Información del tratamiento

La hidrolipoclasia, o liposucción sin cirugía, es un tratamiento de medicina estética que consiste en romper las células grasas de una zona. Se aplica una solución fisiológica estéril en la zona a tratar y posteriormente se aplica ultrasonido para lograr un proceso de cavitación, que haga romper las células grasas. El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos. El proceso empieza con la limpieza y desinfección de la piel, justo después se aplica el suero fisiológico y por último se aplica el ultrasonido durante unos 20 minutos.

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El paciente pierde entre 1 y 2 cm por sesión
  • Es un método seguro, indoloro y sencillo
  • Reduce el volumen y moldea la figura
  • Es un tratamiento ambulatorio y no deja cicatrices
  • Impide que la grasa se vuelva a depositar en la zona tratada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan varios días después de cada sesión. Es normal que aparezcan hematomas y rojeces que desaparecerán pasados unos días.

La intervención

El especialista inyecta suero fisiológico en la zona a tratar para romper las células de grasa, lo que impide que estas vuelvan a depositarse en la zona. Después, aplica ultrasonidos con una frecuencia de 3.3 megahercios para facilitar la eliminación de la grasa por vía linfática y venosa.

Cuidados tras la intervención

El médico recomendará el uso de una faja de compresión durante algunos días. El paciente tendrá que cambiar sus hábitos alimentarios para impedir que se vuelva a crear grasa nueva en la zona tratada. Podrá reanudar su rutina diaria al cabo de unas horas.

Contraindicaciones

La hidrolipoclasia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en pacientes con enfermedades tumorales, infecciosas o inflamatorias.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Yo tenia mucho complejo con mi vientre. Me enteré por mi cuñada que existía la hidro y pues pregunte y me sonó bien. Me dieron cita (vivo en Bélgica) pues las chicas y el doctor Pau se adaptaron muy bien a mis inconvenientes. Cuándo viaje aquí (España) me hice la hidro en los flancos y me fui enamorada de los resultados (julio), ahora en octubre volví para hacerme la hidro en el abdomen/vientre, Pau ya no está con nosotros pero el doctor Martínez me hizo que no lo notará. Lo recomiendo al 100%, es amable, da confianza y lo mejor el resultado, estoy enamorada! Tan sólo 24 horas después mi vientre era plano! Hacia años que no estaba tan bien. El doctor Martínez y Pau eran muy amigos por lo cuál, trabajan muy similares. Os recomiendo chicas, que las que queráis paséis por la clínica y os informeis, no tengáis miedo que los resultados son espectaculares, las chicas son super amables y el doctor también. Es como estar en casa! La CLÍNICA CANAL Y ORNOSA en Tarragona son los mejores en resultados y precio.

Hace 2 meses me hice una hidrolipoclasia en la zona interior de las piernas. Para mí ha valido la pena, aunque solo me sacaron en total 700 mil. la forma me la ha cambiado. Quiza más adelante repito en otra zona. Me lo hice en Sants institud de Barcelona con el doctor Ornellosa, fueron muy amables, 1500 euros aproximadamente por zona (única sesión). Y te incluye analítica, medicación, faja y algunas sesiones de presoterapia. Pero hay que tener paciencia, hasta el mes apenas se aprecia.

Me realice el tratamiento de hidrolipoclasia en abdomen y puedo decir que me ha cambiado la vida por completo. Nunca he sido plana del todo, pero después de dejarlo con mi ex, engordé unos kilitos que aun que los perdí, la grasa del abdomen no la conseguí bajar. Probé de todo, un sinfín de tratamientos, cremas, hierbas, pastillas, gimnasio y nada. Al final una chica del gym me comento que ella se realizó esta técnica en una clínica de Barcelona en los michelines y que desde entonces la grasa no le habría vuelto salir y realmente yo la vi estupenda. Me anime en ir y pedir presupuesto, además Sants me pilla cerca de mi trabajo y pensé no pierdo nada en informarme, total habría probado tantas cosas que mi fe no era muy grande. Salí encantada, me explicaron todo bien, me enseñaron fotos del antes y después y casualidad mientras estaba esperando había una chica a mi lado que hacía 4 días se lo habría hecho y ya estaba contentísima. Me decidí ya que el presupuesto no era mi alto, 1400€ en mi caso y me dieron la opción de financiarlo sin intereses. En cuanto al tratamiento las molestias son mínimas mientras estaba con las enfermeras que por cierto son majísimas, sentí como un escozor leve y algunos calambres mientras el médico me quitaba la grasa. Tuve que llevar un body durante 2 semanas y tomar una medicación durante 3 días para las agujetas que se notan después. Me vi bien desde el día siguiente, no obstante, después me hinche bastante y tuve que esperar unos días para que me bajara el hinchazón. El mes pasado fui al control, me sacaron fotos y ahora me han enviado el antes y el después. Recomiendo totalmente la hidrolipoclasia, el médico y la clínica Sants Instituto tanto por el trato como por el resultado que me han ofrecido. Pongo las fotos aun que borraré una marca xq no quiero que se me reconozca.

