Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

He recuperado mi tipo!

Tratamiento realizado Vale la pena
Carmealf
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 nov 2019 · Actualización: 13 nov 2019

Sobre el Doctor

Ciscar Clinic 3 sedes en Tarragona, Barcelona...
Contactar al especialista
Valoración:

Las Dras Císcar, además de unas excelentes profesionales, son encantadoras. Explican con todo detalle el tratamiento, y luego lo llevan a cabo con total garantía.

Experiencia

Con la menopausia gané peso, y al perderlo con ejercicio y régimen, quedaron algunas zonas rebeldes que afeaban mi tipo bastante. Pregunté por el tratamiento de hidrolipoclasia a las Dras Císcar, que me atendieron muy bien, y me decidí. Ha sido fantástico. En dos sesiones, y con muy pocas molestias, he podido volver a vestirme como hace unos años!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 nov 2019

Carmealf bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! cuéntanos un poco ¿En qué consiste el tratamiento? ¿Ha sido doloroso? ¿Qué cuidados has tenido después de hacértelo? ¡Nos encantaría conocer detalles y que nos compartas fotos 📷!

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.