Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido nada, simplemente tuve miedo por el hecho de ser algo desconocido para mi, tengo 32 años y tenía flacidez. Me han puesto dos hilos, uno en cada lado, no tengo marcas en la cara ni nada ya que me lo han colocado en el cuero cabelludo. Ahora mismo es muy pronto para ver los resultados, pero de momento me veo muy bien , me gusta como me veo. Ayer tenía algo de dolor después de que se fuera la anestesia y ahora solo noto estiramiento en cada lado de la cara y también noto que tengo un pliegue en cada lado pero me han dicho que eso se iría en unos dias, pues nada dentro de una semana o dos os contaré más cosas. Un saludo a todas y a todos.

El resultado es perfecto y muy natural La atención recibida es excelente

Me he puesto hilos japoneses y veo el rostro mejor, hay menos flaccidez, me elevaron una ceja que provocaba asimetría y los mejores resultados se verán dentro de dos meses. Así que tendré que esperar para comentar los resultados definitivos.

Yo quería ponerme los hilos por imagen y sentirme mejor y más segura. Antes de hacérmelo solo tenía el miedo de si valía la pena y era eficaz. Después del tratamiento la verdad que fue muy bien, puedes ir a trabajar el mismo día. Lo más difícil es el coste, y lo mejor es que el resultado es bueno, repetiría sin ninguna duda.

Tengo 46 años pero una piel bastante flácida por que me decidí por los hilos tensores. El doctor me recomendó colocar 4 a cada lado. Yo soy muy tranquila pero este tratamiento me daba pánico...estaba tan nerviosa que temblaba. Me aplicó anestesia en la parte donde entra la cánula, pero en el resto no, no fue especialmente doloroso, pero me daba muchísima angustia sentir como me atravesaba la cara fff lo pasé fatal y a mí personalmente los primeros 2 días me dolió muchísimo, tenía hasta dolor de cabeza. Después dolió menos y después de la primera semana fue mejorando. No tuve morados gracias a la aplicación con cánula y que el doctor tiene buena mano. A día de hoy, han pasado 20 días ya no me duele pero sigo sintiendo alguna pequeña molestia sin importancia. El resultado me encanta, más firme y la sonrisa más elevada. Nadie se ha dado cuenta, solo me quitan años jaja. Pero ya os digo que los primeros días a mí me dolió muchísimo, no podía apenas masticar. Os diria que mínimo tuvierais 4 días sin ir a trabajar y si es algún día más mejor, en plan una semana es lo ideal. Me ha valido la pena! Pero poneros en buenas manos siempre.

merche138

Hilos tensores, resultado satisfactorio, en mi caso, duración hasta los 12 meses. Ellanse, muy buen resultado, duración unos 2 años. El último que me he hecho, una oferta con hilos screw, no me ha gustado nada, ya han pasado 3 meses y estoy igual. Pienso que la profesional que lo hizo no estaba muy cualificada. Lo barato sale caro y estoy barajando la posibilidad de ir a un reconocido doctor próximamente

maria4886

Me hice este tratamiento con Javier de Benito ya que promociona los hilos tensores shilouette y durante dos años he hecho de modelo y me ha salido gratuito. Los hilos son fantasticos y es como un lifting sin cirugia. Aunque van mejor los que tienen 16 conos. Pues para mi los de 8 creo. Es poco. En resumen una fantastica experiencia.

Desde hace tiempo tenia un poco de papada producto de la edad... nada importante, pero tenía un poco de complejo... Decidí ir a Clínica Cipsalut porque me lo recomendó un amigo y me citaron para una cita informativa sin coste. La doctora me explicó todo el procedimiento con detalle y no me engañó en ningún momento sobre los resultados y duración del mismo... Al final me decidí por realizar el tratamiento y la verdad es que estoy encantado con los resultados. Recomiendo este centro médico 100% por su atención, profesionalidad y relación calidad-precio inmejorable.

Pues ya tengo 52 años y me gustaría poderme retocar la cara. A parte tuve un accidente de mandíbula y creo que la tengo un poco mal formado. Y porque creo que es magnifico poder tener la posiblidad de verte mejor. Y se abre un mundo a nucas oportunidades de trabajo y de amor. A mi me asusta las anestesias.Y en realidad lo que más me preocuparía es tener una malformación de la cara. Durante el posoperatorio estuve unos días con la cara morada de los pinchazos. Lo mejor fue verme mas joven; lo peor, que me pinchen.

Hace una semana me puse hilos tensores espiculados para disminuir los surcos nasogenianos y el resultado es casi inexistente, por no decir nulo. Tengo sólo 26 años y un ligero descolgamiento a causa de una pérdida de peso (7 kilos). Hace 10 meses me hice un relleno con hialurónico y la experiencia fue igual-tirar el dinero y una atención nefasta por parte de la doctora que no me explicó nada acerca del procedimiento, mientras estaba conmigo se fue a atender a otro paciente en la habitacion de al lado y trataba de deshacerse cuanto antes de mí para ponerse a comer en la misma consulta! Todo esto para no ver mejora, los surcos estaban ahí. Al tacto yo me notaba el relleno, pero visualmente no había diferencia. Antes de someterme a los hilos investigué mucho y finalmente me decidí por los espiculados normales. El doctor que me atendió fue muy atento, me resolvió todas las dudas y me dijo que por mi edad y el estado de mi piel que no es malo, lo mejor sería ponerme hilos espiculados normales, no los cog cobra que se utilizan en descolgamientos más notorios. Le hice caso y me puse 3 en cada lado. El primer día me veía mejor (quitando el enrojecimiento), pero los días siguientes me he ido viendo cada vez más parecida a lo que era antes. Supongo que lo de mejor cara era por lo hinchada que estaba. Ahora estoy igual que antes. Me da mucha rabia porque por segunda vez gasté dinero para nada. Según el doctor, el efecto lift se aprecia al momento y va mejorando a lo largo de los 3 meses siguientes. Pero en mi caso no hay efecto lift y eso que como dije, mi descolgamiento es ligero, unos 4 mm. Sólo puedo esperar, a ver si con el pasar de los días me veo mejor. Me parece un tratamiento caro para los pobres resultados que ofrece. Ya desconfío de los tratamientos estéticos, no sé si volveré a hacerme algo. Mucha publicidad, mucho dinero...para nada. Saludos

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...

Os estoy escribiendo justo después de realizarme el tratamiento con hilos tensores especulados, 4 a cada lado de la cara. Duele mucho. Casi no puedo hablar ni mucho menos comer. A no ser que sea algo tipo natillas. Me estoy aplicando hielo para la inflamación y me he tomado antibiótico y un antiinflamatorio, que debo repetir en 12 horas, y en las siguientes. A los 3 meses se verá el resultado definitivo. Así que...a esperar! De momento no veo un cambio brutal. El óvalo si está un poco más definido y el surco nasogeriano está menos marcado. En 1 mes y medio, vuelvo para control. Un saludo!