Me hice una hidrolipoclasia, quedé contenta, pero después de una operación de cadera y su medicación mi piel ha cambiado y he cogido peso

Me hice una hidro en barriga flancos piernas y brazos. Excelente recuperación y magnifico doctor

Yo me hice una hidrolipoclasia en barriga , interior superior de muslos, y un poco debajo las nalgas. También me puse botox . Con la hidrolipoclasia no tuve ningún problema, al día siguiente ya estaba trabajando. El botox también me resulto satisfactorio pero no me lo he vuelto a repetir por motivo económico.

Quisiera hacerme una hidrolipoclasia, después del embarazo tengo el abdomen flácido y con exceso de grasa. Nunca tuve el vientre plano y siempre lo quise pero me conformaría con no tener vergüenza para enseñarlo.

Actualmente estoy haciendo el tratamiendo de hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa y cuenta con un gran equipo profesional Tania y Pilar, sois geniales. Queria decir que es un placer estar rodeada de grandes profesionales y que estoy encantada con el trato recibido y el gran resultado. Recomiendo a la personas que quieran quitarse la grasa de la manera menos invasiva al Dr. Pau y a su gran equipo en su centro en Tarragona Av. Francesc Macia 10C bajos.

Hace 6 meses aprox me hice una hidrolipoclasia de cartucheras en Sants Institut Valencia , y fue todo de maravilla, tal como me habian contado.. lo volveria a repetir , no me cabe duda .. el equipo entero genial ¡¡

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Hidrolipoclasia aspirativa almeria, granada o málaga
SaraSarita · Almería (Ciudad)
SaraSarita 7 14 nov 2018
7 14 nov 2018
Hidrolipoclasia ultrasónica o asistida?? Cual me recomendais?
Cintazaton · Gradefes
Cintazaton 15 13 nov 2018
15 13 nov 2018
Clinica Sants tratamiento hidrolipoclasia
PatriciaCortesSerrat · Ripollet
PatriciaCortesSerrat 8 10 nov 2018
8 10 nov 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Consigue tu 10% exclusivo con MultiEstetica.com

Clínica Graziella Moraes

Oferta permamente

Vigo / Pontevedra

Descuento web -10%

Consigue tu 5% exclusivo con MultiEstetica.com

Forma Y Linea Ciudad Real

Oferta permamente

2 sedes en Ciudad Real

Descuento web -5%

Te ofrece un 30% de DTO desde Multiestetica.com

Dra. Conchita Vidales, Dr. Gabriele Antonini

Oferta permamente

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web -30%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Me dan de alta el mismo día Dunia47 · 24 sep 2018

Hidrolipoclasia si me la ago me dan de alta el mismo día? ............................................

Hola Dunia, el tratamiento de hidrolipoclasia es un tratamiento de medicina estética que no requiere hospitalización por lo cual te puedes incorporar a tu vida diaria de manera inmediata, lógicamente teniendo un cuidado mínimo y siguiendo los consejos de tu medico ... leer más

3 respuestas leer más
Combinación de tecnicas Emy13 · 22 ene 2018

En España es posible combinar el hifus con otra técnica?

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, si lo que estás buscando es lo que llamamos liposucción sin cirugía para eliminar grasa localizada en nuestras Clínicas partimos del concepto que el combinar varias técnicas en una misma sesión potencia considerablemente los resultados . Es lo que llamamos método colombiano. Lo que te recomiendo es que vengas a vernos y que te hagam ... leer más

1 respuesta leer más
¿Es aconsejable la hidrolipoclasia? MaribelRomeu · 15 may 2017

Es aconsejable la hidrolipoclasia en caso de estar haciendo dieta y no rebajar barriga y estomago?

Buenos días Maribel. Con respecto a la hidrolipoclasia es un tratamiento antiguo que ayuda a acelerar la eliminación de grasa localizada, pero en la actualidad prefiero utilizar la Crioterapia que se basa en la destrucción de la célula grasa por exposición al frio (apoptosis celular). Es un tratamiento no doloroso, sin riesgo de edemas o cardenal ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, yo pesaba 113 kg, con dieta he bajado a los 83, pero me queda grasa localizada muy rebelde en los pectorales y el abdomen. He visto que para el abdomen va muy bien pero para los pectorales? Después del tratamiento la piel no queda colgando? Saldrian estrias?

