía fatal y los baños parecía que nadie los había limpiado en mucho tiempo.

Hola! Me hice un tratamiento de 30 hilos tensores para corregir líneas de marioneta y surcos nasogenianos el 26 de mayo en la clinica Reabel. Pese a todas las buenas opiniones que he leído sobre la doctora Barroso, motivo por el cual me decidí a ponerme en sus manos, y a los 600 euros (descuento incluido) que me costó el tratamiento, a fecha de hoy los cambios son totalmente imperceptibles y no creo que repita. Me cuesta creer que soy la unica paciente descontenta con los servicios prestados por esta clinica y no quiero dudar de que el resto de opiniones sean verídicas, pero yo personalmente no lo recomiendo. Habrá a quien 600 euros le paguen una cena, a mí me pagan la hipoteca. Estoy absolutamente decepcionada y con 600 euros menos.

Aparte de no obtener ningún resultado, el trato es muy amable pero demasiado insistente a la hora de venderte cremas, serums u otros tratamientos. La verdad que esa actitud tan comercial me ha hecho que ni siquiera haya ido a la revisión.

Para mi edad no estoy nada mal, pero claro... la flacidez se empieza a hacer cada dia mas notable, decidí ponerme los hilos tensores espículados, (8 en total) en el ovalo y cuello, mas unas inyecciones de colágeno para el cuello, el coste fue de 1200 euros, note mejoría en los dos o tres primeros días, pero solo fue por la inflamación, y al cabo de los días, yo seguía igual que antes, hace de esto un año..., me dijeron que al menos un par de años me iba a durar el efecto (lifting), en mi caso.., no ha merecido la pena, solo fue tirar el dinero.

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...

Fue una decepción... el Botox solo me duró unos dos meses más o menos. En la misma sesión me colocaron hilos tensores y vitaminas, y como digo no noté mejoría alguna. Lo que sí noté fueron los moratones que me quedaron en la cara a causa de los pinchazos que me dieron para los hilos, el Botox y las vitaminas.

El tratamiento fue para mi muy decepcionante ya que los hilos tensores no se notaron nada. También me hice las vitaminas y lo mismo, el resultado fue decepcionante y encima mi cara llena de morados de los pinchazos. Yo no lo recomendaría en absoluto porque a mí no me ha servido para nada. Claramente no volveré a hacérmelo.

He investigado sobre los hilos tensores en el pecho, en madrid y barcelona están a la orden del día, y hay más oferta de clínicas, en valencia... me cuesta encontrar, y mucho más costoso el único sitio que encontré, alguien se lo ha realizado en valencia y tiene referencias? Muchas gracias.