Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Buscad varias opiniones :)

Tratamiento realizado No vale la pena
Flytofly
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 ene 2017 · Actualización: 5 feb 2017

Sobre el Doctor

Clínicas Dr. Carla Barber Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Experiencia

Con esto doy por finalizado la intralipoterapia.
Fui a otro cirujano y me dijo que se puede probar el aqualix con 3 viales por sesión durante 4 o 5 meses ....
Hablando un poco más en confianza le pregunté si es conveniente la lipo me miró y me dijo que una minilipo sería más conveniente que el aqualix lógicamente el resultado se vería más rápido que el aqualix y económicamente el precio es similar... La ventaja con la lipo o minilipo es que ésta elimina definitivamente la adiposidad cosa que con el aqualix la célula adiposa la elimina pero no del todo..
Como había pagado el "bono reductor" pues lo terminaré y volveré a informarme sobre la "miniliposuccion!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 5 feb 2017

y la minilipo es eficaz? porque claro me imagino que será una lipo en versión reducida, y no sé si realmente consiguen hacer algo interesante con eso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Y sin darme cuenta ....

Me lo estoy pensando
Flytofly
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 ene 2017 · Actualización: 2 mar 2018
Experiencia

Hola a todas!!

Os voy a contar mi experiencia, soy una persona que hace ejercicio regularmente, no he hecho ningún tipo de dieta, salvo una vez que empecé a tomar los batidos de herbalife durante un mes y algo y si que se notó que perdí algo de peso.. Mi alimentación no es del todo sana, yo la consideraría normal.. Un burguer o cosas así si que como pero no es todos los días!!! Siempre me han dicho que tengo retención de líquidos... Pero me cuesta tanto beber agua!! Pfff !!
Pues bien (que me enrollo jejeje) la grasa demás en el abdomen no se me va !!! Y me planteé hacerme algo una liposucción de toda la vida, el lipolaser, el famoso aqualix o el lipolix!!

Total !!! Por informarme no perdía nada! Y como la primera cita es gratuita ...me puse a ello y contacte con varias clínicas a la primera que fui el médico estético me dijo que el aqualix no me haría nada por que es mucha zona y que mejor me haga el lipolaser que de precio me saldría igual. En esa misma clínica me vio el cirujano y como ya tenían mi ficha por la consulta con el médico estético me miró un poco y dijo "sí, si se te puede hacer el lipolaser" me dieron el presupuesto y no estaba mal, pero no me dijo nada ni riesgos ni nada de recomendaciones .... La atención de la "auxiliar" muy bien y ella me animada etc etc... Llegue a mi casa y me puse a buscar información de la clínica y del cirujano y no encontré casi nada ....

Fui a otra que me vio y me dijo que el aqualix no era para grandes superficies que poder hacer se puede pero que serían mínimo 4 viales por sesión (120x4) y que serían pues mínimo 3 sesiones !! Y ella me dijo que no tenía mucha grasa y que si me ponía con dieta me lo podía quitar! Con estos dos juicios me convencí de que el aqualix no me serviría y empecé a preguntar lo de la lipo. Fui a dos clínicas la atención y el trato con el cirujano bien . en la una era una cirujano plástico muy maja y de ella si que encontré buenas opiniones en Internet pero sólo de aumento de pecho además me explico los tipos de liposucción que había entre ellas el lipolaser que para nada me lo recomendó!! Dijo que era muy agresivo y que podía causar quemaduras!

Después de ir a todas estas consultas ya sabía lo que tenía que preguntar y eso... Tened en cuenta que era la primera vez q estaba en una cosa así... En la segunda y última clínica la atención igual que en la anterior y aquí el cirujano fue super claro !! Me explico más lo del lipolaser y el tampoco lo recomienda, el trabaja con la técnica tumecente con canula fría ... Que según me explico es mejor ya que el cirujano tiene control sobre la zona a trabajar y el "siente" hasta que punto puede sacar grasa para que no produzca flacidez , también me dijo que nadie me podía decir hasta que no esté en el quirófano y terminada la operación los litros de grasa que me pueden sacar, cosa que me hizo descartar por completo la primera clínica a la que estaba decidida a ir hacerme el lipolaser(según ellos tenía dos litros de grasa más o menos ) !
En estas dos clínicas que fui a informarme por la liposucción fueron más explícitos que en la primera y en las dos me dijeron que después de la lipo sea cual sea la técnica es recomendable hacerme los masajes de drenaje (creo que eran eso) para que no se queden bultitos ni irregularidades en la piel, de esto último en la primera clínica ni me lo nombraron!

Con menos dudas sobre la cirugía plástica sólo me queda dar el último paso y operarme ... Pero mi familia y mi chico me dicen que no me hace falta y en vez de animarme me dejan pensando en si hago bien o no!! Esto de la lipo está en "veremos". Ayer fui por información sobre el lipolix (que allí donde me enteré que era lo mismo que el aqualix) a la clínica Esquivel de la calle Toledo.. La atención bien .. La médico estético me dijo que el lipolix me iría bien que necesitaría 2 viales por sesión durante 4 meses (1 sesión x mes) y que además me debería dar cavitacion mesoteria radiofrecuencia etc etc etc !! Para mi "suerte" tenían un bono que me salía más barato! La Dra. Me dijo que si no me hacía nada ese momento le dije que no que quería solo informacion, pregunte la forma de pago y empezaron hablarme de la financiación etc etc.. además de decirme que debo pagar algo para que me mantuvieran el precio. La verdad que me sentí medio presionada a hacerme algo era como si por ir a informarme tenía que hacerlo si o si...
Así que nada pague el bono reductor (300e) y empeze sin querer ni programarlo la primera sesión de mesoterapia y cavitacion...
Lo del lipolix o aqualix no lo veo tan claro y como dicen que los masajes reductores la cavi la meso etc etc si que ayudan a perder grasa he empezado "medio obligada" con ello y ya decidiré si termino el tramiento con el lipolix (combinación de aqualix y bono reductor) ..

Espero que mi extensa historia ayude a alguna chica !!!
Y sino pues mira bien a gusto que me he quedado contando mi aventura con las clínicas de operaciones estéticas!!

Un saludo :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

conchav

· Madrid (Ciudad)

· 2 mar 2018

Yo hice el tratamiento con la doctora Carla Barber, tres infiltraciones a 150€ y dos bonos de tratamiento de 300€ cada uno en la zona de las cartucheras y terminé con 1 cm más. Un desastre!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.