No estoy nada satisfecho, apenas noté resultados

Tratamiento realizado No vale la pena
PGonzalez
Madrid (Ciudad) · 12 abr 2015

Tenía el pecho abultado, molestaba y me parecía antiestético. Mis dudas fundamentalmente eran los costes, riesgos, post-operatorio...

La intervención no duele nada, me la hice en Clínicas Dorsia con el Dr. Calderón. Hubo sedación y no te enteras. Al día siguiente un poco de fiebre pero nada grave. Los puntos apenas se notaban. La intervención fue una hora y otro par de horas de recuperación. Los primeros días fue un poco incómodo para dormir, ya que había que hacerlo boca arriba. Pero dolores pocos, algo de molestia por la camisa de fuerza esa que tienes que llevar durante un mes.

Tras la primera semana hay que quitarse el vendaje compresivo que te ponen en la intervención. En ese momento fue el único en el que me vi plano. Luego se volvió a hinchar y como si nada.

No estoy nada satisfecho ya que apenas noté resultados después de haber pagado los casi 3000€ (sumándolo todo).

En la clínica me dijeron que ya bajaría la inflamación. Pero después de dos años, no estoy contento con los resultados. He ganado músculo, he perdido peso, y de ninguna de las formas me veo bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 sep 2015

Hola PGonzalez, ¿has pedido una segunda opinión en otra clínica? ¿Cómo te ves a día de hoy? En ocasiones los resultados no son los esperados, ¿a día de hoy lo volverías a hacer o no ha valido nada nada la pena?
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 8 ene 2016

¡Hola PGonzalez! Encantada de saludarte, ¿cómo te encuentras ahora pasados unos meses? ¿Tienes alguna novedad? Estaremos encantados de que nos cuentes los detalles de última hora que tengas. Un saludo!
piluquita
Miembro destacado

·

· 7 mar 2017

Uf chico qué pena, ¿lo has intentado en otra clínica para ver si quedas mejor? quizás fue que el sitio que elegiste no era tu mejor opción.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.