Hace 6 meses aprox me hice una hidrolipoclasia de cartucheras en Sants Institut Valencia , y fue todo de maravilla, tal como me habian contado.. lo volveria a repetir , no me cabe duda .. el equipo entero genial ¡¡

Toda la vida preocupada por las cartucheras y las caderas, desde jovencita y hace cosa de dos meses empecé con Aqualix, que es como una lipoescultura sin cirugía. Desde el primer mes los resultados se han empezado a notar bastante y tengo muchas esperanzas, que había perdido hacía mucho. Noto que he perdido volumen y hay menos celulitis. En fin, ya os iré comentando!!

Me he realizado la Intralipoterapia con Aqualyx en la barriga, aunque aún no he terminado el tratamiento porque me faltan 4 sesiones de Mesoterapia, Cavitación, Doublecorp y seis de Presoterapia. Soy una chica que se cuida muchísimo: hago seis días a la semana deporte, no fumo ni bebo y sigo una dieta sana y equilibrada. Esto demuestra que me encanta cuidarme y, sobre todo, mirarme al espejo y gustarme. Sinceramente, jamás me han dado respeto las cirugías: si siento que la necesito y tengo el dinero, me la hago. Aguanto bien el dolor y las recuperaciones. Nunca he considerado negativo nada relacionado con la estética, todo lo contrario. El resultado aún no lo sé, tengo que esperar 1 semana más, pero estoy segura que será ideal. A día de hoy, me encantaría poder operarme el pecho; es una necesidad que tengo, supongo que como muchas mujeres, por algo es el tipo de operación que más se realiza. Espero, con todo, poder realizar ese pequeño sueño que me queda por cumplir. Un saludo!

Me hice una hidrolipoclasia para quitarme la grasa que tenía localizada en el abdomen. No tenía muchísima pero la que tenía no se me iba ni con dieta ni ejercicio y opté por hacerme el tratamiento. Lo noté muchísimo y lo combiné con un drenaje limfático para drenar la grasa y eliminarla, aunque me dijeron que al hacer la hidrolipoclasia la grasa va a parar a las vías limfáticas y lo elimina el propio cuerpo. Puedo decir que estoy contenta.

A través de una revista he leído el método de la hidrolipoclasia que sirve para eliminar grasa localizada. He tenido dos embarazos con lo cual me han dejado partes del cuerpo con grasa acumulada. Soy una persona que práctica deporte e intento comer sano, tengo 31 años y quisiera definir mas mi silueta

Hidrolipoclasia. Me gustaria perder cm de cintura y caderas ya que es donde tengo toda la grasa localizada y con dietas y demás no hay forma de eliminarla.

Porque he cogido peso y tengo mi autoestima por lo suelos. No me gusta como me veo, además no soy alta y estar con sobrepeso me hace verme más pequeña. Yo vi una vez que inyectaban agua liz, no se bien si se escribe así, pero es un quema grasa que se pone en la espalda, abdomen, muslo. Algo así es lo que busco porque no quiero pasar otra vez por quirófano, solo quiero tener menos barriga.

Me gustaría perder grasa
MontseSanchezBlanes

No lo he hecho, pero sería un sueño no parecer embarazada de 4 meses permanentemente.

con los años cambia el cuerpo :-( he perdido por cambio de alimentacion sobre 10 kg pero la barriga no se me quita. En 2 semana tengo Cita y a ver...

Creo que el resultado es totalmente insatisfactorio en la zona del abdomen y no resuelve este problema. Me realicé una sola sesión y decidí no seguir, porque además que era 150 euros más caro que en otros sitios, me cobraron 400 euros en la Clínica Carvajal de Oviedo cuando lo normal es 250 euros. todo hecho por médicos también, el resultado fue totalmente nulo. Por tanto no lo recomendaría a nadie. La actitud del médico fue totalmente prepotente cuando yo le dije que no estaba contenta con el resultado. En vez de intentar averiguar que había pasado, se puso a la defensiva diciendo que dependía del buen hacer de los profesionales. Que yo sepa, en otros centros los que aplican este método también son médicos y no hace falta ser Premio Nóbel para dar unos pinchazos de estética. Tampoco le gustó que le dijera que el precio no es el adecuado para dos viales que se estiman en 250 por sesión. También me parecieron muy poco profesionales, pues no te ponen ni la típica sabanilla que ponen en todas las consultas para cubrirte y solo me ofrecieron una bata para tapar las piernas que daba un calor tremendo. Creo que en esta clínica solo están al negocio sin preocuparse por el bienestar de los pacientes. No hay más que ver el bombardeo que recibes en la sala de espera. Me sentí totalmente decepcionada y sin ningún tipo de apoyo ante estos malos resultados, pero pude comprobar que una vez que pagas, ya no significas nada. El trato fue muy lamentable.