Desde hace tiempo tenia un poco de papada producto de la edad... nada importante, pero tenía un poco de complejo... Decidí ir a Clínica Cipsalut porque me lo recomendó un amigo y me citaron para una cita informativa sin coste. La doctora me explicó todo el procedimiento con detalle y no me engañó en ningún momento sobre los resultados y duración del mismo... Al final me decidí por realizar el tratamiento y la verdad es que estoy encantado con los resultados. Recomiendo este centro médico 100% por su atención, profesionalidad y relación calidad-precio inmejorable.

Tengo 46 años pero una piel bastante flácida por que me decidí por los hilos tensores. El doctor me recomendó colocar 4 a cada lado. Yo soy muy tranquila pero este tratamiento me daba pánico...estaba tan nerviosa que temblaba. Me aplicó anestesia en la parte donde entra la cánula, pero en el resto no, no fue especialmente doloroso, pero me daba muchísima angustia sentir como me atravesaba la cara fff lo pasé fatal y a mí personalmente los primeros 2 días me dolió muchísimo, tenía hasta dolor de cabeza. Después dolió menos y después de la primera semana fue mejorando. No tuve morados gracias a la aplicación con cánula y que el doctor tiene buena mano. A día de hoy, han pasado 20 días ya no me duele pero sigo sintiendo alguna pequeña molestia sin importancia. El resultado me encanta, más firme y la sonrisa más elevada. Nadie se ha dado cuenta, solo me quitan años jaja. Pero ya os digo que los primeros días a mí me dolió muchísimo, no podía apenas masticar. Os diria que mínimo tuvierais 4 días sin ir a trabajar y si es algún día más mejor, en plan una semana es lo ideal. Me ha valido la pena! Pero poneros en buenas manos siempre.

Me puse hilos de polidioxanona y me ha salidos un bulto me dicen que está enquistado y que se me irá pero ya pasaron 5 semanas y nada? No lo soporto más no he hecho vacaciones no quiero salir de casa y estoy desesperada. Esto de verdad se va o no? Ya siento que es el cara por ser presumida y querer verme bien

Hola chicas y chicos, pues eso que por fin he dado el paso despues de pensármelo mucho, la verdad que tenía mucho miedo por el dolor o que tenga infecciones. Me han molestado más los pinchacitos de anestesia, pero lo que es dolor no he sentido nada, simplemente tuve miedo por el hecho de ser algo desconocido para mi, tengo 32 años y tenía flacidez. Me han puesto dos hilos, uno en cada lado, no tengo marcas en la cara ni nada ya que me lo han colocado en el cuero cabelludo. Ahora mismo es muy pronto para ver los resultados, pero de momento me veo muy bien , me gusta como me veo. Ayer tenía algo de dolor después de que se fuera la anestesia y ahora solo noto estiramiento en cada lado de la cara y también noto que tengo un pliegue en cada lado pero me han dicho que eso se iría en unos dias, pues nada dentro de una semana o dos os contaré más cosas. Un saludo a todas y a todos.

Todavia no he terminado mi tratamiento y ya estoy muy satisfecha. Me lo he realizado en la clinica ZK muy buenos profesionales.Todos los son muy atentos y agradables en el trato. Seguramente seguire tratandome ahi. Desde que me informe han estado llamandome para que todo fuera facil y lo tuviera claro, el doctor te explica paso a paso toda la dificultad pero tambien lo bueno de este tratamiento y como iba a cambiar mi aspecto desde el primer momento. Estoy muy contenta

No es doloroso, se nota el efecto al muy poco tiempo y cada día más. La piel está mas tersa, y en mi caso, rejuvenecí varios años. Tardamos poco, en mi caso no tuve molestias, derrames, nada. Y repetiré sin duda. Es como algo mágico. El trato además fantástico. La doctora me tranquilizó ya que llevaba un poco de miedo. Me explicó perfectamente el procedimiento y creo que es uno de los tratamientos para el cutis más efectivo sin pasar por quirófano.

Si a alguien le ha salido un bulto tras el tratamiento que me diga algo. La próxima semana voy a ver a un doctor y que me haga una eco o algo para ver que tengo bajo la piel y pienso demandarlos, no puede ser que pasen estas cosas y se lo tomen a la ligera. Quiero saber que es lo que tengo Y ni se hacen cargo.

Tenia el problema del descolgamiento y habia recurrido a rellenos y no estaba del todo contenta, por fin me recomendaron los hilos esticulados, y ahora me siento mucho mejor.

Me he puesto hilos japoneses y veo el rostro mejor, hay menos flaccidez, me elevaron una ceja que provocaba asimetría y los mejores resultados se verán dentro de dos meses. Así que tendré que esperar para comentar los resultados definitivos.

Me realicé el año pasado dos tratamientos: hilos tensores y botox, quedé muy contenta. Para mi los moratones fueron lo peor aunque quedé satisfecha, lo mejor es que no tardan en irse y los resultados han sido geniales.

Hilos tensores, resultado satisfactorio, en mi caso, duración hasta los 12 meses. Ellanse, muy buen resultado, duración unos 2 años. El último que me he hecho, una oferta con hilos screw, no me ha gustado nada, ya han pasado 3 meses y estoy igual. Pienso que la profesional que lo hizo no estaba muy cualificada. Lo barato sale caro y estoy barajando la posibilidad de ir a un reconocido doctor próximamente

Necesito mejorar. Me han hablado de hilos tensores y busco información y precios. Naturalmente con garantías. En los últimos tiempo me he dejado ir y me veo fea y vieja. Mas de lo que soy. Mi primer tratamiento fue con A. Hialuronico y mejor de lo esperado, me dijo la doctora que tenia surcos, no arrugas debido a mi adicción a fumar. Que esperara mejora del 50/ 60 %, pero fue mucho mejor .Repetí el tratamiento al año siguiente con la misma doctora ( Ana En Las Palmas,(no recuerdo apellido) y dos años mas, a pesar de que cada vez que recibía tratamiento juraba y perjuraba que nunca mas.Se me hacia larguísimo el tiempo y me dolía mucho.La siguiente vez añadimos Botox con la doctora Carmen Mencucci v también en Las Palmas y la ultima vez en su clínica de Madrid.y me gustó mi aspecto.Han pasado dos años y con el cese de mi actividad laboral, no he tenido ganas de nada , ni motivación.A esto le sumos el infarto sufrido el verano pasado con el consiguiente tratamiento y medicinas en abundancia. Para que? para quien?.Afortunadamente he despertado y quiero volver a recibir tratamiento. Estoy en otra comunidad y tengo que buscar cerca de mi residencia actual. Con precios razonables y garantías medicas. Seguramente pido demasiado, con los anteriores usaba bonos de Grupon y era barato.Me gustaría probar los hilos tensores. Saludos y gracias por su paciencia.

Me he hecho el tratamiento de hilos tensores pero no me resulto para nada... Ahora tengo ganas de hacerme un lifting facial rejuvenecedor. Tengo 44 años mi piel está muy mal y creo que podría sacarme 10 años de encima.