Hola hace ya dos semanas que me puse hilos en la nariz y todavia tengo un hueco hundido en la punta.Ya la herida cerro y ahora se ve un hueco, la doctora me dijo que eso se iba. pero estoy asustada se me va a quitar o no???? Dentro de cuanto tiempo? Tengo miedo que asi se quede Por favor Ayuda!! Alguna respuesta?

sheyla35

Me he hecho el tratamiento de hilos tensores pero no me resulto para nada... Ahora tengo ganas de hacerme un lifting facial rejuvenecedor. Tengo 44 años mi piel está muy mal y creo que podría sacarme 10 años de encima.

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo lo que yo quería. El tratamiento muy bien y como digo el resultado fenomenal.

flordete

Me realicé el año pasado dos tratamientos: hilos tensores y botox, quedé muy contenta. Para mi los moratones fueron lo peor aunque quedé satisfecha, lo mejor es que no tardan en irse y los resultados han sido geniales.

Tenia el problema del descolgamiento y habia recurrido a rellenos y no estaba del todo contenta, por fin me recomendaron los hilos esticulados, y ahora me siento mucho mejor.

Escuché hablar de este tratamiento y empecé a mirar por Internet información y centros donde lo hacían. Mediante una conocida mía me comentó de esta clínica que estaba muy contenta con el resultado, entonces llamé para coger hora y lo que me agrad´p fue que el doctor Vcario me pudiera sacar todas las dudas y mis miedos por ser un tratamiento en el rostro. Me dijo que en mi caso por el tipo de piel era lo más indicado, incluso que otros posibles tratamientos de rellenos, porque el efecto me lo vería de inmediato. No es doloroso, sí algo molesto. Es fantástico el "postoperatorio", ni un morado, y me fui el mismo día a trabajar, y a hacer mis tareas para la familia. La verdad que encantadísima con el resultado porque me veo la cara estupenda, la piel tensa y sin la flacidez del principio. Es una maravilla esto de lo hilos tensores.

Hola, tengo 45 años y nunca me había hecho nada más que cuidarme con cremas, he visto buenos comentarios de la Dra. Mariela Barroso y acudí a su consulta, al principio tenía mucho temor de aumentar el volumen de mi rostro pero la Dra. me garantizó que los hilos no aumentan volumen, por ello y la confianza que me inspiró al verla accedí a realizar el tratamiento y les juro que estoy fascinada con los resultados ya que efectivamente no aumentó el volumen, me definió el rostro y acabó con la flacidez que tanto me desesperaba. Luego de hacer el tratamiento hice mi vida normal, no me molestó en nada pero sí me salió un pequeño morado, pero del resto fenomenal, para mí un excelente tratamiento. Os lo recomiendo.

Todavia no he terminado mi tratamiento y ya estoy muy satisfecha. Me lo he realizado en la clinica ZK muy buenos profesionales.Todos los son muy atentos y agradables en el trato. Seguramente seguire tratandome ahi. Desde que me informe han estado llamandome para que todo fuera facil y lo tuviera claro, el doctor te explica paso a paso toda la dificultad pero tambien lo bueno de este tratamiento y como iba a cambiar mi aspecto desde el primer momento. Estoy muy contenta

Necesito mejorar. Me han hablado de hilos tensores y busco información y precios. Naturalmente con garantías. En los últimos tiempo me he dejado ir y me veo fea y vieja. Mas de lo que soy. Mi primer tratamiento fue con A. Hialuronico y mejor de lo esperado, me dijo la doctora que tenia surcos, no arrugas debido a mi adicción a fumar. Que esperara mejora del 50/ 60 %, pero fue mucho mejor .Repetí el tratamiento al año siguiente con la misma doctora ( Ana En Las Palmas,(no recuerdo apellido) y dos años mas, a pesar de que cada vez que recibía tratamiento juraba y perjuraba que nunca mas.Se me hacia larguísimo el tiempo y me dolía mucho.La siguiente vez añadimos Botox con la doctora Carmen Mencucci v también en Las Palmas y la ultima vez en su clínica de Madrid.y me gustó mi aspecto.Han pasado dos años y con el cese de mi actividad laboral, no he tenido ganas de nada , ni motivación.A esto le sumos el infarto sufrido el verano pasado con el consiguiente tratamiento y medicinas en abundancia. Para que? para quien?.Afortunadamente he despertado y quiero volver a recibir tratamiento. Estoy en otra comunidad y tengo que buscar cerca de mi residencia actual. Con precios razonables y garantías medicas. Seguramente pido demasiado, con los anteriores usaba bonos de Grupon y era barato.Me gustaría probar los hilos tensores. Saludos y gracias por su paciencia.

Si a alguien le ha salido un bulto tras el tratamiento que me diga algo. La próxima semana voy a ver a un doctor y que me haga una eco o algo para ver que tengo bajo la piel y pienso demandarlos, no puede ser que pasen estas cosas y se lo tomen a la ligera. Quiero saber que es lo que tengo Y ni se hacen cargo.

Me puse hilos de polidioxanona y me ha salidos un bulto me dicen que está enquistado y que se me irá pero ya pasaron 5 semanas y nada? No lo soporto más no he hecho vacaciones no quiero salir de casa y estoy desesperada. Esto de verdad se va o no? Ya siento que es el cara por ser presumida y querer verme bien

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido nada, simplemente tuve miedo por el hecho de ser algo desconocido para mi, tengo 32 años y tenía flacidez. Me han puesto dos hilos, uno en cada lado, no tengo marcas en la cara ni nada ya que me lo han colocado en el cuero cabelludo. Ahora mismo es muy pronto para ver los resultados, pero de momento me veo muy bien , me gusta como me veo. Ayer tenía algo de dolor después de que se fuera la anestesia y ahora solo noto estiramiento en cada lado de la cara y también noto que tengo un pliegue en cada lado pero me han dicho que eso se iría en unos dias, pues nada dentro de una semana o dos os contaré más cosas. Un saludo a todas y a todos.

Tenía la boda de una de mis mejores amigas y estaba muy nerviosa viendo lo monas que iban a ir todas. A mi me preocupaba la cara porque me estaba viendo algunas arrugas y lo de los mofletillos. Así que mi otra amiga que ya había estado en esta clínica me lo dijo, la doctora Celorrio me lo contó todo y me dijeron que no dolía nada que podría rejuvenecer sin cirugía, y efectivamente. Espectacular.. me veo superbien, y me lo he pasado genial en la boda, mis amigas han alucinado....