HIFU ha hecho que reduzca volumen en mis rollitos de la espalda

Tratamiento realizado Vale la pena
ElenitaCC
Granada (Ciudad) · 11 sep 2018

Hola a todas, me hice el tratamiento de hifu en una zona en la que se me acumula grasa como es en la espalda, me daba mucha rabia porque con el sujetador se me marcaban mucho los rollitos. Me acerqué a un centro que trabaja con el método estetiplan para que me informaran y finalmente decidí realizarme el tratamiento por las ventajas que tenía. El tratamiento duró en torno a 1h y justamente después me hice la presoterapia que me ayudó a drenar la grasa que el hifu había licuado.

Os explico los pasos: 1º me realizaron fotos y medidas. 2º me exfoliaron la zona a tratar, 3º delimitaron con un lápiz blanco la zona a tratar, 4º me tumbé en la camilla y me hicieron una especie de cuadrícula para no dejarse ninguna zona por trabajar (según me explicaron) 5º te ponen gel conductor y pasan el cabezal. La sensación es rara, pero no dolorosa, por lo menos a mí no me dolió, hubo alguna zona más concreta que era mas molesta, (en torno a 4 o 5 disparos) pero por lo general bastante bien la verdad. Es una sensación de homigueo o burbujeo interno extraña, pero repito, no dolorosa, además la chica que me hizo el tratamiento me dio conversación y se me pasó en un plis plas, ni me enteré :) 6º una vez terminado, te quitan el gel y te ponen una crema específica con masaje y después meten en la preso, que para las que no lo hayáis probado, en una especie de traje espacial que se hincha y desincha para dar un masaje drenante de la grasa que se ha licuado con el hifu.

Después te dan una serie de recomendaciones para mejorar los efectos del tratamiento y me recomendaron cogerme un bono de presoterapia para ayudar a drenar toda la grasa trabajada.

Me hice una foto antes el tratamiento y 2 meses después de hacérmelo me volví a hacer otra foto (con la misma ropa claro) y se ve la diferencia :) podéis verlo. Estoy contenta con el resultado y como he visto que funciona me voy a hacer una segunda sesión de hifu para reducir aún más mis rollitos. Además la calidad de la piel también mejora, incluso está mas reafirmada.

En cuanto a precios, yo lo ví bastante asequible y accesible, obviamente no es un tratamiento barato, pero es que sabemos que lo barato sale caro.... Pero viendo los resultados compensa y mucho, además yo que tengo un horario difícil de trabajo, agradecí no tener que estar yendo 2 veces a la semana durante sesiones de 1,5h y durante un mes o mes y medio como pasa con otros tratamientos de cavitación y preso. Sólo fue un día 1h de hifu + 30 min de preso + de manera opcional me cogí un bono de preso de 5sesioens que lo gasté en 2 semanas.

CHICAS Y CHICOS OS RECOMIENDO EL TRATAMIENTO!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 11 sep 2018

Y para mantenerte que haces?
ElenitaCC

· Granada (Ciudad)

· 13 sep 2018

Hola Histar, me comentaron que los adipocitos o células grasas, que se destruyen no vuelven a regenerarse, que lo importante para mantener el efecto es seguir unos hábitos de vida saludables para no "alimentar" o encordar el resto de las células grasas que quedan (más o menos fueron esas las palabras, un pelín mas técnicas pero básicamente eso es).

Yo en mi caso, antes del tratamiento no he hecho dieta y siempre mas o menos he tenido el problema, por lo que siguiendo con mis mismos hábitos o rutina de comidas y poco ejercicio conservaré ese resultado por mucho tiempo :D
Saludos!
VeronicaMaldonadoAgu

· Cájar

· 13 may 2019

Hola! Yo soy de Granada tambien y no sabría dónde hacérmelo. Donde fuiste tú? Gracias!!
MariaHerrero1

· Madrid (Ciudad)

· 30 may 2019

Hoy me he hecho la primera de las tres sesiones de Hifu en el rostro y, aunque es pronto, yo diría que ya se nota. El tratamiento es totalmente indoloro y la atención no podía haber sido mejor. Me ha gustado la profesionalidad y cómo se preocupan por el resultado. Vero es fantástica.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

estetiplan

Granada (Ciudad), Granada

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Te transmiten profesionalidad y tranquilidad. Te informan de todo, y el tratamiento de hifu funciona.

    ElenitaCC
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.