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

Mejor respuesta

Buenos días Darío, Lo que mejor elimina la grasa localizada, es una liposucción. Habría que valorar tu caso para saber si está indicada o no. Podemos ofrecerte una primera visita informativa sin compromiso. Un saludo. Dra. A. Placer Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Doctor Balaguer

Clínica Doctor Balaguer

5 recomendaciones

El Dr Jorge Balaguer dirije un equipo médico y quirúrgico multidisciplinar en torno a la cirugía plástica y reconstructiva, con formación vía MIR en centros hospitalarios españoles y subespecializados en distintos centros nacionales e internacionales.Queremos transmitirle al paciente toda la información médica-quirúrgica actual de la que disponemos, en un lenguaje claro y sencilla, para ayudarle a decidir la mejor opción de tratamiento para su caso.Existe una colaboración con una entidad financiera que nos permite ofrecer a nuestros clientes una posibilidad de fraccionar los costes totales hasta en 5 años, con unos intereses bajos.Especialidades- Cirugía plástica y estéticaNariz - RinoplastiaOrejas - OtoplastiaPárpados - BlefaroplastiaLifting - RitidectomiaAumento SenosReducción SenosGinecomastia ( HombresReducción Abdomen /AbdominoplastiaLiposucción / lipoesculturaCirugia genital ( labioplastia )- Cirugia estética del pie• Juanetes o Hallux valgus• Dedos en garra- Medicina estéticaBotoxLaser vascular / Ecografia dopplerAumento labialCavitacionRadiofrecuenciaLpg endermologie- Cirugía de mano y muñecaFracturasLesiones tendinosasArtroscopia de muñecaSecuelas lesiones

Xàtiva / Játiva Valencia

Clínica Graziella Moraes

Clínica Graziella Moraes

15 recomendaciones

Nuestra clínica de medicina estética situada en en el centro de Vigo, busca tratar a nuestros pacientes, de una manera global, para ello contamos: Con un área de medicina estética en manos de la Dra. Graziella Moraes nº de colegiado 363506375, que ofrece tratamientos sencillos, seguros y que buscan siempre la naturalidad. Un area de estética avanzada, donde tratamos la piel, con productos de máxima calidad. Area de depilación láser, segura, eficaz y bajo supervisión médica.Nuestros servicios se caracterizan por la máxima calidad de sus productos y por la utilización de aparatología vanguardista. Nuestro equipo esta altamente formado y especializado, en los tratamientos y aparatología utilizadas.EspecialidadesHilos tensoresÁcido hialurónicoCarboxiterapiaTratamientos antiedadCelulitisDietasDepilación láserRellenos facialesDatos de interésNos preocupamos de que los tratamientos sean realizados con el máximo rigor, utilizando productos de máxima calidad y apostando siempre por la aparatología mas vanguardista sin descuidar nunca el trato y el mimo con nuestros pacientes.

Vigo Pontevedra

Centro Médico Estético PILO

Centro Médico Estético PILO

7 recomendaciones

En PILO Centro Médico Estético, tú eres lo más importante.Tu salud y el deseo de sentirte bien contigo mismo/a es el lema de nuestra atención personalizada. Por eso ponemos en tus manos una nueva idea de estética personal.Cada persona es única y cada tratamiento también.En los últimos años el aumento de personas que desean mejorar su imagen ha impulsado el avance de las técnicas y de la tecnología aplicada a la estética. Hoy, en PILO, contamos con unos tratamientos que proporcionan unos resultados inmediatos y duraderos. La combinación de estos tratamientos eficaces con una mejora en los hábitos cotidianos, permiten obtener resultados naturales y equilibrados.En Centro Médico Estético PILO te asesoramos y ofrecemos los tratamientos médico-estéticos a medida de tus necesidades, sin ningún compromiso.Contamos con un equipo de profesionales (Esteticistas y QuiroMasajistas), con una amplia experiencia y una formación sólida en las más avanzadas técnicas de salud y belleza, y un equipo de médicos especializados dispuestos siempre a ofrecerle lo mejor y satisfacer todas sus necesidades.Nuestro Centro está dotado por los equipos más avanzados y sofisticados necesarios para brindar un servicio completo y profesional de alta calidad para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible.Nos ajustamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes porque entendemos que cada persona es única.En Pilo Centro Médico Estético apostamos por la innovación y estamos a la vanguardia de los avances en aparatologia estética . Cyclone es el revolucionario equipo de remodelación corporal y facial que reune 5 tecnologias en un mismo equipo: cavitación, ultrasonidos, vacum rotatorio, radiofrecuencia bipolar y monopolar.¡Ya disponible! Te esperamos.

Mataró Barcelona