Los vi por Facebook y solicité información del tratamiento de HIFU, llamé y me dieron cita de asesoramiento en el centro, me explicaron el tratamiento, en quÉ consiste, para quÉ sirve, cómo se trabaja, nº de sesiones, resultados... y decidí hacerme el tratamiento. Yo quería reducir un poco mi papada porque se me acumula ahí la grasa. Me realice el tratamiento hace 2 meses. No es un tratamiento doloroso, sólo un poco molesto y sobre todo porque nunca había probado algo parecido... pero totalmente llevadero. Tardaron en torno a 35 minutos en realizar el tratamiento, los días siguientes tenía una sensación como de hormigueo o agujetas en la zona... fue muy raro, jejejjje pero genial, estoy muy contenta del resultado. Os enseño foto del antes y después y sólo con 1 sesión de HIFU, con 1 mes y medio de diferencia.

Hola a todas, me hice el tratamiento de hifu en una zona en la que se me acumula grasa como es en la espalda, me daba mucha rabia porque con el sujetador se me marcaban mucho los rollitos. Me acerqué a un centro que trabaja con el método estetiplan para que me informaran y finalmente decidí realizarme el tratamiento por las ventajas que tenía. El tratamiento duró en torno a 1h y justamente después me hice la presoterapia que me ayudó a drenar la grasa que el hifu había licuado. Os explico los pasos: 1º me realizaron fotos y medidas. 2º me exfoliaron la zona a tratar, 3º delimitaron con un lápiz blanco la zona a tratar, 4º me tumbé en la camilla y me hicieron una especie de cuadrícula para no dejarse ninguna zona por trabajar (según me explicaron) 5º te ponen gel conductor y pasan el cabezal. La sensación es rara, pero no dolorosa, por lo menos a mí no me dolió, hubo alguna zona más concreta que era mas molesta, (en torno a 4 o 5 disparos) pero por lo general bastante bien la verdad. Es una sensación de homigueo o burbujeo interno extraña, pero repito, no dolorosa, además la chica que me hizo el tratamiento me dio conversación y se me pasó en un plis plas, ni me enteré :) 6º una vez terminado, te quitan el gel y te ponen una crema específica con masaje y después meten en la preso, que para las que no lo hayáis probado, en una especie de traje espacial que se hincha y desincha para dar un masaje drenante de la grasa que se ha licuado con el hifu. Después te dan una serie de recomendaciones para mejorar los efectos del tratamiento y me recomendaron cogerme un bono de presoterapia para ayudar a drenar toda la grasa trabajada. Me hice una foto antes el tratamiento y 2 meses después de hacérmelo me volví a hacer otra foto (con la misma ropa claro) y se ve la diferencia :) podéis verlo. Estoy contenta con el resultado y como he visto que funciona me voy a hacer una segunda sesión de hifu para reducir aún más mis rollitos. Además la calidad de la piel también mejora, incluso está mas reafirmada. En cuanto a precios, yo lo ví bastante asequible y accesible, obviamente no es un tratamiento barato, pero es que sabemos que lo barato sale caro.... Pero viendo los resultados compensa y mucho, además yo que tengo un horario difícil de trabajo, agradecí no tener que estar yendo 2 veces a la semana durante sesiones de 1,5h y durante un mes o mes y medio como pasa con otros tratamientos de cavitación y preso. Sólo fue un día 1h de hifu + 30 min de preso + de manera opcional me cogí un bono de preso de 5sesioens que lo gasté en 2 semanas. CHICAS Y CHICOS OS RECOMIENDO EL TRATAMIENTO!!

Buenas, me he realizado el hifu facial. Luego del tratamiento, me han salido ampollas grandes en la mejilla que supuraron liquido y se reventaron varias veces durante los 2 días posteriores al tratamiento. Al cuarto día estan cicatrizando, pero las marcas son muy fuertes. Estoy tomando todos los recaudos en crema que me indicaron (antibiotico, cicatrizante, protección solar) Pero temo que me queden cicatrices. Porqué pasa esto? es normal ?

Con 54 años ya notó algo de flacidez en el rostro, decidí hacerme una sesión de HIFU, fue un regalo de mi pareja por mí cumpleaños, leí que con una sesión al año era suficiente, pero la chica que me atendió y me hizo la sesión me aseguro que si no me hacía cuatro sesiones al año y las reforzaba además con otras de Indiba no vería resultados! Salí muy desconcertada, claro que me gustaría hacerme de todo y me lo haría, pero sin ningún ingreso sobrevivo gracias a mi pareja. La chica me trató muy bien, de eso no tengo queja, pero esperando notar las sensaciones del paso del cabezal, apenas notaba nada. Y lo que me he hecho ya no sirve de nada? Yo siempre me he cuidado la piel porque la estética ha sido mi profesión y se nota!

