me puse unos hilos tensores y he quedado muy satisfecha, totalmente indoloro y lo único los días posteriores te salen unos hematomas pero se quitan en unos días!

Me puse hilos tensores en la parte media de la cara, lo que más me costó fue dormir boca arriba tres días, los resultados se empezaron a ver al 5º día, pero durante los primeros meses se fue haciendo más espectacular.

Me sometí a una radiofrecuencia y a hilos tensores. Me veía con mucha flacidez y no me encontraba a gusto conmigo. Los hilos tensores me daban mucho respeto. El tratamiento fue algo molesto, pero bien. Lo mas difícil, perder el miedo, y lo mejor, esperar los resultados, que dicen que tardan unos dos meses.

Cuando me puse los hilos tensores fue en un momento malo para mí, salía de una relación tormentosa y quería estar bien para subir mi autoestima, y la intervención fue muy bien, pero tardaron mucho en desaparecer las marcas y yo pensaba que al estirar la cara hacia arriba me podría quitar un poco la papada, que es mi mayor complejo, pero me lo hicieron hacia un lateral.

Me siento muy agradecida a la vez que encantada con el tratamiento que me hizo el doctor. Me aconsejó una combinación que hace que los resultados sean mejores, es colocando hilos tensores e inyectando vitaminas. El resultado es inmediato, lo cierto que no esperaba ese efecto. Para mi opinión este tratamiento que combina los hilos tensores y las vitaminas es mejor que el Botox o los rellenos con ácido hialurónico, porque a mí los hilos y las vitaminas me han ido geniales. Agradecí mucho la atención y toda la información que dan antes de hacerlo, y además ahora me hacen el seguimiento. Yo estoy encantada con los hilos tensores.

En primer lugar en ningún momento pensé que me hincharía con la cara deforme, no me explicaron si me iría de la clínica así y cuanto tiempo tardaría para verme deshinchada. No quería que me notase nadie nada y en el trabajo menos. Menos mal que tenía las gafas de sol, ya voy para 3 semanas y vale, deshinchar ya no es el problema. Desde el primer día y a la semana que fui a revisión vi que tenía unos hoyos en un lado de la cara, en el otro apenas hay uno que no se nota. Me dijeron que sería cosa mía, mi forma de ver la cara que fuese al mes. Está vez iré con las fotos para que no me digan lo mismo y que desaparecerían. Lo que no me parece lógico es que si saben de sobra que es por fruncir demasiado o por que no era el sitio correcto por donde se mete la aguja, intenten quitarle importancia. Ya que fue por un poquito de descolgamiento que tenía en la papada, apenas se notaba. Espero que mi próxima revisión sea más convincente y me solucionen lo de los hoyos, no se que solución tendrá esto pero si tengo que esperar a que se reabsorba los hilos, que es lo que creo, lo llevo claro. Me publicación es para que tengáis en mente todas las preguntas que sean necesarias y no tengáis sorpresas. De hacer vida normal nada, tuve que faltar al trabajo, era como un ratón con 2 bolas exageradas y deformes. en la cara.

Ayuda por favor!! Me pusieron 4 hilos tensores en cara el día de ayer y mi cara ha quedado desfigurada con bordes y posos, estoy muy inflamada y adolorida, la doctora me dice que es normal pero no he encontrado caso igual al mío, necesito saber si esto se me va corregir o voy a quedar desfigurada, la dr solo dice que espere y con el tiempo voy a quedar muy bien pero no puedo esperar mucho tengo un evento importante en tres semanas.

Hola hace ya dos semanas que me puse hilos en la nariz y todavia tengo un hueco hundido en la punta.Ya la herida cerro y ahora se ve un hueco, la doctora me dijo que eso se iba. pero estoy asustada se me va a quitar o no???? Dentro de cuanto tiempo? Tengo miedo que asi se quede Por favor Ayuda!! Alguna respuesta?

Me han puesto hilos espiculados para subir papada y debajo hilos normales...ahora tengo cuello super ibflmado y morado...no se que hacer!! Llevo una semana pero no baja y sigo con molestias, le gustaria saber si alguien se lo ha hecho y que me diese su opinión. Deberia hacerme algo mas ?? O esperar qué pase unos dias ?

Me he puesto diez hilos tensores y me ha quedado la cara llena de bultos, prefería tener las arrugas a estos bultos y ahora no puedo sonreír, el médico me dijo que me bajaría como muy tarde seis días después y lo que tengo son más bultos, mi problema no era tan grande lo hice por estat aún mejor y estoy totalmente arrepentida, no quiero ni salir a la calle

Siempre he cuidado de mi piel, y con 46 años es normal que la flacidez suja, lo que me llevó a buscar un tratamiento para hacer un UP discreto en el rostro. Elegí los hilos tensores, que en su momento parecía ser una buena alternativa. Sin embargo, me pasó algo inusitado, uno de los hilos salió por la barbilla, dejándome asustada y un poco indignada con la praxis del médico que me atendió. Él me dijo que eso nunca había pasado antes con sus clientes, pero a mi sí. Me dijo que lo quitaría, me quedé con miedo de arrancar aquello de rostro, siendo que para colocarlo me generó moratones, no quería más moratones, entonces confiando que se absorbiera por la piel, lo había cortado yo misma la punta que salia, y a menudo tenía que empujar para dentro... ahora ya no siento la punta. Pero la experiencia no me ha gustado y por eso decidí nunca más regresar aquella clínica.

Me realice el tratamiento con hilos tensores, ya que tenía algo de descolgamiento en la cara y quedé realmente satisfecha, sin duda alguna lo volvería y volveré a repetir con la doctora, me realice anteriormente otro tratamiento de botox y me encantó el resultado, nada de dolor en ambos y muy poco hinchazon, que a los pocos días desaparece, recomiendo a todo el mundo que quiera realizarse uno de estos tratamientos a la doctora Teresa pajuelo

Desde hace tiempo tenia un poco de papada producto de la edad... nada importante, pero tenía un poco de complejo... Decidí ir a Clínica Cipsalut porque me lo recomendó un amigo y me citaron para una cita informativa sin coste. La doctora me explicó todo el procedimiento con detalle y no me engañó en ningún momento sobre los resultados y duración del mismo... Al final me decidí por realizar el tratamiento y la verdad es que estoy encantado con los resultados. Recomiendo este centro médico 100% por su atención, profesionalidad y relación calidad-precio inmejorable.

Tengo 46 años pero una piel bastante flácida por que me decidí por los hilos tensores. El doctor me recomendó colocar 4 a cada lado. Yo soy muy tranquila pero este tratamiento me daba pánico...estaba tan nerviosa que temblaba. Me aplicó anestesia en la parte donde entra la cánula, pero en el resto no, no fue especialmente doloroso, pero me daba muchísima angustia sentir como me atravesaba la cara fff lo pasé fatal y a mí personalmente los primeros 2 días me dolió muchísimo, tenía hasta dolor de cabeza. Después dolió menos y después de la primera semana fue mejorando. No tuve morados gracias a la aplicación con cánula y que el doctor tiene buena mano. A día de hoy, han pasado 20 días ya no me duele pero sigo sintiendo alguna pequeña molestia sin importancia. El resultado me encanta, más firme y la sonrisa más elevada. Nadie se ha dado cuenta, solo me quitan años jaja. Pero ya os digo que los primeros días a mí me dolió muchísimo, no podía apenas masticar. Os diria que mínimo tuvierais 4 días sin ir a trabajar y si es algún día más mejor, en plan una semana es lo ideal. Me ha valido la pena! Pero poneros en buenas manos siempre.