He recuperado mi tipo!

Tratamiento realizado Vale la pena
Carmealf
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 nov 2019 · Actualización: 13 nov 2019

Con la menopausia gané peso, y al perderlo con ejercicio y régimen, quedaron algunas zonas rebeldes que afeaban mi tipo bastante. Pregunté por el tratamiento de hidrolipoclasia a las Dras Císcar, que me atendieron muy bien, y me decidí. Ha sido fantástico. En dos sesiones, y con muy pocas molestias, he podido volver a vestirme como hace unos años!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 nov 2019

Carmealf bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! cuéntanos un poco ¿En qué consiste el tratamiento? ¿Ha sido doloroso? ¿Qué cuidados has tenido después de hacértelo? ¡Nos encantaría conocer detalles y que nos compartas fotos 📷!

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Ciscar Clinic

3 sedes en Tarragona, Barcelona...

Valoración:

Las Dras Císcar, además de unas excelentes profesionales, son encantadoras. Explican con todo detalle el tratamiento, y luego lo llevan a cabo con total garantía.

Carmealf
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.