Hace 3 meses me hice la primera sesión de hifu y hace 1 mes la segunda. Me comentaron que lo ideal es hacerse mínimo 2 y que ya dependiendo de los resultados podría hacerme hasta 4 al año. Yo con 1 sesión me vi mejoría en la calidad de mi piel y vi algo de reafirmación en mi cara, por eso me hice una segunda y ahora noto mucho mejor mi rostro y la reafirmación es más evidente. Seguramente haga el tratamiento completo de las 4 sesiones porque la verdad que estoy con renta y voy viendo mejoría poco a poco. La sensación del tratamiento es rara, un poco molesta pero totalmente soportable. Los resultados se van notando poco a poco y no tiene efectos secundarios graves, a mí se me puso un poco roja la cara que me duró unos minutos y luego si tuve una sensación como de agujetas unas semanas después de hacerme el tratamiento. Lo recomiendo totalmente

Hola, mi nombre es Luis, tengo 45 años y mi trabajo es muy sedentaria, intento cuidarme tanto con mi alimentación como haciendo deporte de forma habitual. A simple vista estoy delgado, pero tenia acumulación de grasa en la parte baja del abdomen que resultaba muy poco estética, no conseguía eliminar esa grasa localizada por mucho que me esforzara en el gimnasio. Mi cuñada me recomendó que me pusiera en contacto con Estetiplan y su centro de Granada. En la primera cita me informaron del tratamiento y que me ayudaba a eliminar esa grasa localizada, desde un primer momento me recomendaron 3 sesiones, una cada 3 meses. Tengo que decir que el tratamiento es amigo molesto, pero totalmente soportable, se nota un pequeño pinchazo cuando la estéticien realiza el tratamiento, pero como he dicho es totalmente soportable, y además adaptan la potencia a tu sensibilidad, después del tratamiento HIFU que suele durar 1 hora , te pasa a una sala donde te ponen la presoterapia durante media hora, esa media hora es muy agradable, es un masaje, tengo que reconocer que en la primera sesión me quedé dormido. Acompañe el tratamiento con una buena alimentación y deporte, a las 3 semanas ya note los primeros resultados, esa grasa que no había forma de eliminarla ya se estaba reduciendo. A los dos meses y medio me hice la segunda sesión, se notaba bastante el resultado después de la primera sesión, la semana que viene me voy hacer la tercera sesión, los resultados que he obtenido son muy buenos, mi objetivo con esta tercera sesión es reafirmar, he perdido casi toda la grasa localizada, estoy muy contento con el tratamiento y el trato recibido. En cuanto al precio, las 3 sesiones me han costado 500€ que he podido financiar en un año, la cuota me sale a menos de 50€ al mes, es como si me hiciera una sesión de cavitacion y radiofrecuencia al mes, por lo que no es caro y más teniendo en cuenta los resultados que estoy obteniendo. Aunque con una sesión se ven resultados, es a partir de la segunda cuando realmente merece la pena el tratamiento , una de las cosas que más me ha gustado del tratamiento es el tiempo en realizarse, es una hora y media cada 3 meses, con otros tratamientos que tengo que ir una vez cada 3 días y estar 1 hora, mi trabajo no me lo permite. Soy Luis y recomiendo el tratamiento Método Estetiplan

Es muy recomendable para los depósitos de grasa abdominal y michelines. El tratamiento no es demasiado molesto y es muy rápido. Se acompaña de presoterapia para activar la zona tratada y los efectos se empiezan a apreciar a partir de unas pocas semanas. Se debe acompañar de dieta equilibrada, mucha agua y vida activa, a poder ser algo de ejercicio.

Tengo 22 años y hace un año sufrí un brote de granos que me han dejado manchas oscuras en las mejillas. Realicé el tratamiento HIFU facial con Método Estetiplan y realmente voy notando el resultado a medida que pasan los días. El color de las manchas es cada vez más claro y no se notan tanto como antes, mi piel está más viva. Además, según me han comentado los especialistas, sirve también para prevenir futuros brotes. Estoy muy contenta con los resultados.

HIFU adiós flacidez!!
PatriciaDelaCruzTorr

Estoy muy contenta con los resultados se nota muchísimo hace 1 mes que me lo hice y por lo visto aún no ha hecho el efecto completo así q encantada lo recomiendo

No puedo estar más contenta con este tratamiento, después de informarme mucho sobre el HIFU, me decidí a hacerlo, en Belium Somió me lo hicieron en una sola sesión y ya he notado los primeros efectos, aunque me dicen que iré notando los efectos progresivamente hasta los 3 meses, estoy encantada tanto con la profesionalidad del equipo, como con el precio. 100% recomendable

Me he hecho 8 sesiones de ondas de choque porque me recomendaron este tratamiento para mejor la celulitis y flacidez de las piernas. Me noto menos piel de naranja y como la piel más firme. Ahora me han dicho que tendré que hacer alguna sesión de mantenimiento pero viendo los resultados lo haré encantada para que no vuelva a aparecer más celulitis. No ha desaparecido del todo pero la mejora es brutal! Las sesiones duran unos 30 min en mi caso y no duele, te ponen un gel y te pasan la máquina, queda un poco roja la piel al acabar pero ya está. Como también tengo retención de líquidos en las piernas lo he combinado con presoterapia (me hicieron un pack así me salía más bien de precio). Este verano por fin podré lucir piernas :)

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.

He leído que funciona para quitar la grasa más resistente y me interesa a nivel de espalda,los famosos rollizos,y cintura y cadera.Me gustaría saber más sobre este método y saber cuántas sesiones son necesarias ya que no soy muy constante con los tratáramos y no suelo hacerlos si conllevan muchas sesiones

Espero que no duela mucho, tengo una sensibilidad especial y muy alta en mi cuerpo y mi bolsillo no está muy bien. Pero nadie me dice aproximadamente cuanto puede costar una sesion... de una barriga extensaaaaa....jejeje. Los resultados que se ven en las fotos comparativas son expectaculares. Aun no conozco a nadie que se lo haya hecho. No puedo opinar. ¡¡a ver!!!