Mi experiencia con el tratamiento HIFU

Tratamiento realizado Vale la pena
LuismiG
Granada (Ciudad) · 9 dic 2018

Hola, mi nombre es Luis, tengo 45 años y mi trabajo es muy sedentaria, intento cuidarme tanto con mi alimentación como haciendo deporte de forma habitual. A simple vista estoy delgado, pero tenia acumulación de grasa en la parte baja del abdomen que resultaba muy poco estética, no conseguía eliminar esa grasa localizada por mucho que me esforzara en el gimnasio.

Mi cuñada me recomendó que me pusiera en contacto con Estetiplan y su centro de Granada. En la primera cita me informaron del tratamiento y que me ayudaba a eliminar esa grasa localizada, desde un primer momento me recomendaron 3 sesiones, una cada 3 meses.

Tengo que decir que el tratamiento es amigo molesto, pero totalmente soportable, se nota un pequeño pinchazo cuando la estéticien realiza el tratamiento, pero como he dicho es totalmente soportable, y además adaptan la potencia a tu sensibilidad, después del tratamiento HIFU que suele durar 1 hora , te pasa a una sala donde te ponen la presoterapia durante media hora, esa media hora es muy agradable, es un masaje, tengo que reconocer que en la primera sesión me quedé dormido.

Acompañe el tratamiento con una buena alimentación y deporte, a las 3 semanas ya note los primeros resultados, esa grasa que no había forma de eliminarla ya se estaba reduciendo.

A los dos meses y medio me hice la segunda sesión, se notaba bastante el resultado después de la primera sesión, la semana que viene me voy hacer la tercera sesión, los resultados que he obtenido son muy buenos, mi objetivo con esta tercera sesión es reafirmar, he perdido casi toda la grasa localizada, estoy muy contento con el tratamiento y el trato recibido.

En cuanto al precio, las 3 sesiones me han costado 500€ que he podido financiar en un año, la cuota me sale a menos de 50€ al mes, es como si me hiciera una sesión de cavitacion y radiofrecuencia al mes, por lo que no es caro y más teniendo en cuenta los resultados que estoy obteniendo.

Aunque con una sesión se ven resultados, es a partir de la segunda cuando realmente merece la pena el tratamiento , una de las cosas que más me ha gustado del tratamiento es el tiempo en realizarse, es una hora y media cada 3 meses, con otros tratamientos que tengo que ir una vez cada 3 días y estar 1 hora, mi trabajo no me lo permite.

Soy Luis y recomiendo el tratamiento Método Estetiplan

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andresV

· Sevilla (Ciudad)

· 11 dic 2018

Que bien que te este funcionando Luismi, enhorabuena. En qué consiste esta técnica, no había escuchado hablar de ella

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

estetiplan

Granada

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Un trato genial, he obtenido los resultados que esperaba, algo que me generó mucho a confianza fue la explicación del tratamiento y Como lo realizaron

    LuismiG
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.