Tenía la boda de una de mis mejores amigas y estaba muy nerviosa viendo lo monas que iban a ir todas. A mi me preocupaba la cara porque me estaba viendo algunas arrugas y lo de los mofletillos. Así que mi otra amiga que ya había estado en esta clínica me lo dijo, la doctora Celorrio me lo contó todo y me dijeron que no dolía nada que podría rejuvenecer sin cirugía, y efectivamente. Espectacular.. me veo superbien, y me lo he pasado genial en la boda, mis amigas han alucinado....

Pues ya tengo 52 años y me gustaría poderme retocar la cara. A parte tuve un accidente de mandíbula y creo que la tengo un poco mal formado. Y porque creo que es magnifico poder tener la posiblidad de verte mejor. Y se abre un mundo a nucas oportunidades de trabajo y de amor. A mi me asusta las anestesias.Y en realidad lo que más me preocuparía es tener una malformación de la cara. Durante el posoperatorio estuve unos días con la cara morada de los pinchazos. Lo mejor fue verme mas joven; lo peor, que me pinchen.

Hola, tengo 45 años y nunca me había hecho nada más que cuidarme con cremas, he visto buenos comentarios de la Dra. Mariela Barroso y acudí a su consulta, al principio tenía mucho temor de aumentar el volumen de mi rostro pero la Dra. me garantizó que los hilos no aumentan volumen, por ello y la confianza que me inspiró al verla accedí a realizar el tratamiento y les juro que estoy fascinada con los resultados ya que efectivamente no aumentó el volumen, me definió el rostro y acabó con la flacidez que tanto me desesperaba. Luego de hacer el tratamiento hice mi vida normal, no me molestó en nada pero sí me salió un pequeño morado, pero del resto fenomenal, para mí un excelente tratamiento. Os lo recomiendo.

Yo quería ponerme los hilos por imagen y sentirme mejor y más segura. Antes de hacérmelo solo tenía el miedo de si valía la pena y era eficaz. Después del tratamiento la verdad que fue muy bien, puedes ir a trabajar el mismo día. Lo más difícil es el coste, y lo mejor es que el resultado es bueno, repetiría sin ninguna duda.

Escuché hablar de este tratamiento y empecé a mirar por Internet información y centros donde lo hacían. Mediante una conocida mía me comentó de esta clínica que estaba muy contenta con el resultado, entonces llamé para coger hora y lo que me agrad´p fue que el doctor Vcario me pudiera sacar todas las dudas y mis miedos por ser un tratamiento en el rostro. Me dijo que en mi caso por el tipo de piel era lo más indicado, incluso que otros posibles tratamientos de rellenos, porque el efecto me lo vería de inmediato. No es doloroso, sí algo molesto. Es fantástico el "postoperatorio", ni un morado, y me fui el mismo día a trabajar, y a hacer mis tareas para la familia. La verdad que encantadísima con el resultado porque me veo la cara estupenda, la piel tensa y sin la flacidez del principio. Es una maravilla esto de lo hilos tensores.

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo lo que yo quería. El tratamiento muy bien y como digo el resultado fenomenal.

Fueron colocados y después de 3 semanas seguía el dolor en la cara ya pasaron 6 meses y en ese lapso me han salido bolitas de pus muy grandes que se quitan directamente inyectándome un antibiótico muy fuerte, el doctor dice que es problema en la piel y yo nunca los presente antes del tratamiento, necesito saber si se pueden retirar.

