Hilos tensores Vídeo - pregunta destacada

Hace 2 días me pusieron hilos tensores molding en la zona de la papada y los insertaron por la mandíbula. Me han quedado 2 huecos por donde entraron y en un lado se ve como un bulto y la mandíbula ha perdido definición. Esto es normal? El dr dice que bajará.

Buenas tardes Vivi Todavía es pronto si solo han pasado 2 días desde la colocación de los hilos, y puede tratarse de inflamación del proceso. Además, los puertos de abordaje de los hilos deberían cerrar solos, efectivamente. Te recomendaría esperar unos días más para ver como se comporta tu piel tras el tratamiento. Un saludo

14 respuestas leer más

Un saludo a los médicos presentes. Necesito asesoría ya que hace una semana me puse hilos tensores pero nunca sentí tensor.. me pusieron reticulados uno en cada lado y otros pequeños 5 en cada lado por un paquete que se me vendió full face, el tema es que no siento ni he sentido ningún cambio ni tensor y cuando rió se notan demasiado las puntas sobresaliendo de mi cara (se ven como bultos puntiagudos como espinillas gigantes) esto es normal? La verdad no quedé conforme con la profesional y no quisiera volver pero si es anormal mas que nada que se note tanto cuando río estos bultos me preocupa..

Clínica Cipsalut

Mejor respuesta

Hola Milania. Existen diversos tipos de hilos, algunos son netos estimuladores de colágeno propio de tu piel, otros son espiculados, con los cuales sí que se logra tracción. Por su puesto el coste varía según el hilo a utilizar. Lo ideal es poder evaluarte para saber con exactitud cual es el problema que te aqueja. En base al diagnóstico, se traza ... leer más

5 respuestas leer más

Hace diez días me pusieron hilos espiculados en el rostro. En el lado izquierdo me salió un bultito que me dijo la doctora era un hematoma. No tuve apenas molestias y ya se está quitando. En el lado derecho no tuve ninguna molestia y apenas se inflamó. Sin embargo, una semana después, ha comenzado a dolerme el lado derecho. Es como si tuviera clavada una aguja interna y me duele al masticar y al hablar. Se me hace raro porque este lado no se inflamó y no me dolió nada al principio. Hoy he intentado masticar algo blandito en ese lado pero nada, me duele mucho y creo que va a más. Es normal tener este síntoma una semana después? Gracias estoy muy preocupada

Clínica Bedoya

Mejor respuesta

Buenos días Sofía Los hilos espiculados pueden dar pequeñas molestias, tipo dolor, o pinchacitos en la zona donde se colocaron los hilos, pero al ser reabsorbibles no te preocupes porque el dolor irá menguando. No obstante lo más recomendable es que llames al médico que te los colocó y te valore en persona, un control en tu caso, si duele mucho p ... leer más

6 respuestas leer más
Hilos tensores para mofletes Carolinapjio · 21 sep 2020

Siempre he tenido cara aniñada y a mis 23 años quiero cambiarlo. No quiero acudir a la bichectomia (ya que me parece algo muy agresivo) así que me preguntaba si los hilos tensores también podrían ayudar a dar forma al rostro, subir los mofletes, definir el pómulo y levantar un poco el ojo. Mi segunda pregunta es si los hilos quedan naturales a la hora de gesticular. Gracias.

Estimada paciente, tendriamos que valorarla personalmente, los hilos tensores es un tratamiento temporal, para lo que describe existen otros tratamientos y tecnicas. Esperamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.

8 respuestas leer más
Hilos tensores y Nuface Tinsae · 9 sep 2020

Hola, necesitaría saber si es compatible el dispositivo nuface con los hilos tensores (para ayudar a los hilos con el dispositivo nuface). Sería para la mandíbula y óvalo facial. Gracias

Estimada Tinsae. Los hilos tensores pueden tardar hasta 3 meses en ser sustituidos en su totalidad pos colágeno, por lo que le sugiero esperar 3 meses antes de realizarse el tratamiento con Nuface. Si lo desea puede acudir a una consulta para su valoración. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.

5 respuestas leer más

Hace un mes me apliqué hilos tensores, pero el lado derecho no quedó bien y debo ponerlos nuevamente. ¿Cuanto debo esperar para volver a hacerlo?

Estimada Karol. Si la asimetría que presenta no es muy evidente le sugiero esperar un mes adicional. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.

10 respuestas leer más
Me sobresale un hilo en la sien Tesa20 · 27 mar 2020

En diciembre me pusieron hilos especulados para levantar la cola de la ceja. No noté ninguna mejoría pero desde entonces tengo un trozo de hilo q me sobresale en un lado y cada vez q me acuesto y apoyo la cabeza me pincha, tengo q ir a q m lo vean o se reabsorbe solo?

Dr. Fernando Molina

Mejor respuesta

Hola, Tienen que recortar ese hilo aunque ante la situación actual será difícil que te valoré tu médico, mantén el área limpia hasta que te puedan valorar.

7 respuestas leer más

Hola! Me gusta el perfil de mi nariz más no la parte frontal ya que tengo nariz de bolita! Me preguntaba si con hilos tensores se puede adelgazar?

Buenas estimada Mariana, viendo tu foto valoro que en este caso se a de hacer una intervención quirúrgica, ya que la rinomodelación con hilos se utiliza para levantar la punta o estrechar un poco las fosas nasales pero no reduce la punta.

9 respuestas leer más
Hilos screw. No veo resultados. Ines2010 · 25 mar 2020

Hace cinco dias me puse 8 hilos screw a cada lado para definir el óvalo de la mandíbula...y no noto diferencia. ¿Es muy pronto?

Clínica Maysoon

Mejor respuesta

Hola Ines, los hilos Screw has de tener claro que son hilos lisos, que llamamos monofilamento, que van trenzados para tener mas grosor, y que se colocan no con la idea de hacer un tensado inmediato, sino que se colocan en zonas en las que pretendemos generar una estimulacion y producción de colageno nuevo. Esto tarda unos 3 meses en llegar a su máx ... leer más

6 respuestas leer más