Mi operación de ginecomastia a los 38 años

Tratamiento realizado Vale la pena
Jav_9164
Sóller · 15 abr 2015

Me realicé la operación de ginecomastia por las molestias, salud y estética. Mis miedos eran la rehabilitación y los días post-cirugía. La cirugía no me dolió nada, solo tenía molestias tras la operación, lo normal... pero en pocos días incluso con puntos hacía ejercicio.

Todo fue muy bien, quizás un poco incómodo por el corsé, que no creo que sea necesario tanto tiempo.

Estoy muy cabreado porque me han tenido que volver a operar dos veces más porque quedaron restos de glándula, o se volvió a reproducir, las analíticas y controles hormonales salen normal, la teoría es que no se debe salir pero a mí me salió y aún tengo restos para una cuarta vez que tendrá que ser en mayo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 sep 2015

Hola Javier, muchas gracias por contar tu experiencia, es muy sincera y muy útil. De verdad, gracias. ¿Finalmente te hiciste la cuarta intervención en mayo? ¿Cómo te fue, crees que es la definitiva?
mariio34

· Valldemosa

· 22 mar 2016

Tengo la op para abril y me preocupa el tema de que se me vuelvan a desarrollar. Has preguntado si con tratamiento hormonal se puede evitar? Gracias de antemano
piluquita
Miembro destacado

·

· 7 mar 2017

Hola Javi, ¿qué tal sigues estando? ¿se siguen viendo bien los resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.