Hola me colocaron dos hilos para mejorar la flacidez de lanpiel desde el pomulo hasta lanlinea se marioneta. La verdad que hace 9 dias y aun loe hematomas se notan pero lonpeor es la o dulacion a lo largo de los hilos un horror. Ahora la doctora me indico masajes y ver como evoluciona. Siento una profunda tristeza. Deseaba mejorar pero me siento y veo mal

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.

Holaa a todos. Tengo 44 aňo y tengo una flacidez...increíble. Me veo horrible. Me he puesto en dos ocasiones hilos tensores...según el médico de centros unico...con dos a cada lado me vería bien. Y si la.primera semana al no verme bien fui y.......otros 4 hilos....igual. Fui a otro centro médico y me dijeron que había tirado el dinero. Minimo son 50 hilos por lado.....y a u así...solo duran 6 meses.. estoy chof chof.

Hola a tod@s. A día de hoy sigo sin novedades con respecto a los hilos silhouette, en definitiva una perdida de 1000 euros. La próxima vez me pondré radiesse, es un tratamiento que ya me he hecho más veces y me dura algo más que el acido hialouronico, y también me lo noto más y por lo menos el precio es más asequible. También me he hecho para las arrugas perioculares dos tratamientos laser co2, que me funcionó muy bien pero es muy molesto porque te quema todo el área del contorno de ojos y esa piel la pierdes y te sale una nueva. ese tratamiento me encantó, me quité varios años de encima. pero no se puede hacer más que una o dos veces en la vida. Me comentó el doctor, por lo que dos años despues me hice relleno de colageno en ese área, el cambio no es tan espectacular, pero funciona muy bien, solo que dura poco tiempo.

El tratamiento fue para mi muy decepcionante ya que los hilos tensores no se notaron nada. También me hice las vitaminas y lo mismo, el resultado fue decepcionante y encima mi cara llena de morados de los pinchazos. Yo no lo recomendaría en absoluto porque a mí no me ha servido para nada. Claramente no volveré a hacérmelo.

Hace un año el Doctor Schmalbach de Barcelona me realizo un tratamiento facial antiedad con 20 hilos tensores PDO y mesoterapia con vitamina C (o eso me dijo), porque aparte de los moratones y la cara inflamada que tuve más de 20 días, nunca noté absolutamente nada. Lo llame en varias ocasiones y me dijo que el resultado lo vería a los tres meses, que producían un colágeno, pero si queréis que os diga la verdad ha pasado un año y no he notado ninguna mejoría. En estos momentos busco información para un nuevo tratamiento,esta vez de ELLANSE y estoy mirando varias clínicas e información por internet y todas las clínicas coinciden en lo mismo, mi tipo de piel no es para hacer hilos tensores, ya que tengo la piel muy fina, pero ese doctor a mi no me informo en absoluto. No recomendaría ni el doctor ni el tratamiento.

Muy mala experiencia !.Aún soy joven y fuí a que me pusieran ácido hialurónico o algo que me estirara un poquito la piel hacía arriba por la comisura de los labios , me dejé aconsejar y me metieron hilos tensores y bótox en la frente y YO que siempre tuve una piel estupenda y nunca tuve granos ni manchas , a partir de entonces me salen granitos, tengo marcas y manchas por el producto ese que me pincharon que supongo que sigue saliendo , la zona se me hinchó un poco y por eso se me veía muy bien, pero en días la piel volvió a su estado y quedó igual, bueno ..peor, por las marcas!.Me arrepiento bastante por haber ído a gastar un dinero en manchar mi rostro !

Hola! Me hice un tratamiento de 30 hilos tensores para corregir líneas de marioneta y surcos nasogenianos el 26 de mayo en la clinica Reabel. Pese a todas las buenas opiniones que he leído sobre la doctora Barroso, motivo por el cual me decidí a ponerme en sus manos, y a los 600 euros (descuento incluido) que me costó el tratamiento, a fecha de hoy los cambios son totalmente imperceptibles y no creo que repita. Me cuesta creer que soy la unica paciente descontenta con los servicios prestados por esta clinica y no quiero dudar de que el resto de opiniones sean verídicas, pero yo personalmente no lo recomiendo. Habrá a quien 600 euros le paguen una cena, a mí me pagan la hipoteca. Estoy absolutamente decepcionada y con 600 euros menos.

Finalmente me puse los espiculados,creo que bastantes en cada lado del mentón los resultados fueron que tengo más descolgamiento pasados 8 meses

Fue una decepción... el Botox solo me duró unos dos meses más o menos. En la misma sesión me colocaron hilos tensores y vitaminas, y como digo no noté mejoría alguna. Lo que sí noté fueron los moratones que me quedaron en la cara a causa de los pinchazos que me dieron para los hilos, el Botox y las vitaminas.

Hola a tod@s, voy a tratar de contar mi experiencia, a cuatro semanas del tratamiento: Mi flaccidez facial no es muy pronunciada, tengo 60 años que no aparento en absoluto porque me cuido bastante. El cuello y las dos "bandas" verticales y un poco el óvalo me preocupaban, así que me informé sobre los hilos "doble aguja", no son los silhouette, menos agresivos pero parecidos, me dijeron que eran lo último y bastånte más gruesos que cualquiera de los conocidos. Me colocaron 4 de ellos, dos en cada lado del mentón y dos en el cuello. Fue un poco desagradable pero la crema anestésica funcionó bien. Cuando me vi en el espejo fue impactante, el óvalo muy mejorado y definido, el cuello también quedó mejorado. A los lados de la cara junto a cada oreja quedó un pliegue que ya me avisaron que tardaría unos 10 días en desaparecer cuando la piel se adaptara. Así ha sido, pero.......los buenos resultados también han desaparecido, quizá siendo generosa diré que se aprecia una ligera mejora en el óvalo, pero el cuello ha vuelto a relajarse.... El día 9 de mayo tengo cita para revisión, pero yo estoy muy decepcionada, es un dinero que no es poco y no sé si ha merecido la pena. Me gustaría conocer algún caso similar por vuestra experiencia. Saludos

Aparte de no obtener ningún resultado, el trato es muy amable pero demasiado insistente a la hora de venderte cremas, serums u otros tratamientos. La verdad que esa actitud tan comercial me ha hecho que ni siquiera haya ido a la revisión.

hilos tensores de calidad, me costó sobre 1.000 euros, y no note nada especial, me dijeron tiempo después que en pieles gruesas no está dando resultado