Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Una nueva vida mejor tras la ginecomastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Adr_9162
A Coruña (Ciudad) · Creación: 12 abr 2015 · Actualización: 7 mar 2017
Experiencia

Me decidí a hacerme la operación por un complejo que tenía desde los 16 años, por tener el pecho como el de una mujer.

Tenía dudas de hacerlo porque pensaba que a pesar de tener ese gran complejo que me limitaba en todo, era demasiado dinero (2000€ aprox.) para gastar en una operación no indispensable.

Además en mi caso, me costó también explicar mi caso a mis padres y seres queridos, pero lo entendieron perfectamente y me apoyaron en todo.

Fue una operación quirúrgica sencilla (una pequeña incisión bajo el pezón), aunque larga (3 horas) y algo dolorosa en las zonas en donde la anestesia era más ligera (anestesia local) y sobre todo 'grimosa' (notas como el cirujano corta tejido y remueve en tu interior), pero volvería a hacerlo una y mil veces.

Fue doloroso la primera semana, ya que cualquier movimiento de brazos causaba dolor por los puntos, y con una incómoda faja compresora durante un mes. Pero en general fue llevadero, y volvería a hacerlo sin pensar.

Además, la cicatriz que queda es muy pequeña. Tengo una vida nueva, sin ningún complejo. He adelgazado además 12 kg, me pongo camisetas ajustadas, neoprenos, voy a la playa. Incluso he comenzado a hacer triatlón, de lo bien que me siento conmigo mismo y lo bien que estoy físicamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

piluquita
Miembro destacado

·

· 7 mar 2017

Hola Adrián! Me interesa tu experiencia para mi hermano, ha pasado mucho tiempo pero bueno, espero que me contestes! ¿los resultados son realmente definitivos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.