Eliminar la grasa localizada en los flancos

Me lo estoy pensando
manuelf
23 nov 2019

Hola, soy un chico de 31 años bastante acomplejado con la grasa de los flancos, por mucho que haga deporte y dieta la grasa localizada ahí no se me va. He visto la hidrolipoclasia por internet. Consideráis que sería buen tratamiento para eliminar la grasa localizada? Me recomendáis algún otro? Sabíais de alguna buena clínica en barcelona y por cuanto podría salirme?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 25 nov 2019

Manuel bienvenido a Multiestetica 🤗 aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu tratamiento. Mira depende mucho lo que quieras, te puedo decir que todos los tratamientos poco invasivos: hidrolipoclasia, cavitación, presoterapia, carboxiterapia, etc requieren de un acompañamiento de dieta y ejercicio para garantizar los resultados. Mi pregunta es: ¿Ya estás haciendo una dieta o en un plan de alimentación?
manuelf

·

· 25 nov 2019

Hola! En este momento no estoy haciendo dieta, pero normalmente, ya que hice una bastante estricta hasta junio. En enero quería hacerme la hidrolipoclasia para acompañar a la dieta.

Me he acercado a una clínica pero me piden 1650€. Ese precio es normal? Por el foro creo que he leido que está al rededor de la mitad.
Kari_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 nov 2019

Manuel es que antes de pensar en el precio como tal, pienso que es mejor que investigues bien el tipo de resultado que deseas. Porque si quieres algo mas lento, alguno de los tratamientos que te he dicho antes te puede ir muy bien, pero has de ser paciente. En caso de que quieras algo mas definitivo podrías pensar en una lipólisis láser o liposucción.
Mira te comparto este hilo del foro en el que algunas chicas comentan la reducción de grasa en flancos, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/liposuccion-de-flancos-37735
¿Cuándo piensas comenzar el tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.