En cuatro dias hara un mes que me puse hilos tensores en mi rostro, especialmente en mis pómulos. Todavía se notan, o sea que mis pómulos tienen una forma irregular muy fea, y también se notan de un lado 2 puntas del hilo y de un lado 1 punta, pareciendo granitos salientes. Lo que mas me preocupa es la deformidad en mis pómulos, porque aun se notan la forma de los hilos. La doctora que me lo hizo, esta en Argentina de donde soy oriunda, pero ya estoy de vuelta en California, donde resido, asi que todas mis consultas con ella son por fotos. Ella insiste que al mes o mes y medio todo eso sera absorbido por la piel, quiero saber si esto es normal y si así pasara, o si tendría que ir a otro doctor aquí que me los retire o trate de eliminar esas puntas de los hilos. Estoy algo desilusionada y preocupada y ya quisiera verme bien. Si noto mi piel mas tersa y humectada como que si esta produciendo colágeno. Espero respuesta Gracias!

Hola me colocaron dos hilos para mejorar la flacidez de lanpiel desde el pomulo hasta lanlinea se marioneta. La verdad que hace 9 dias y aun loe hematomas se notan pero lonpeor es la o dulacion a lo largo de los hilos un horror. Ahora la doctora me indico masajes y ver como evoluciona. Siento una profunda tristeza. Deseaba mejorar pero me siento y veo mal

Holaa a todos. Tengo 44 aňo y tengo una flacidez...increíble. Me veo horrible. Me he puesto en dos ocasiones hilos tensores...según el médico de centros unico...con dos a cada lado me vería bien. Y si la.primera semana al no verme bien fui y.......otros 4 hilos....igual. Fui a otro centro médico y me dijeron que había tirado el dinero. Minimo son 50 hilos por lado.....y a u así...solo duran 6 meses.. estoy chof chof.

Muy mala experiencia !.Aún soy joven y fuí a que me pusieran ácido hialurónico o algo que me estirara un poquito la piel hacía arriba por la comisura de los labios , me dejé aconsejar y me metieron hilos tensores y bótox en la frente y YO que siempre tuve una piel estupenda y nunca tuve granos ni manchas , a partir de entonces me salen granitos, tengo marcas y manchas por el producto ese que me pincharon que supongo que sigue saliendo , la zona se me hinchó un poco y por eso se me veía muy bien, pero en días la piel volvió a su estado y quedó igual, bueno ..peor, por las marcas!.Me arrepiento bastante por haber ído a gastar un dinero en manchar mi rostro !

Hola a tod@s. A día de hoy sigo sin novedades con respecto a los hilos silhouette, en definitiva una perdida de 1000 euros. La próxima vez me pondré radiesse, es un tratamiento que ya me he hecho más veces y me dura algo más que el acido hialouronico, y también me lo noto más y por lo menos el precio es más asequible. También me he hecho para las arrugas perioculares dos tratamientos laser co2, que me funcionó muy bien pero es muy molesto porque te quema todo el área del contorno de ojos y esa piel la pierdes y te sale una nueva. ese tratamiento me encantó, me quité varios años de encima. pero no se puede hacer más que una o dos veces en la vida. Me comentó el doctor, por lo que dos años despues me hice relleno de colageno en ese área, el cambio no es tan espectacular, pero funciona muy bien, solo que dura poco tiempo.

Pertenecer al foro de Multiestetica me ha ayudado muchísimo. Cada vez que me he hecho un tratamiento he consultado aquí las experiencias de personas reales que se lo hicieron antes que yo. Así que gracias por existir. No creo que me beneficie en nada que todas las experiencias sean positivas y aquí encuentro lo que busco. Mi experiencia con Bótox ha sido sin duda lo mejor que existe. También me hago habitualmente PRP y he probado Radiesse y Ácido Hialurónico. Con los hilos tuve una desilusión. Los monofilamentos no me hicieron nada, los espiculados tampoco me funcionaron. Y por último en diciembre de 2018 me puse los Silhouette Soft de 8 conos. Leí aquí y en otros lados que funcionaban muy bien. 1000 euros me han costado 4 hilos, dos en cada lado de la cara y una vez pasada la inflamación cero mejoría... Son carísimos para no haber notado nada de nada, con ese dinero podría haberme hecho varios tratamientos. No lo recomiendo, espero ayudar con mi opinión a que otras personas lo piensen mejor.