Fueron colocados y después de 3 semanas seguía el dolor en la cara ya pasaron 6 meses y en ese lapso me han salido bolitas de pus muy grandes que se quitan directamente inyectándome un antibiótico muy fuerte, el doctor dice que es problema en la piel y yo nunca los presente antes del tratamiento, necesito saber si se pueden retirar.

Para mi edad no estoy nada mal, pero claro... la flacidez se empieza a hacer cada dia mas notable, decidí ponerme los hilos tensores espículados, (8 en total) en el ovalo y cuello, mas unas inyecciones de colágeno para el cuello, el coste fue de 1200 euros, note mejoría en los dos o tres primeros días, pero solo fue por la inflamación, y al cabo de los días, yo seguía igual que antes, hace de esto un año..., me dijeron que al menos un par de años me iba a durar el efecto (lifting), en mi caso.., no ha merecido la pena, solo fue tirar el dinero.

Pertenecer al foro de Multiestetica me ha ayudado muchísimo. Cada vez que me he hecho un tratamiento he consultado aquí las experiencias de personas reales que se lo hicieron antes que yo. Así que gracias por existir. No creo que me beneficie en nada que todas las experiencias sean positivas y aquí encuentro lo que busco. Mi experiencia con Bótox ha sido sin duda lo mejor que existe. También me hago habitualmente PRP y he probado Radiesse y Ácido Hialurónico. Con los hilos tuve una desilusión. Los monofilamentos no me hicieron nada, los espiculados tampoco me funcionaron. Y por último en diciembre de 2018 me puse los Silhouette Soft de 8 conos. Leí aquí y en otros lados que funcionaban muy bien. 1000 euros me han costado 4 hilos, dos en cada lado de la cara y una vez pasada la inflamación cero mejoría... Son carísimos para no haber notado nada de nada, con ese dinero podría haberme hecho varios tratamientos. No lo recomiendo, espero ayudar con mi opinión a que otras personas lo piensen mejor.

Por empezar, en el contrato habíamos acordado que me pusieran unos hilos más caros y acabaron siendo otros ya que me salió una bolita en el pómulo izquierdo y me los tube que quitar en otra clínica, me he gastado aún más dinero y encima cuando fui a reclamar mis derechos a la clínica me han rechazado mi reclamación y no me han devuelto ni la mitad del dinero que me tenido que gastar en las dos clínicas. NO os recomiendo fiar de esta clínica dorsia y la Dr. que hace este tratamiento no lo hace bien, hace daño y no es ninguna profesional.

En cuatro dias hara un mes que me puse hilos tensores en mi rostro, especialmente en mis pómulos. Todavía se notan, o sea que mis pómulos tienen una forma irregular muy fea, y también se notan de un lado 2 puntas del hilo y de un lado 1 punta, pareciendo granitos salientes. Lo que mas me preocupa es la deformidad en mis pómulos, porque aun se notan la forma de los hilos. La doctora que me lo hizo, esta en Argentina de donde soy oriunda, pero ya estoy de vuelta en California, donde resido, asi que todas mis consultas con ella son por fotos. Ella insiste que al mes o mes y medio todo eso sera absorbido por la piel, quiero saber si esto es normal y si así pasara, o si tendría que ir a otro doctor aquí que me los retire o trate de eliminar esas puntas de los hilos. Estoy algo desilusionada y preocupada y ya quisiera verme bien. Si noto mi piel mas tersa y humectada como que si esta produciendo colágeno. Espero respuesta Gracias!

Han pasado casi tres meses desde la colocación de los hilos. En una mejilla no se colocaron correctamente y me da muchos problemas de hinchazón . Yo no volveré a repetir

El doctor se dedicaba a responder tus preguntas antes incluso de que las formularas, pero no me dijo que ese tratamiento (aunque barato 8€ por hilo) para la frente no iba a ser efectivo. La clínica olía fatal y los baños parecía que nadie los había limpiado en mucho tiempo.

Oi hablar de los hilos rusos y me parecio excelente el hacermelo por las promesas de rejuvenecimiento que decian. Me los puse en una clínica de Valencia, no digo el nombre por no perjudicar a nadie, pero a mi si que me perjudicaron el dinero, si. Me pusieron los hilos, y yo no he notado nada de rejuvenecimiento, eso si, debajo de las orejas en la mandíbula llevo unas señales que todo el mundo me pregunta que me ha pasado. La verdad si llevo arrugas o no en la cara ya nadie se fija, pues todas las miradas van a las cicatrices y manchas que me dejaron, y pague por ello 2000 euros, creo que mas, pero no recuerdo. Parezco un fantasma cuando no me maquillo.

Os estoy escribiendo justo después de realizarme el tratamiento con hilos tensores especulados, 4 a cada lado de la cara. Duele mucho. Casi no puedo hablar ni mucho menos comer. A no ser que sea algo tipo natillas. Me estoy aplicando hielo para la inflamación y me he tomado antibiótico y un antiinflamatorio, que debo repetir en 12 horas, y en las siguientes. A los 3 meses se verá el resultado definitivo. Así que...a esperar! De momento no veo un cambio brutal. El óvalo si está un poco más definido y el surco nasogeriano está menos marcado. En 1 mes y medio, vuelvo para control. Un saludo!

Hace tres meses me puse hilos espiculados para levantar la nariz. Desde el principio tuve problemas ya que se me infectaron. Al limpiar la herida notaba que rozaba algo así que fui a que me lo viera la dra. Que me los puso. En consulta me cortó los hilos y parecía que todo estaba bien. Los días posteriores volvió a inflamarse la zona y al tiempo otra vez se me notaban los hilos y la herida supuraba pus. Me tomé antibióticos y volví a consulta. Volvieron a cortarme los hilos que sobresalían. El problema es que una vez más los hilos han comenzado a sobresalir, esta vez parecían como desechos. Al limpiar la herida me han salido 3 trozos de hilos. Los hilos por un canto como desechos y por el otro muy afilados. La verdad estoy asustada porque me imagino que tendré parte de hilos dentro y por lo que parece no están bien puestos o están en mal estado. Ahora me duele la aleta de la nariz donde parece que hay al palpar un trozo de hilo ya que noto una punta afilada que me pincha. Me preocupa mucho porque ese hilo ya no es accesible por el agujero de la nariz por donde me los pusieron y creo que puede ser un hilo roto, y que el otro trozo sea el que he expulsado por el agujero por donde me los pusieron. Mi pregunta es ...¿ puede un hilo si esta roto causar infección? Y por otro lado ¿ si me noto como una punta afilada en la aleta ese hilo puede seguir moviendo por la nariz cómo los otros? Había pensado ir al hospital si me seguía doliendo... gracias de antemano

He investigado sobre los hilos tensores en el pecho, en madrid y barcelona están a la orden del día, y hay más oferta de clínicas, en valencia... me cuesta encontrar, y mucho más costoso el único sitio que encontré, alguien se lo ha realizado en valencia y tiene referencias? Muchas gracias.